Las Discapacidades Físicas: Los Principios y Los Métodos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Advertisements

Introducción a OSHA 29 CFR 1910 General Industry Standard
FISIOTERAPIA EDUCATIVA
Comunicación de riesgos
EOEP Especifico de Discapacidad Motora de la Comunicad de Madrid
Academia para Padres Tema: Lo Básico de la Educación Especial
JUSTIFICACIÓN LIMITACIONES PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
Juan Miguel Rodríguez García Lizeth Guadalupe Vega Segovia
E valuación I nicial y la R eevaluación Bajo IDEA Producido por NICHCY, 2009.
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN DEL MANTENIMIENTO
SOFTWARE DE PROGRAMACIÓN
Bienvenido Voluntarios
Organizaciones que aprenden
SUGERENCIAS PARA LA INTERACCIÓN
R euniones del Equipo del IEP Producido por NICHCY, 2009.
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
Aprendizaje a ritmo propio
El Temario (syllabus):
LA NECESIDAD DE PROGRAMAR
PROGRAMA AFECTO E INSTITUCIÓN AMIGA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SU FAMILIA Sexto tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Ing. Karen Torrealba de Oblitas
NORMAS DE EDIFICACIONES PARA DISCAPACITADOS
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
Alfredo Franco Pablo Peniche Billy. Es cuando una persona debido a su condición médica decide poner fin a su vida para evitar dolores ya sean futuros.
LEY NUMERO 7600 LA LEY DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Dr. Agustín Hernández Gómez
Estructura general de un gestor de base de datos
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Programa Mapas de Conversaciones ™
Momentos de la evaluación
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Nombre: Manuel farias Curso: 4-C TP Profesor: Juan Carlos pino
Medidas de atención a la diversidad IES “Tomás y Valiente” Peñaranda de Bracamonte.
 Entender las razones para medir la eficacia del programa promocional.  Conocer las diversas mediciones para evaluar la eficacia del programa promocional.
Proyectos por Objetivos
Discapacidad Motora Elena Martín Regidor Ceuta 2004.
Por : Zuleika Jiménez Maricely Gonzalez. En esta presentación se discutirá el cuento de Nacho Pista Tenista. La condición de la cual padece el protagonista.
OBJETIVO DEL MAS “Mejorar la calidad de los servicios del Gobierno de Guanajuato que se ofrecen a los ciudadanos en ventanilla y que cubran sus necesidades.
TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE
Por : Zuleika Jiménez Maricely Gonzalez
Conversación y cultura 2. AGENDA Tarea en la página de web Adivina mi país… TAREA para el viernes.
Solucion de problemas Identificación del problema:
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Colegio de Bachilleres
Capítulo 9: División de redes IP en subredes
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
1 Módulo de Fundamentos 7 Apoyo psicosocial. 2 Sección 1 ¿Qué es el apoyo psicosocial y por qué es importante en situaciones de emergencia? Sección 2.
PROYECTO INTEGRADO PASO 1 ESTABLECER UN TEMA ¿Qué tema investigar? Algunos proyectos son específicos, mientras que otros son mas libres, generales o menos.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
PROTOCOLOS Introducción El primero de estos elementos es el origen del mensaje, o emisor. El origen de un mensaje puede ser una persona o un dispositivo.
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
Noche de Regreso a Clases 17 de Septiembre, 2015.
“construir la escuela desde la diversidad y para la igualdad”
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
© 2008 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información confidencial de Cisco Presentation_ID 1 Capítulo 9: División de redes IP en subredes.
Es cualquier restricción o impedimento de la capacidad de realizar una actividad en la forma que se considera normal para el ser humano. (Nuevo León.
Estándar de Protección al Trabajador (WPS)
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
CURSO DE CAPACITACIÓN. Objetivos del Curso 2 1.Saber gestionar un caso sospechoso 2.Saber qué atención prestar a una persona previamente identificada.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Consulta Ciudadana Consejo Consultivo. Se realizó una Consulta Ciudadana en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, entre el 6 y el 23 de abril, a familias.
Tomada de:
PROYECTO INTEGRADO PASO 1 ESTABLECER UN TEMA ¿Qué tema investigar? Algunos proyectos son específicos, mientras que otros son mas libres, generales o menos.
Para qué sirven los eventos de procuración de fondos…
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Lo que debe saber Los nuevos códigos de emergencia.
El Sistema Nervioso De: Norma Robles.  El sistema nervioso esta formado por el cerebro, la medula espinal, y una compleja red de neuronas. Este sistema.
Transcripción de la presentación:

Las Discapacidades Físicas: Los Principios y Los Métodos

La Terminología: Una variedad de discapacidades físicas son el resultado de condiciones congénitas, los accidentes o las enfermedades neuromusculares progresivas. Estas discapacidades pueden incluir condiciones como las lesiones de la médula espinal (paraplejía o tetraplejía), parálisis cerebral, espina bífida, amputaciones, distrofias musculares, enfermedades cardíacas, fibrosis quística, parálisis, poliomielitis / post polio y derrames.

Las Consideraciones y Las Estrategias de Instrucción: Cuando conversa con una persona en silla de ruedas, trate de conversar a nivel visual; siéntese en una silla si está disponible. Asegúrese de que el diseño del aula sea accesible y libre de obstáculos. Si un curso se imparte en un entorno de laboratorio, proporcione una estación de trabajo accesible. Consulte con el estudiante por requerimientos específicos, luego con SD para asistencia o equipos necesarios adicionales.

Las Consideraciones y Las Estrategias de Instrucción Si un estudiante también tiene una discapacidad de comunicación, tome tiempo para entender la persona. Repita lo que entendió, y cuando no entiende, menciónelo. Pregunte antes de dar asistencia, y espere la respuesta. Escuche cualquiera instrucción que el estudiante pueda haber dado; el estudiante sabe la manera más segura y eficiente para cumplir con la tarea asignada.

Las Consideraciones y Las Estrategias de Instrucción Deje que el estudiante marque el ritmo al caminar o al hablar. Una silla de ruedas es parte del espacio personal del estudiante; no se recueste, no toque o empuje la silla, a menos que se le solicite.

Las Consideraciones y Las Estrategias de Instrucción Cuando las excursiones son partes de los requisitos del curso, asegúrese que haya un transporte accesible. Pregunte al estudiante si él o ella necesitarán asistencia durante una evacuación de emergencia y asista en hacer un plan, de ser necesario.