Coordinador Narrativa 1 Coordinador Narrativa 4 Coordinador Narrativa 3 Coordinador Narrativa 2 Coordinador Proyecto GRÁFICA 1: Estructura organizativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grupo 2 Requerimientos de información, capacidades y entrenamiento.
Advertisements

Honduras Proceso metodológico para la planificación local del desarrollo con enfoque de gestión de riesgo y género, la planificación de la recuperación.
un primer paso para la rendición de cuentas
LA INFANCIA COLOMBIANA
SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE DROGA, SID-URB-AL
Betsaveth E. Gómez Ventura Tutor del curso Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos. Sesión 2 Tijuana Baja California.
LAS HISTORIAS ORAL Y DE VIDA
CATALINA GARCIA ENDA COLOMBIA
ALGUNAS IDEAS ACERCA DE LOS PLANES DE ENTORNO Ignasi Vila Universitat de Girona Departament de Psicologia Noviembre, 2007.
Justicia y reparación para los afectados por la violencia política (agosto julio 2010)
FORMULACIÓN DEL PLAN TÁCTICO INSTITUCIONAL
Diagramas de modelo UML en Visio 2010
Toda la UNAM en línea Las universidades latinoamericanas ante los rankings internacionales: impactos, alcances y límites 18 de mayo de 2012 Nuestra universidad.
Algunos elementos orientadores Del taller de documentación de procesos.
ANÁLISIS PARA LA TOMA DE DECISIONES PERSONALES Y PROFESIONALES
Datos relevantes Descripción Avances Ejecutor Metodología Mayor información en: Agregue imagen Agregue aquí imagen Logo.
Construcción Colectiva
BIBLIOTECA FORAL Formación de usuarios
Ministerio de Economía – Subsecretaría de Programación Económica Coordinadora Técnica SIIA: Mgtr. Marina E. Chrabalowski Años:
Metodología para la investigación de la pertinencia social, viabilidad y factibilidad de las carreras y programas académicos de la UNED Rosberly Rojas.
Etapas del proceso de investigación
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
Bienvenido al Curso Transporte Férreo Este curso académico es obligatorio en el plan de estudios del programa Tecnología en Gestión de Transporte y electivo.
CONDICIONES INICIALES t
Gestión central de la formación Desarrollo de los programas de estudios Puesta en práctica local de la formación Orientaciones, políticas y estructuras.
TIPOS DE TEXTOS NARRATIVOS
PROYECTO DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO A COLEGIOS DE LA LOCALIDAD 5ª. USME EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO POR CICLOS.
1 La Jornada de Recuperación de la experiencia (DESDE LOS ACTORES)
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
Dep. de Lenguaje Comunicación Profesoras Ariela Mancilla Delgado Curso:8ºA.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Presenta: Cristian Castiblanco Avendaño curso:1102 Colegio :Alejandro obregón Bogotá DC 2010 Programa del Sena:
“ESTADO Y SOCIEDAD FRENTE A LA PROBLEMÁTICA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS” ANÁLISIS DE CASO: EL GRAN CÓRDOBA - COLANCHANGA Y MENDIOLAZA.
V ENCUENTRO NACIONAL DE DIVULGACION CIENTÍFICA – VENEZUELA. ¨Hacia la ciencia 2.0 en América Latina. El caso del Centro Virtual de Altos Estudios en Altas.
ASESORA: ASTRID MOLINA LONDOÑO.  Sistematizar la práctica pedagógica desde experiencias innovadoras y significativas aplicando métodos y técnicas de.
CÁTEDRA DE EDUCACIÓN EN NUTRICIÓN. U.B.A. PROGRAMACIÓN EN E.A.N. CÁTEDRA DE EDUCACIÓN EN NUTRICIÓN. U.B.A.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL PONENCIA EL DISEÑO INSTRUCCIONAL COMO.
Construir una RED es un proceso en el que vamos aprendiendo de la experiencia acumulada, que va recorriendo y superando etapas.
Sudamérica Hipótesis de cambio Objetivo de impacto Pequeños y medianos agricultores IOC Capacidades de producción de alimentos / Cuidado.
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 15
Un proyecto interinstitucional que promueve la gestión del conocimiento en salud pública en Colombia y el mundo. Qué actividades desarrollamos 1.Cursos.
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
Presentación del Curso Febrero 10 de 2014 Escuela de Ciencias de la Educación – ECEDU Curso LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA ESCUELA O UNIDAD:SIGLA: ECEDU.
UML 2.0 Diagramas de Comportamiento
SISTEMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLOGIACA CUADROS COMPRATIVOS
Manuel Gértrudix Barrio Consejero Técnico de Planificación de Actividades en Nuevas Tecnologías (CNICE-MEC)
Definiciones de los objetos de aprendizaje El Comité internacional de estándares para el aprendizaje basado en tecnologías (Learning Technology Standards.
DIAGNÓSTICO Desarrollo de planificación docente (SIN) para los niveles: inicial, primaria y secundaria. Abordaje con énfasis al área técnica productiva.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar indicadores de nivel comunitario.
 Autor: Sandra Elisabet Galiano  Ciudad : Tres Arroyos- Pcia.: Buenos Aires  Bibliotecaria  Correo electrónico:
Curso: Infancia. Historia y Perspectivas.
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – justificación y competencias (Primera Sesión) Componente.
SOCIOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN Módulo 1 Prof. Pensado.
Programa de Acción Integral contra Minas Antipersonal Informe a la Comisión de Seguridad Hemisférica 07 de febrero de 2013 Departamento de Seguridad Pública.
Autor: Romero Jonayris C.I II semestre “A”
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.
El Plan de Gestión Integral de Residuos con aprovechamiento y con reconocimiento Recorrido Paso a Paso.
ECBTI PRESENTACIÓN DEL CURSO BALANCE DE MATERIA Y ENERGÍA Director del curso: Carolina León Virgüez Bogotá. Año 2014, Periodo I.
Buenos días (presentación) La escuela aunque tenga que ser local como punto de partida debe ser universal como punto de llegada. Antonio Joaquín Severino.
 El material didáctico es utilizado por el estudiante y el profesor para apoyar la planificación y desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Director del curso: Yahir Murcia Lozada
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
1 DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO Y PEP Herramientas de la Fase II PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza Diplomado Módulo III. Gestión territorial William Watler Diana Vega
Secretaría Técnica de la Comisión Interamericana de Educación- CIE Presentación de Actividades ante Comisión de Políticas. Febrero 18, 2016.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

Coordinador Narrativa 1 Coordinador Narrativa 4 Coordinador Narrativa 3 Coordinador Narrativa 2 Coordinador Proyecto GRÁFICA 1: Estructura organizativa de trabajo colaborativo para la construcción de narrativas digitales FUENTE: Elaboración de la autora

Narrativa 1 Narrativa 4 Narrativa 3 Narrativa 2 Proyecto S S S S S S S S S S S S S S S S GRÁFICA 2: Estructura interdisciplinaria que enriquece las narrativas FUENTE: Elaboración de la autora

Pasos para el trabajos con técnicas Participativas 4. Retroalimentación a la comunidad 3. Sistematización de la información 2. Recolección de la información 1. Planificación del trabajo de campo: agenda GRÁFICA 3: Pasos para el trabajo con técnicas participativas FUENTE: Elaboración de la autora

BOGOTÁ HISTÓRICA: LOCALIDAD ANTONIO NARIÑO Génesis Desarrollo Futuro Historia del nombre Historia Fundacional Primeros pobladores Línea del tiempo Proyectos gubernamentales Planes locales Sueños de los pobladores Componente Mito Componente GRÁFICA 4: Ontología inicial de la narrativa FUENTE: Elaboración de los autores