COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
Advertisements

Delicious Marcadores sociales.
TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.
Diseño de Interfaces Humanas
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
LATINDEX.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
División Media. El sistema más utilizado para las llamadas internacionales de bajo coste es, a parte de los locutorios, las tarjetas de prepago. Tarjetas.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO CON LOS PROVEEDORES
UNIDAD 4 IMPLEMENTANDO VALOR A LA EMPRESA «Nuevos Modelos de Negocio» LAE Gabriela Millán Noble.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
BASES DE DATOS Con Access.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
APRENDEMOS A UTILIZAR LOS LIBROS DE CONSULTA DE WORD 1.) Para consultar una palabra pulsamos la tecla ALT y sin soltar hacemos CLIC en ella. 2.) Aparecerá.
UTILIZACIÓN BÁSICA DE MOODLE
Fundamentos de bases de datos:
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
ARCHIVOS PDF POR: MARINA MORALES VIII SEMESTRE DE ADMITRACIÓN DE EMPRESAS UNICIENCIA.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Módulo 10 Estrategia de Publicidad Online Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell’Anno
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
SCOPUS.
El Correo de Educamadrid
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Relevancia / Visibilidad SENE ES. eBay Inc. confidential 2 Relevancia La relevancia se basa en los siguientes factores: Valoraciones detalladas (DSRs)
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
REYNA ADAN ESTRADA.  Yahoo detect que el marketing es una de las mejores herramientas de venta y desarrollo este programa.  Si quieres sobresalir.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
App Entre Amigos PayPal Home Esta pantalla aparecerá cuando el usuario ya es fan de Paypal en Facebook. Cambiar por: Comprar regalos con ayuda.
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
Tema 11 Bases de Datos y el Lenguaje SQL
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
¿Cómo dar de alta un perfil de usuario en Facebook?
UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Servicio de Biblioteca biblio.uneatlantico.es.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
E-BUSINESS. José Antonio González Espindola. Elias Simental.
Publicidad en Internet
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Para cada uno de los atributos, indicaremos su campo de descripción. Cuando un campo no dispone de este (como el.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK

1ER PASO En la pagina de Inicio haz clic en el vinculo Publicidad situado en la parte inferior de la página.

2DO PASO En la página que aparece, haz clic en Crea un anuncio

3ER PASO Luego accederás a la página Anúnciate en Facebook. Rellena la ficha y sigue las instrucciones.

COSTOS Precio de las campañas Una vez creado el/los anuncios, deberemos poner un nombre a la campaña y decidir cuál va a ser nuestra estrategia en Facebook. En este sentido, lo primero que tenemos que hacer es decidir el presupuesto diario que vamos a destinar a nuestra campaña y la frecuencia de circulación de nuestro anuncio. El presupuesto mínimo es de un dólar al día. A la hora de pagar, Facebook nos propone dos opciones: pagar por el número de clics que reciban nuestros anuncios o por el de visualizaciones.

COSTOS Para “ayudarnos” en este campo, Facebook nos muestra lo que están dispuestos a pagar (o ya están pagando) otros anunciantes que en teoría encajan en la misma categoría que la nuestra. Para obtener resultados óptimos deberíamos al menos igualar la cantidad mínima de la puja sugerida. Una vez que determinado la estategia de impresión, lo único que nos queda es repasar el anuncio recién creado. Si necesitamos realizar algún cambio, podemos pulsar sobre “Modificar anuncio”. Si estamos conformes con todos los datos pincharemos sobre “Hacer pedido”, introduciremos nuestros datos y el anuncio comenzará a circular por la red social.

FORMA DE TRABAJAR Por cada anuncio de Facebook podremos definir hasta 25 países en los que queramos que se vea el anuncio, aunque si decidimos incluir más de un país no podremos definir ciudades específicas. Dentro de un mismo país podremos incluir poblaciones en un radio localizado, es decir, que cuando decimos que queremos que nuestros anuncios se vean en Madrid, también podremos indicar que se vean en su periferia en un radio de x kilómetros.

FORMA DE TRABAJAR Una de las características que pueden resultar más interesantes para muchas empresas que es podremos segmentar a nuestro público objetivo por su fecha de cumpleaños, pudiendo en este sentido realizar ofertas especiales. Además, podremos segmentar al público por términos que llegan casi hasta el infinito como son palabras clave (intereses de nuestros usuarios), universidades y centros de trabajo, conexiones (fans de nuestra página o que hayan confirmado su interés por nuestro evento), etc.

SEGMENTACION Una de las grandes ventajas de Facebook frente a otros sistemas de publicidad on-line es que gracias a que dispone del perfil de más de 350 millones de usuarios, su capacidad de segmentación no tiene rival.

SERGIO URIEL MADRID GODINEZ