EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La empresa Publicitaria
Advertisements

COMUNICACIÓN Las funciones del lenguaje ¿Qué vamos a aprender?
COMUNICACIÓN: LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE
ÍNDICE La comunicación. El signo. Definición y clasificación.
METÁFORA DEL URBANISMO
LA PUBLICIDAD La publicidad sirve para vender productos, pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e imparciales: la.
CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES UN TEXTO?
LA COMUNICACIÓN SEGÚN LA FUENTE FUNCIONALISTA
¿ES IMPORTANTE COMUNICARNOS?
EL LENGUAJE, HABLA Y LENGUA
Introducción al texto literario
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
FUNCIONES DEL LENGUAJE
Las Funciones del lenguaje
HOY: INTERROGACIÓN. FUNCIONES DEL LENGUAJE. EJERCITACIÓN.
Funciones de la comunicación
El signo. Definición y clasificación.
Alberto del Hoyo Lozano Vanesa Ochoa Peláez Santiago Ortiz Ruiz
La Publicidad.
Texto publicitario Sextos básicos
Género. El género, como categoría de estudio en las ciencias sociales, es producto de la reflexión de muchas investigadoras e investigadores que por varios.
Profesor: Karina Guajardo Carreño NIVEL 7° y 8° Básico
Las funciones del lenguaje
HOY: LA PALABRA DEL DÍA. DESAFÍO SIMCE. INTERROGACIÓN.
Haydée García Liebig Profesora de Lenguaje
UASF B- LEARNING COMPRENSION ORAL Y ESCRITA II
"Soga" - "Tirando juntos para el mismo lado desde hace 40 años". Lanzamiento:Agosto 2012 Agencia: Quadro.
Factores de la comunicación y funciones del lenguaje
Axiomas de la comunicación y funciones del lenguaje
I. COMUNICACIÓN..
HOY: Reconocer tipos de textos según los criterios estudiados en clases.
Profesora: Pamela Soto
Tema 4: Aquí pondríamos el Título del tema Tema 1: Los factores del proceso comunicativo en relación con la variedad del discurso. La intención comunicativa.
CURSO Publicidad Fiadasec.
LA COMUNICACIÓN SEGÚN LA FUENTE FUNCIONALISTA
ARGUMENTACION en los MMC
FUNCIONES DE LA LENGUA.
Publicidad Propaganda.
El anuncio publicitario
Los axiomas y las funciones del lenguaje
La comunicación y el lenguaje
LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE
? Nos comunicamos Antonio García Megía
Lee y responde Si miras alrededor, verás que está a todas horas junto a ti: en la ventana electrónica del televisor y en los muros de las calles, en.
MODELO DE COMUNICACIÓN
DLL Tema 2: La educación lingüistica Apartado 3 : Elementos del sistema de comunicación y sus funciones.
La comunicación Diseño y Producción de Guiones Educativos.
Diseño Gráfico Clase No 1
Funciones de Lenguaje Equipo Mixto.
Comunicación y lenguaje (I): Nos relacionamos como seres sociales
FUNCIONES DEL LENGUAJE Diapositivas elaboradas por Lcda. Lorena Luzardo.
De ROMAN JAKOBSON (Rusia 1896 – EUA 1982)
MENU ¿ Que es la comunicación? Las funciones de la lengua.
El anuncio publicitario
Publicidad y Propaganda
Lectura y Redacción 1 L.C.C. Ángel Barrita García
Concepto de literatura
MATERIALES DIDÁCTICOS
LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE
LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE
Tema 1. Nos relacionamos como seres sociales. Nos relacionamos como seres sociales Comunicación Facultad que permite a la persona: - Intercambiar información.
LENGUAJE RADIOFÓNICO Profesor – Jesús Verde.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Alumno: Pedro soto Cedula: v exp:Hps Seccion:MA01M0P.
La comunicación Proceso que consiste en la transmisión de información desde un punto de origen a un punto de llegada. Los elementos que intervienen en.
La comunicación 1 La comunicación y sus elementos. Funciones del lenguaje Los signos. El signo lingüístico En Resumen Banda Superior Número de unidad en.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA.
EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIA MONTIEL.
Transcripción de la presentación:

EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL

Funciones de la comunicación en Absolut

Absolut Vanilia Absolut Winter

Función conativa / Persuasión / Receptor Receptor: Hombres y Mujeres mayores de edad, maduras y de buen gusto, que disfrutan de bebidas dulces y suaves. El mensaje de Absolut nos invita a disfrutar de esta bebida en un ambiente cálido, sin preocuparnos del exterior, simplemente de disfrutar una época significativa como es el invierno junto a Absolut Vanilia.

Función emotiva / identificación/ emisor Marca: Absolut Producto: Absolut Vanilia En el exterior el clima es frío, en el interior se percibe un ambiente cálido y hogareño. Anclaje: Imagen que connota que Absolut Vanilia es sinónimo de calidez El texto soporta la idea que se quiere comunicar con la imagen.

Función conativa / Persuasión / Receptor Receptor: Hombres y Mujeres mayores de edad, maduras y de buen gusto, que disfrutan de bebidas dulces y suaves. El mensaje de Absolut nos invita a disfrutar de esta bebida en un ambiente cálido, sin preocuparnos del exterior, simplemente de disfrutar una época significativa como es el invierno junto a Absolut Vanilia.

Función Poética: Podemos percibir una relación entre el mensaje con su propia esencia. Mensajes que hacen armonía con la imagen, pues la palabra WINTER se ve relacionado fuertemente con la imagen en general y con los elementos que se encuentran para ambientar el concepto de invierno.

Un poco de Historia dentro de la Botella de Absolut lo que provoca que el consumidor conozca de manera mas especifica como nació la creación del sabor Vanilia, redactado de manera estética y retórica

Función Metalingüística El mensaje posee la característica de ser claro, pues gracias a la combinación de elementos, de texto y del marco referencial del consumidor se puede asumir que Absolut esta contigo en esta fría época de invierno.

Función Fática: Medios impresos como revistas en donde se ha seleccionado previamente el segmento deseado. Grupos con un buen nivel de educación, altos ingreso y del área urbana El contenido de este tipo publicaciones varía considerablemente, dependiendo de las tendencias políticas, sociales o económicas de los editores. Los anuncios que aparecen en estas publicaciones son de productos altamente selectivos y que dan "status" tales como BMW, Vodka Absolut, Swiss Army,. General Motors y Ford anuncian en las revistas sus líneas de carros deportivos de alto costo.

Bibliografía: Imagen de : 66&_s=seasons&s=winter 66&_s=seasons&s=winter Conceptos de: Guerra, Ma. Eugenia, Cuadernos de comunicación critica. Imagen y palabra. Buap; Puebla, México pp: Sexe, Nestor, diseño.com Paidos, Buenos Aires, Argentina 2001, pp: