Es la persona que adquiere conocimientos, para integrar las TIC a la coordinación tecnológica del establecimiento “Ena Bellemans Montti”, con el objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pedagogía en el centro de la transformación
Advertisements

Generalidades del Proyecto
Incorporar en la práctica docente las TIC para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje congruentes con los enfoques del Plan y Programas de.
Microproyecto en Informática Educativa
Centro de innovación Educativa “innovo-tec21”
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
*María Alejandra Bonilla Acevedo *Erika Vanessa Palomino *María Alejandra Zapata Docente Cooinvestigador: JAVIER OSPINA MORENO.
TICs. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Experiencia: Secuencia Didáctica
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet.
ORT Argentina 1 Modelo pedagógico 2.0 Innovación actitudinal, metodológica y tecnológica.
Expertos en capacitadores Elearning CAPACITADORES WEB Apoyo, Pedagogía, Tecnología e Innovación.
Candidata: Estela Beatriz Barrios González El Uso de las TIC’S y el Paradigma de la Web 2.0 en las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Asunción Objetivo:
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
Universidad Autónoma de Chiapas Coordinación General del Modelo Educativo Coordinación de Innovación Educativa EL PORTAL DE TUTORIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÒNOMA.
“Una experiencia del micro al macrocosmos”.  Espacio: MATEMATICA  Contenido curricular: Notación Científica.  Destinatarios: alumnos de 2° año de nivel.
proceso evolutivo de los distintos métodos que se utilizaron a lo largo del tiempo para mejorar la educación en los estudiantes.
…Una mirada al presente de La educación… Grupo G4 Universidad Libre Cali.
Una experiencia de contenidos educativos: Skoool.es V Foro Inforural Sobre sociedad de la Información, Tecnología y Educación.
-IDIOMAS: APERTURA A LA UNIÓN EUROPEA Y A OTROS PAISES POR EL NUEVO SISTEMA UNIVERSITARIO.APERTURA A LA UNIÓN EUROPEA Y A OTROS PAISES POR EL NUEVO.
El Impacto de las TIC en las Universidades
Ministerio de Educación
Coordinador del Aula de Innovación
PRESENTACIÓN RED SOCIAL Curso Coordinador Innovador.
Curso Coordinador Innovador Alejandra Jorquera J Coordinadora Informática Colegio “Niño Jesús de Praga” Rancagua.
Juan Alberto Estallo Martí, psicólogo y autor del libro: “Videojuegos, juicios y prejuicios”. Se nos pide a nosotros, los psicólogos, que hagamos la función.
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
Proyectos TIC LA RIOJA Realizado por: Mónica Mata Gómez de Ávila
Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 Trabajo en equipo Gestión PedagógicaTecnologías Microsoft Las TIC en la Educación.
Curso ENLACES Tecnologías para una educación de calidad (TEC) Definir e implementar procesos formales y sistemáticos de identificación de las necesidades.
Nuestras Prácticas y el uso de las Tics Experiencias enriquecedoras.
PORTAL DEL CONOCIMIENTO GRUPO 4 MORALES DURAND ANA CECILIA NOVOA SALCEDO, ROSA PALIAN VILLANUEVA, VICTOR HUGO TINTAYA TENORIO, DIANA.
Escuela Los Avellanos Nueva Red Social. * La nueva red social está alojada en el sitio * La dirección web es
LA WEB 2.0 DAVID ROJAS CONTRERAS Coordinador Pedagógico de Recursos Tecnológicos LICEO BICENTENARIO INSTITUTO DE.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
  Cambios en los métodos de enseñanza  Ha cambiado en concepto de aprendizaje antes vasado en lo memorístico, ahora se exige el manejo de las tecnologías.
MARCO CONCEPTUAL KATHERINE DORIA KAREN ESTUPIÑAN.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
Tecnología de la información y comunicación Nombre: Vicente Silva Curso: 6 ºB Profesora: Carla Contreras Asignatura: taller de vida saludable.
Profesora Lucy Rojas. Generar un espacio de comunicación virtual entre los docentes de nuestro establecimiento. Objetivo:
Profesora: Claudia Vera I.. Las redes sociales en Educación
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Trabajo en equipo Gestión PedagógicaTecnologías Microsoft Las TIC en la Educación Entidades de Educación.
PORTALES EDUCATIVOS.
PORTALES DE EDUCACION.
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
La educación y el uso de las Tecnologías
Rumbo a la innovación. Zaida Montenegro en su artículo La techné atraviesa la paideia, refiere al papel del docente frente al cambio de paradigma y a.
Plataformas de aprendizaje (LMS)
POR: LINA GUTIÉRREZ Portales Educativos. PORTALES EDUCATIVOS RELPE COLOMBIA APRENDE  DOCENTE BASICA Y PRIMARIA  DOCENTE SUPERIOR DOCENTES INNOVADORES.
Educastur Blog Comunidad Educativa de blogs blog.educastur.es
Las competencias en la educación superior ¿demonio u oportunidad?
Objetivo: Crear un espacio de comunicación virtual para toda la comunidad educativa Contenido: Videos, fotos,
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
NOVENOPRODUCTO  Es una nueva red en la que podemos encontrar colaboración, e interactuar con los demás usuarios. Es la simplificación de la.
Proyecto AULA Universidad Veracruzana Facultad de Arquitectura Córdoba Universidad en Acción.
P ROGRAMA ENLACES. EL COMIENZO El Centro Educacional Asunción, proyectándose a los desafíos de la Educación en el siglo XXI, consideró la necesidad de.
Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile.
EMBAJADORES DE LA INNOVACIÓN MACROZONA CENTRO SUR 2014.
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
González Camacho Diana. González Enríquez Brissa. “El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la orientación educativa: explorando.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
 Colegio municipal  Matricula  2 jefes técnico  2 inspectores generales  1 coordinador académico  1 coordinador administrativo  51 profesores.
E-learning.
Laboratorio Pedagógico Las TICs y su aporte a la gestión escolar.
DIRECCION DE PROYECTOS.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

Es la persona que adquiere conocimientos, para integrar las TIC a la coordinación tecnológica del establecimiento “Ena Bellemans Montti”, con el objetivo de orientar y facilitar la utilización de los recursos tecnológicos existentes en el colegio.

Crear un espacio en la Web para interactuar entre los profesores y directivos del establecimiento

DIRECCIONES

EQUIPO INNOVADOR 2012 COLEGIO “ENA BELLEMANS MONTTI” ENSEÑANZA MEDIA ANA ORTIZ JARAGERARDO LAGOS CAVIERESELIANA MONTERO PINO SecretariaEncargado EnlacesEncargada CRA

Desde ya agradecemos la participación de todos ustedes en esta Red Social, que es parte de nuestro establecimiento educacional. Con sus aportes modificaremos el Protocolo de Requerimiento ¡Coordinadores, Directivos y docentes presentes en esta red! ¡Muchas gracias!