Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado

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Transcripción de la presentación:

Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado Mi Primer Producto 1 Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado Índice Perfil del Mercado 1.1 Demográfico 1.2 Geográfico 1.3 Psicográfico Desarrollo de producto 2.1 Descripción del bien o servicio 2.2 Identificación de sus elementos 2.3 Clasificación 2.4 Identificación dentro del ciclo de vida 2.5 Justificación de adecuación del producto a las necesidades del mercado

1. Perfil del mercado 1.1 Demográfico Copas y Vasos de Vidrio Reciclado Nuestros productos están encaminados al siguiente perfil de mercado: Ingresos : De 10,000 a 25,000. Edad: De 18 años en adelante. Genero: Femenino y Masculino. Ciclo de vida familiar: Soltero y Casado. Clase Social: Media y Alta. Escolaridad: Preparatoria y Licenciatura. Ocupación: Estudiante y Profesionista. 1.2 Geográfico Región: México, Distrito Federal, región centro. Tamaño de la Ciudad: 8,851,080 Zona: Urbana. Clima: Templado. 1.3 Psicográfico Personalidad: Jóvenes seguros de si mismos, sociables, comúnmente conocidos como chicos fresas. Estilos de vida actividades: Vida social activa y gusto por la música.

2. Desarrollo del producto 2.1 Descripción de los bienes Nuestros productos son copas de vino, vasos y ceniceros con vidrio reciclado, utilizando materia prima con diferentes colores y diseños, para crearlos con diseños innovadores y elegantes. 2.2 Identificación de sus elementos La función básica de nuestros productos es la de lograr personalizar el servicio que nuestros clientes, ofrecen en sus establecimientos. Nuestros productos están fabricados de manera elegante a un costo menor. 2.3 Clasificación Nuestros productos son bienes no durables, ya que con el uso se destruyen debido a que están fabricados con materiales reciclados, y es un material frágil. 2.4 Identificación dentro del ciclo de vida Nuestro producto se encuentra en la etapa de introducción, por ser un producto innovador de reciente creación, esta en un punto en el cual las ventas son muy lentas, no se cuenta con una cartera de clientes muy grande, debido a que los locatarios a un no están dispuestos a los cambios a lo tradicional, se cuentan con pocos competidores una gran ventaja en el mercado.

2.5 Justificación de adecuación del producto a las necesidades del mercado Tenemos la ideología de llegar a convenir con nuestros principales consumidores que serán bares, restaurantes, discotecas en que las botellas que sean utilizadas por ellos, las aporten para así realizar el producto y sea económico para su bolsillo ya que estos al costear la materia prima los gastos de transformación son más baratos por lo cual los hacemos participes de esta idea ecológica de un buen proyecto de negocio en el cual beneficiamos al mundo por que bajamos los niveles de smog y a los locatarios tiene una satisfacción de los costos y la duración de su producto con el singular logotipo de su negocio mostrando como carta de presentación que su elegancia en vasos, copas de vino y ceniceros .