SILENCIO POR FAVOR. ¡BIENVENIDOS! CONTABILIZACION DE LAS OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS Daniel Esteban Machado Rojas LICEO MIXTO LA MILAGROSA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transparencia por Colombia 2011 evaluado en 2012
Advertisements

Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Modelo Estándar Control Interno Paraguay.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
MSc. Abel Rojas Aguirre UNICAES Licenciatura en Administración Escolar
Calidad hecha movimiento
Gestión Político Social
ETICA EN LA GESTION PUBLICA
Ética, Valores y Responsabilidad Social Empresarial
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
Estructura Sistema de Control Interno
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
CONTABILIDAD CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN MÉDICA
PLATAFORMA ESTRATÉGICA RED ASISTENCIA SOCIAL AL ADULTO MAYOR.
 CONTABILIZACION DE LAS OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS  DANIELA SOFIA MUÑOZ SALAMANCA  ANDRE ROMERO RIVERA  DINEY YURANI GARCES  LICEO MIXTO.
APLICACIONES PRACTICAS Tecnólogo Médico Mirtha Hernández Acasiete
FUNCIONES Y CUALIDADES SECRETARIALES
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
GILDA MACIAS CARMIGNIANI Quito, 25 de enero 2011.
CÓDIGO DE ÉTICA Y DERECHOS HUMANOS
Licenciada Patricia Lucia Rojas Morales Clase 8 Los Aportes de la Psicología Organizacional.
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
NORMAS DE CONVIVENCIA DEL SENA LICEO MIXTO LA MILAGROSA
CÓDIGO DE HONOR Un código ético no puede imponerse. Cualquier esfuerzo para imponer el Código de Honor lo pondría al nivel de un código moral. No puede.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
David Orrego Londoño Juan David Tavera Danilo Quiceno González.
CONTABILIZACION Y OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Código de ética empresarial
LA ETICA PROFESIONAL.
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Gestión de la Continuidad del negocio BS BCI
Responsabilidad Social Empresarial
SILENCIO POR FAVOR ¡BIENVENIDOS! CONTABILIZACION DE LAS OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS NATALIA CARLOSAMA PAULA HERNANDEZ LUZ ANGELA.
Contabilización de operaciones Financieras y Contables Vanessa Jaramillo Bastidas Sebastián Ochoa Aponte Carolina Osorio García Valentina Pandales Cruz.
CONTROL DE CALIDAD PARA AUDITORÍAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA HISTORICA CARLOS IVAN MARTINEZ VEGA XIOMARA NOSSA SANCHEZ TATIANA OLAYA ROJAS.
3.
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Auditoría de la Ética Licda. Marta Acosta Subcontralora General
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRACISCO TEMA: Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral de Responsabilidad Social Empresarial para la.
NCH2777 Gestión de la Continuidad del Negocio Alumno: Patricia Linconao Fecha:
Código de ética Orlando calero arcos Jerson González valencia Johan Sebastián tenorio Deivid Alejandro Victoria Mendez Grado: décimo Liceo mixto la milagrosa.
CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CÁMARA DE REPRESENTANTES.
Angie Yulieth Alegría Galindo Grado: Décimo Colegio: Liceo Mixto La Milagrosa SENA Fecha de entrega: 08/06/12.
LA AUDITORIA Definición:
 
EDUARDO TENORIO GARCIA
Desarrollado por Guillermo Verdugo
Guía de Responsabilidad Social de los proveedores de INFONAVIT.
 ANA ALEJANDRA CHALA SEBASTIAN SALINAS ORTIZ JUAN CAMILO LOPEZ LIZ DANIELA ZAPATA DECIMO SENA LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI, SEPTIEMBRE 16/2014.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
DIRECCION COMERCIAL Código de Ética Comercial. El código de ética comercial es una guía o norma de acción, que indica a los integrantes del área comercial.
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
GRUPO SERVI PORT. E V O L U C I O N SERVI PORT M I S I O N: Prestar servicios integrales de comercio exterior, garantizando la eficiencia, seguridad.
Diplomado Derecho Inmobiliario Bienvenidos. Duración del diplomado: 106 horas Del 14 de Septiembre al 24 de Noviembre de 2012 Horario: Viernes 4:00 a.
CÓDIGO ETICA DNP (Resolución ) Consideraciones.
ESTRATEGIAS PARA FORTALECIMIENTO DE LA ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LAS ADUANAS GRUPO 3.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
CÓDIGO DE ÉTICA SECRETARIAL Los códigos de ética permiten a las empresas incorporar e implementar a través de declaraciones de principios y valores, fundamentos.
Transcripción de la presentación:

SILENCIO POR FAVOR

¡BIENVENIDOS!

CONTABILIZACION DE LAS OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS Daniel Esteban Machado Rojas LICEO MIXTO LA MILAGROSA SENA SANTIAGO DE CALI, SEPTIEMBRE 16 DE 2014

CODIGO DE ETICA

Los códigos de ética permiten a las empresas incorporar e implementar a través de declaraciones de principios y valores, fundamentos morales y éticos de carácter universal, dentro de la vida diaria de una organización. El código de ética en una empresa, debe surgir como una parte integral de la cultura organizacional.

CODIGO DE ETICA DE LA SECRETARIA

1)Siempre estar dispuesta al cambio es una tarea de la secretaria, el mundo es cambiante y los conocimientos también, muchos días se tendrán que salir de la rutina para resolver alguna emergencia, la secretaria tiene que aceptar los cambios día a día según las necesidades de la empresa 2) Seguir los requisitos que la ley vigente plantee 3) La información sobre la empresa y sus clientes es siempre confidencial y privada 4) Manejar una buena comunicación y colaborar por la interconexión 5) Manejar una agenda de eventos y de actividades

6) Debe ser leal a la empresa y a las personas con las que trabaja 7) La secretaria debe tener protocolo, saberse comportar dignamente y profesional 8) Siempre portar su carnet o identificación personal 9) Rechazar cualquier forma de corrupción 10) Debe estar actualizada con la tecnología 11)Se cauteloso al aceptar regalos o favores de los clientes internos o externos de la empresa pueden esperar algo a cambio siempre actúa dentro de la política

¡GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA!