Sogol Empresa dedicada al diseño de logos © www.crearempresas.comwww.crearempresas.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Advertisements

Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
“Análisis específico del entorno empresarial”
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
La Buena Tierra Leonardo Irena Morales Alfredo Alvarez Gómez
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
ANÁLISIS EXTERNO (I). EL ENTORNO DE LA EMPRESA
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
VENHAMÍ ©crearempresas.com.
Escuela de Administración MARKETING II
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Análisis del Entorno General y del Sector
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
©crearempresas.com.  ¿Quiénes somos?  Ideas descartas y definitiva  Presentación de la empresa  Funcionamiento de la empresa. Características  Análisis.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
Producción y mercados: Tipos de mercado
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Análisis del Entorno competitivo
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
Planificación Estratégica
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
UNIDAD 5. ANÁLISIS DE LAS FUERZAS QUE ACTÚAN EN LA EMPRESA.
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
La estrategia de los negocios internacionales
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
OFERTA Y DEMANDA.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©

Promotores Cristina Sánchez Daniel Martín Castillo José Luis Abrego

Ideas de negocio Edificio Parking

Ideas de negocio Guardería para plantas

Ideas de negocio Supermercado para gente con problemas alimenticios

Ideas de negocio Alquiler de libros con apuntes

Ideas de negocio Diseño de logos y artículos personalizados

Localización El local elegido para situar nuestra empresa está situado en la calle Mariano Barbasán, junto a la calle Fernando el Católico, frente al instituto Goya.

Nuestro logotipo

Entorno Entorno General Entorno General Entorno Específico Entorno Específico

Factores político-legales

Factores sociales

Factores tecnológicos

Factores económicos

Entorno específico Análisis Porter

Apenas hay rivalidad Apenas hay rivalidad Las barreras de entrada son escasas Las barreras de entrada son escasas La posible reacción de otras empresas es intentar publicitarse más La posible reacción de otras empresas es intentar publicitarse más Ante la amenaza de productos sustitutivos, nuestra función sería diferenciar nuestro producto Ante la amenaza de productos sustitutivos, nuestra función sería diferenciar nuestro producto El poder de los proveedores sobre nuestra empresa sería escaso El poder de los proveedores sobre nuestra empresa sería escaso Al haber muchas empresas que fabrican un producto similar al nuestro el poder de los clientes es alto Al haber muchas empresas que fabrican un producto similar al nuestro el poder de los clientes es alto

Entorno específico Análisis DAFO

Análisis Interno Análisis Externo D (Puntos débiles) - Poca experiencia en el manejo de programas de edición de imágenes. - Poco conocimiento del público hacia nuestra empresa. A (Amenazas) - Existencia de productos sustitutivos. - Crisis económica vigente. F (Fortalezas) - Engloba varios sectores de empresas al mismo tiempo. - Somos jóvenes emprendedores. - Contratación de personal cualificado para funciones que no podemos realizar nosotros mismos. O (Oportunidades) - Pocas barreras de entrada. - Diferenciación del producto. - Gran amplitud de consumidores.

Plan de Márketing Servicio : Nuestro objetivo en la empresa Sogol es poder ofrecer un logotipo tanto para toda clase de empresas como para los pequeños grupos de a pie al precio más económico posible.

Plan de Márketing Pretendemos publicitarnos principalmente a través de facebook. De esta forma podríamos acceder de una forma más rápida al cliente y conocer así sus posibles gustos e intereses, además de poder estudiar con más detenimiento el mercado.

Plan de Márketing Por otra parte también se enviarán algunos correos electrónicos cada cierto tiempo para informar,entre otras cosas, de nuevas ofertas. De este modo la publicidad nos saldría por un precio meramente ínfimo y en un futuro en el que pudiésemos contar con más capital nos volcaríamos a publicitarnos a través de banners publicitarios, créditos...