La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska

2

3 Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos. Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos.

4 Fue creado por antiguos empleados de PayPal en 2005. Fue creado por antiguos empleados de PayPal en 2005. En 2006, Google lo adquirió por 1.650 millones de dólares. En 2006, Google lo adquirió por 1.650 millones de dólares. Usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido.

5 Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando APIS o incrustando cierto código HTML. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando APIS o incrustando cierto código HTML.

6 Todos los vídeos deben ocupar un espacio en disco no mayor a 2 GB y deben tener una duración menor o igual a 10 minutos, con una tolerancia extra de 58 segundos de grabación. La totalidad de los vídeos son convertidos a resoluciones de 320×240 y 480×360, y a 30 fotogramas por segundo. Todos los vídeos deben ocupar un espacio en disco no mayor a 2 GB y deben tener una duración menor o igual a 10 minutos, con una tolerancia extra de 58 segundos de grabación. La totalidad de los vídeos son convertidos a resoluciones de 320×240 y 480×360, y a 30 fotogramas por segundo.

7 Regístrate en youtube Para registrarte en YouTube y poder subir videos para compartirlos con tus amigos o los cibernautas en general, sigue estos pasos: Para registrarte en YouTube y poder subir videos para compartirlos con tus amigos o los cibernautas en general, sigue estos pasos: Dirígete a la página de YouTube y haz clic en Crear cuenta. Dirígete a la página de YouTube y haz clic en Crear cuenta.

8 Te aparecerá una ficha que deberás rellenar con la información solicitada: Te aparecerá una ficha que deberás rellenar con la información solicitada: 1.Ingresa tu correo electrónico 2.Escribe la contraseña para tu cuenta en YouTube 3.Escribe el nombre de usuario que te gustaría tener y haz clic en el vínculo Comprobar disponibilidad para ver si está disponible. 4.Ingresa tu ubicación, fecha de nacimiento y sexo, todos los campos son obligatorios. 5.Ingresa los caracteres de la imagen, si no los distingues fácilmente puedes hacer clic en Nueva imagen 6.Lee los términos de uso del servicio y si estás de acuerdo marca la casilla correspondiente. Finalmente pincha el botón Crear mi cuenta

9 Ahora ya eres miembro de YouTube pero te aparecerá un mensaje pidiéndote que confirmes tu correo electrónico, para que puedas dejar comentarios y sobre todo subir videos. Ahora ya eres miembro de YouTube pero te aparecerá un mensaje pidiéndote que confirmes tu correo electrónico, para que puedas dejar comentarios y sobre todo subir videos.

10 Abre otra ventana e ingresa a tu cuenta de correo y en el email que has recibido de YouTube haz clic en el vínculo: Confirmar tu dirección de correo electrónico Abre otra ventana e ingresa a tu cuenta de correo y en el email que has recibido de YouTube haz clic en el vínculo: Confirmar tu dirección de correo electrónico Y listo te aparecerá otra ventana confirmando tu correo electrónico. A partir de ahora ya podrás subir videos a YouTube

11

12 Las primeras versiones de Flickr incluían un Chat llamado FlickrLive. Las primeras versiones de Flickr incluían un Chat llamado FlickrLive.

13 Es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos en línea. Es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos en línea. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro.

14 Yahoo compró Flickr y anunció a los titulares que deberían asociar su cuenta con una ID de Yahoo para poder continuar utilizando el servicio. Yahoo compró Flickr y anunció a los titulares que deberían asociar su cuenta con una ID de Yahoo para poder continuar utilizando el servicio. Desde 2006, las cuentas Pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. Desde 2006, las cuentas Pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. En 2008, Flickr comenzó a permitir a los suscriptores de pago subir vídeos. En 2008, Flickr comenzó a permitir a los suscriptores de pago subir vídeos.

15 Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir 2 videos y 100 MB en fotos al mes, mientras que los suscriptores de cuentas pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir 2 videos y 100 MB en fotos al mes, mientras que los suscriptores de cuentas pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado.

16 Registrarse en Flickr 1. Entramos en http://www.flickr.com http://www.flickr.com 2. Haz clic sobre el botón CREA TU CUENTA

17 Necesitarás primero un ID de Yahoo : es decir, que te tienes que registrar primero en Yahoo para luego poder acceder a Flickr. (si ya tienes cuenta en Yahoo, ves al paso " ACTIVAR LA CUENTA DE FLICKR ") Necesitarás primero un ID de Yahoo : es decir, que te tienes que registrar primero en Yahoo para luego poder acceder a Flickr. (si ya tienes cuenta en Yahoo, ves al paso " ACTIVAR LA CUENTA DE FLICKR ") Rellena el cuestionario que te aparece

18 Si todo ha ido bien, al pulsar sobre el botón final del cuestionario para aceptar el registro, te aparecerá una pantalla con tus datos, contraseña, etc. Si todo ha ido bien, al pulsar sobre el botón final del cuestionario para aceptar el registro, te aparecerá una pantalla con tus datos, contraseña, etc. Imprime y guarda los datos. Recuerda desactivar la casilla donde das permiso para que te envíen ofertas y promociones. Pulsa sobre el botón CONTINUAR. Imprime y guarda los datos. Recuerda desactivar la casilla donde das permiso para que te envíen ofertas y promociones. Pulsa sobre el botón CONTINUAR. Al pulsar sobre CONTINUAR vuelves a la página para acceder a Flickr, aunque tu ID ya sale y ya no hace falta que lo escribas.

19 Abre tu correo en otra ventana. Necesitamos activar la cuenta de Flickr antes de seguir adelante. Abre tu correo en otra ventana. Necesitamos activar la cuenta de Flickr antes de seguir adelante. Abre el mensaje de Yahoo en tu correo y sigue los pasos que te indica para confirmar la cuenta. Verás que es muy fácil! Una vez hagas clic en el enlace para confirmar tu dirección, aparecerá una pantalla similar a la siguiente: Abre el mensaje de Yahoo en tu correo y sigue los pasos que te indica para confirmar la cuenta. Verás que es muy fácil! Una vez hagas clic en el enlace para confirmar tu dirección, aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

20 Si pulsamos CONTINUAR, volveremos a abrir la página para acceder a Flickr. Si pulsamos CONTINUAR, volveremos a abrir la página para acceder a Flickr. Introduce la contraseña y haz clic en ENTRAR Introduce la contraseña y haz clic en ENTRAR Vamos siguiendo algunos pasos de configuración que nos indican: Paso 1 configuración: tu correo electrónico. Elige el correo que más consultes y pulsa sobre GUARDAR

21 1. Vuelve a la pantalla para entrar a Flickr 2. Introduce tu ID de Yahoo y tu contraseña. 3. Te pregunta qué nombre quieres en pantalla y pulsa sobre CREAR UNA CUENTA NUEVA 1. Vuelve a la pantalla para entrar a Flickr 2. Introduce tu ID de Yahoo y tu contraseña. 3. Te pregunta qué nombre quieres en pantalla y pulsa sobre CREAR UNA CUENTA NUEVA ACTIVAR LA CUENTA DE FLICKR

22


Descargar ppt "TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska."

Presentaciones similares


Anuncios Google