¿ C ó mo podemos utilizar el Aula Telemática para promover la lectura en los alumnos? El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura PRODUCTO 2 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 1. ACTIVIDADES DE INICIO 1.¿Qué tanto me gusta leer? 2.¿Me gusta leer? 3.¿A cuantos nos gusta leer? 1. ACTIVIDADES DE INICIO 1.¿Qué tanto me gusta leer? 2.¿Me gusta leer? 3.¿A cuantos nos gusta leer? 2. ACTIVIDADES DE DESARROLLO 1.¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico y utilizarla para compartir información obtenida de un texto? 2.¿que sitios de bibliotecas virtuales visité? 2. ACTIVIDADES DE DESARROLLO 1.¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico y utilizarla para compartir información obtenida de un texto? 2.¿que sitios de bibliotecas virtuales visité? 3.¿Cómo puedo comprender la información? 3. ACTIVIDADES DE CIERRE 1.¿Qué elementos puedo utilizar para registrar la información? 2.¿Como aplico lo que aprendí? 3. ACTIVIDADES DE CIERRE 1.¿Qué elementos puedo utilizar para registrar la información? 2.¿Como aplico lo que aprendí? 4. ¿Qué actividades lúdicas puedo realizar para la comprensión de textos? 5. ¿Qué otra actividad lúdica puedo realizar para la comprensión de textos? 4. ¿Qué actividades lúdicas puedo realizar para la comprensión de textos? 5. ¿Qué otra actividad lúdica puedo realizar para la comprensión de textos? 4. PRODUCTO FINAL 21/07/2015EmolibriTV
NECESITO DESARROLLAR LA HABILIDAD Y EL GUSTO POR LA LECTURA EMPLEANDO EL LENGUAJE PARA COMUNICARME Y COMO INSTRUMENTO PARA APRENDER ACTIVIDAD DE INICIO 1 ¿QUÉ TANTO ME GUSTA LEER? 21/07/2015EmolibriTV
INTRODUCCIÓN Con la intención de fomentar el gusto por la lectura en los alumnos de Tercer grado de Telesecundaria, se implementa el uso del aula telemática; para realizar actividades que fortalezcan la habilidad lectora de los jóvenes y sean competentes, empleando el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender, reconocer las características y el contexto social de las obras literarias, así como comprender, compartir, reflexionar y analizar la información obtenida de los diversos textos leídos empleando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). 21/07/2015 EmolibriTV
FOMENTAR EL GUSTO POR LA LECTURA EN LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO DE TELESECUNDARIA 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria cómo herramienta para promover la lectura ¿Te gusta leer? ¿Has utilizado el aula telemática? ¿Sabes qué es una biblioteca virtual? ¿Has consultado libros en línea? ¿Sabías que el aula telemática te ofrece muchos recursos para realizar lectura de manera divertida? ACTIVIDAD DE INICIO 2 ¿ME GUSTA LEER? 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura José Julián dice que si le gusta leer, pero cuando tiene que leer un libro, no lo hace, pero si le gusta trabajar en el aula, porque quiere aprender a chatear 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura ACTIVIDAD DE INICIO 3 ¿ A CUANTOS NOS GUSTA LEER? TABLA DE RESULTADOS 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura PARA LEER EL ALUMNO NECESITA APRENDER A BUSCAR RECURSOS EN EL AULA 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura Cuenta de correo electrónico personal &rver= &wp=MBI&wreply= om%2Fdefault.aspx&lc=2058&id=64855&mkt=es- mx&cbcxt=mai&snsc=1 Direcciones electrónicas de bibliotecas virtuales ntent&view=article&id=119&Itemid=133 Tutorial para crear una cuenta de correo electrónico &rver= &wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fco125w.col125. mail.live.com%2fdefault.aspx&id=64855&cbcxt=mai&snsc=1&bk= &uiflavor=web&mkt=ES-MX&lc=2058&lic=1 ACTIVIDAD DE DESARROLLO 1 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura JOSÉ JULIÁN CREÓ SU CORREO ELECTRÓNICO 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura ACTIVIDAD DE DESARROLLO 2 ¿QUÉ SITIOS DE BIBLIOTECAS VIRTUALES VISITÉ? 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura ¡VISITA LAS BIBLIOTECAS VIRTUALES! 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria cómo herramienta para promover la lectura ¡VAMOS A LEER DE MANERA FÁCIL Y AMENA! 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura Datos Generales de la obra “El Lazarillo de Tormes” 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura Collage elaborado con los personajes de la obra 21/07/2015 EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura Sopa de letras y crucigrama interactivo en la siguientes direcciones electrónicas: a_de_letras_el_lazarillo.htm arillo_de_tormes.htm 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura JOSÉ JULIÁN RESUELVE SOPA DE LETRAS 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura JOSÉ JULIÁN RESUELVE CRUCIGRAMAS 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura Cuestionario en Hoja de Word 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura ACTIVIDAD DE CIERRE 2 Presentación de Sopa de Letras 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura Resolviendo Cuestionarios en pagina electrónica PRODUCTO FINAL ¿CÓMO COMPARTIR LO APRENDIDO? TRABAJANDO EN EL AULA TRABAJANDO EN EL AULA 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura PUBLICACIÓN DEL COMENTARIO DE LA SÍNTESIS ELABORADA DEL AUDIOTEXTO “EL LAZARILLO DE TORMES” EN EL AULA TELEMÁTICA. 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura 21/07/2015EmolibriTV
El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover la lectura ¡GRACIAS POR LEER! 21/07/2015EmolibriTV