Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Moda personalizada on-line
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Hernández Vargas Guillermo, Paredes Ramos Pat, Santacruz Rodríguez Ilse, Tinoco Romero Berenice *Alumnos de 2do semestre, Grupo 2255, Facultad de Contaduría.
Componentes de un Plan de Negocios
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
ANALISIS D.O.F.A.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
Para crear una Empresa:
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Venta de comida internacional
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
GENERA PLANEACIÓN PLAN DE NEGOCIOS Y NATURALEZA DEL PROYECTO
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
ELABORACION DE LA ENCUESTA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Mercadeo.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Rocío López ● salvador Uribe
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Nombre del proyecto empresarial
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Presentación del plan de negocios
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales Pasamanería Susy Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales PASAMANERÍA " SUSSY "

TABLA DE CONTENIDOS Resumen de Negocios Descripción del negocio Investigación de mercado Estrategia de mercadotecnia Plan Operativo Estructura Organizacional Plan Financiero Conclusión

Sección 1 Resumen de Negocios PASAMANERÍA " SUSSY "

Resumen de Negocios Nombre del producto: Pasamanería Sussy Tipo de negocio: Tienda y bazar Nombre del propietario: Susana Valerio Información financiera: 50% de la inversión se hará a partir de mi propio capital personal, 30% a través de crédito bancario y 20% será financiado por publicidad.

Resumen de Negocios Declaración Personal: Estamos optimistas en iniciar este negocio, ya que amamos la decoración y aplicación de materiales para la creación de trabajos manuales y junto a la calidad, eficiencia y accesibilidad, aportaremos variedad en productos y artículos que cumplan con las necesidades de una determinada población.

Descripción del Negocio Sección 2 Descripción del Negocio PASAMANERÍA " SUSSY "

Descripción del Negocio ¿Quiénes somos? Somos una tienda de pasamanería abierta al público en general ¿Qué ofrecemos? Materia prima para decoraciones. Cursos básicos al cliente. Gran variedad de los productos ofrecidos. Excelentes precios. Promociones.

¿Quién es nuestro objetivo? Ubicación y Objetivo Dónde estamos ? La pasamanería estará en el sector central de la comunidad, cerca de comercios y de fácil acceso. Frente a Armería Lumixxx. ¿Quién es nuestro objetivo? Un grupo de personas, desde escolares hasta adultos mayores, que gusten de la decoración, el diseño manual y la alta costura.

Objetivo del Negocio Lograr un servicio y materiales de calidad como valor supremo. Enfocar el negocio en la satisfacción del cliente. Ofrecer variedad de materiales para satisfacer cada necesidad en beneficio del cliente. Proyectar a la comunidad los cursos básicos para el manejo de los materiales.

Investigación de Mercado Sección 3 Investigación de Mercado PASAMANERÍA " SUSSY "

Investigación de Mercado Hemos hecho un estudio en el cual se realizó un análisis FODA y un análisis de Competencia para analizar nuestra idea de negocio. Encuesta: Se utilizó un cuestionario encuesta para averiguar si nuestra pasamanería, satisface alguna necesidad de la comunidad y si contábamos con clientes potenciales. Con base en la encuesta: -La Idea de la pasamanería tuvo mayor aceptación. -La pasamanería como Idea de Negocio, tiene mayor posibilidad de éxito.

Análisis del Competidor ÍNDICE DE VALORACIÓN Fuerte= 3 Similar= 2 Débil= 1 Características Mi Negocio Competidor 1 Competidor 2 Descripción Tienda de Pasamanería que ofrece gran variedad de productos y accesorios para la decoración de trabajos en tela, fieltro, foam, madera, plástico,vidrio, muebles y prendas de vestir. Bazar de bisutería, manualidades y productos de costura. Tienda de artículos para manualidades con accesorios básicos para adornos y decoraciones manuales. Concepto: Incluye el tema, ambiente y características relacionadas con ello. 3 2 Accesibilidad: Incluye si se localiza cerca de los consumidores, les conviene y otros factores relacionados a ello. 1 Precio: Costo promedio de los productos que ofrece Variedad: variedad de artículos para cada necesidad. Calidad: Ambas, calidad en el servicio al cliente y en los materiales. Reconocimiento de marca Publicidad Índice Total 18 13 14 PROMEDIO 2,571428571 1,857142857

Análisis FODA ÚTIL Para alcanzar objetivos   ÚTIL Para alcanzar objetivos PERJUDICIAL Para alcanzar objetivos Interno Atributos de la organización FORTALEZAS 1. Proveedores reconocidos 2. Buena ubicación 3. Calidad en los productos 4. Precios accesibles 5.Promociones 6. Nuevas tendencias 7. Personal calificado DEBILIDADES 1. Fondos económicos para personal calificado. 2. Introducir más mercadería. 3. Lograr mayor confianza en los clientes. Externo Atributos del entorno OPORTUNIDADES 1. Personal calificado. 2. Atención personalizada. 3. Diseño por computadora 4. Publicidad en internet. 5.Necesidades mercadería innovadora. 6. Productos de mayor calidad. 7. Sucursales. AMENAZAS 1. Competencia directa. 2. Personas de la misma comunidad. 3. Negocios que ofrecen la misma mercadería. 4. La crisis económica.

Estrategia de Mercadotecnia Sección 4 Estrategia de Mercadotecnia PASAMANERÍA " SUSSY "

Posicionamiento del Producto Posición- Nuestra pasamanería ofrecerá gran variedad de productos de decoración, nuestro objetivo es la solución a todas las necesidades de materia prima para decoraciones y costura de alta moda. Propuesta única de venta(PUV)- Será el único negocio con las nuevas tendencias en decoraciones y confección de prendas. Los materiales de primera calidad y atención al cliente todos los días. Enfoque- Será calidad ante precio.

Precios El precio de nuestros productos estarán similares a los de la competencia, pero se diferencia en la calidad y variedad del mercado más cercano. El precio varía según el material que se adquiere y la decoración o confección que el cliente proponga.

Lugar (distribución) La Pasamanería se ubicará en un lugar céntrico cerca de comercios, oficinas, bancos, supermercados y lugares frecuentados por muchas personas, lo cual será atractivo para los clientes. Opción de montaje a domicilio para decoración con cenefas y cortinas.

Promoción El plan de publicidad maneja el siguiente método: Anuncios semanales en periódicos y revistas. Espacios en boletines comerciales de la comunidad. Promociones en anuncios ambulantes. Presupuestos por internet y página Web. Cursos para fechas especiales. Exposiciones mensuales con premiaciones.

Promociones, presupuestos y estrategias de lanzamiento. Se promoverá la marca diariamente durante la apertura del negocio y se reducirá poco a poco la actividad promocional hasta lograr construir la marce en el mercado manteniendo promociones. La dotación presupuestaría anual se utilizará de la siguiente manera: 40% primer trimestre durante el lanzamiento. 15% segundo trimestre. 20% tercer trimestre (meses de ofertas) 25% cuarto trimestre (fin de año)

Sección 5 Plan Operativo PASAMANERÍA " SUSSY "

Diagrama de flujo operacional

Estructura Organizacional Sección 6 Estructura Organizacional PASAMANERÍA " SUSSY "

Estructura Organizacional GERENTE GENERAL Organigrama CAJERO DEPENDIENTE PERSONAL DE LIMPIEZA

Sección 7 Plan Financiero PASAMANERÍA " SUSSY "

COSTOS INICIALES DE LA PASAMANERÍA Costo Inicial El costo inicial se ha estimado de la siguiente manera: COSTOS INICIALES DE LA PASAMANERÍA ARTÍCULO COSTO ANUAL MOBILIARIO 1580000 EQUIPO 705000 DECORACIÓN 272000 SERVICIOS 1044000 SALARIOS 8280000 SEGUROS 528000 GASTOS VARIOS 540000 MATERIA PRIMA 3600000 PUBLICIDAD 360000 ALQUILER 1440000 EFECTIVO CAJA CHICA 300000 COSTOS TOTALES 18649000

Costo Inicial

Conclusión Partiendo de este plan de negocios, considero que mi idea de negocio, tiene un alto potencial para el éxito. Esperamos presentar nuestro plan para inversionistas y otros entes interesados, de esta manera obtener sus opiniones y sugerencias acerca de nuestra idea de negocio y nos ayude a ponerlo en práctica.