Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015.

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Transcripción de la presentación:

Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Retroalimentación del Cliente/Usuario – Medición de Satisfacción Objetivo Revisar y analizar el nivel de satisfacción del cliente y/o usuario de Fogafín respecto a los servicios prestados durante 2014, con el fin de identificar oportunidades de mejora en los servicios prestados. Alcance Se tomaron las bases de datos de clientes/usuarios suministradas por los responsables de los servicios: - Prima de Seguro de Depósitos-Entidades inscritas - Transmisión del Formato de Depósitos Individuales-Entidades inscritas - Otorgamiento de garantías y asunción de contingencias- Entidades - Atención al Usuario-Usuarios Nivel general de satisfacción de clientes y usuarios %

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Retroalimentación del Cliente/Usuario – Medición de Satisfacción Conclusiones El índice de satisfacción se incrementó respecto al de 2013 y este resultado cumple la meta establecida por el Fondo del 95%. La satisfacción de las entidades inscritas y con las cuales se ejecuta el proceso de contingencias, que fueron encuestadas, es del 100%. Consideraciones Recientemente, se puso en producción una solución con el fin de que los usuarios respondan la encuesta, una vez reciban atención telefónica.