Ingeniería para la Integración de Sistemas LA TECNOLOGÍA COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA GESTION Y ELEMENTO VEHICULAR PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA EN LA CALIDAD.

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Transcripción de la presentación:

Ingeniería para la Integración de Sistemas LA TECNOLOGÍA COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA GESTION Y ELEMENTO VEHICULAR PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO

Ingeniería para la Integración de Sistemas FACTORES DE ÉXITO DE LA EXPLOTACIÓN 3- ¿Entendemos nuestro mercado? ¿Que hay al otro lado?, ¿quiénes son nuestros compradores?, ¿quiénes son nuestros clientes?, ¿quiénes son nuestros consumidores y usuarios? La idea mas importante es que son personas, significa por tanto que debemos ser unos expertos en el intercambio con las personas. Las personas se mueven por la calle, nuestros clientes están en la calle, se mueven, van al cine, hablan, se reúnen, etc. Conocer bien a esta gente y en profundidad es un elemento fundamental 1- ¿Lo que hacemos interesa a alguien? 2- Entender que nadie compra lo que nosotros producimos. Hemos de ser capaces de simultanear la capacidad y la orientación técnica para producir con una orientación de mercado entendiendo qué es el cliente, qué quiere el cliente, por qué los quiere, cómo lo quiere, cómo lo deja de querer.

Ingeniería para la Integración de Sistemas SOLO FUNCIONAN AQUELLAS EXPLOTACIONES QUE TIENE CLARO LO SIGUIENTE: 1- No hay empresa ni productos aptos para todos los públicos. 2- Cómo queremos ser vistos. Cómo queremos que el mercado entienda o nos entienda a nosotros en relación con nuestros competidores.

Ingeniería para la Integración de Sistemas 1- Simplemente ayudando a dar respuestas coherentes a las cuestiones antes mencionadas. Solamente de esta manera podremos alcanzar la excelencia en el servicio y además conseguiremos que las tecnologías sean un medio y no un fin en si mismas. ¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EXPLOTACIONES DE APARCAMIENTOS?

Ingeniería para la Integración de Sistemas 1- La gente busca continuidad en su acción, aparcar es un accidente en el acto del desplazamiento. 3- Aparcar implica depositar un bien privado en un espacio impuesto, el cliente quisiera poder prescindir de éste. 4- La acción de aparcar le toma demasiado tiempo y con demasiada frecuencia lejos de su punto de destino. 2- Cuando un usuario aparca, normalmente ya ha se ha sentido agredido debido a las dificultades propias del tráfico antes de entrar en el aparcamiento. ¿CÓMO SE SIENTES LOS USUARIOS DE APARCAMIENTOS?

Ingeniería para la Integración de Sistemas 5- Encontrar plazas libres es en ocasiones es una tarea nada fácil 6- El usuario es reticente a pagar por este tipo de servicios, se siente agredido, piensa que ya paga suficientes impuestos. ¿CÓMO SE SIENTES LOS USUARIOS DE APARCAMIENTOS?

Ingeniería para la Integración de Sistemas PROPUESTAS PARA LA EXCELENCIA 1- Aparcar debería convertirse en un acto que no introduzca discontinuidad en la acción desplazamiento. 2- Aparcar debería ser un momento agradable, una experiencia positiva. 3- El aparcamiento debería ser un espacio de servicios en el que el cliente se sintiera atendido, seguro y en el que pueda interactuar con el operador.

Ingeniería para la Integración de Sistemas PROPUESTAS PARA LA EXCELENCIA 1- Sistemas de megafonía como elemento de seguridad para la evacuación y mensajes de seguridad, como elemento de difusión y reforzamiento de marca a modo de radio corporativa, como elemento de interacción en explotaciones remotas. 2- Sistemas de video e interfonía como elemento de interacción con el usuario, seguridad y mecanismo de anticipación de las necesidades de los clientes. 3- Sistemas de control para la interacción inmediata con los sistemas electromecánicos y eventos del aparcamiento.

Ingeniería para la Integración de Sistemas 5- Sistemas de comunicaciones para la gestión centralizada y planificación conjunta. 4- Sistema de guiado para la reducción del tiempo de búsqueda PROPUESTAS PARA LA EXCELENCIA

Ingeniería para la Integración de Sistemas LA EXCELENCIA NO ES INCOMPATIBLE CON: 1- La mejora permanente de los costes de explotación 2- Los tiempos de crisis.