La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenido Voluntarios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenido Voluntarios"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenido Voluntarios
Entrenamiento de Voluntarios de Padres de MoES

2 MoES es una escuela de PBIS
Enseñamos a todos los estudiantes … Ser respetuoso Ser responsable Este listo para aprender

3 Confidencialidad Lo que ve y escucha en la escuela se queda aquí.
Póngase en contacto con el maestro o administrador con cualquier preocupación que pueda tener. Por favor cumpla el Acuerdo de Confidencialidad y devuélvalo a la oficina

4 Disciplina La disciplina de todos los estudiantes debe ser hecha por la maestra del aula. Si usted está trabajando con un niño o un grupo pequeño y se presenta dificultades, avise al maestro inmediatamente. Recuerde que es el comportamiento del estudiante que desaprobamos, no el estudiante.

5 Respeta Tiempo Instructivo
Cuando vaya a ofrecerse como voluntario, esto no es el momento de tener una reunión con el maestro para discutir el progreso de su hijo. Si necesitas hablar con el maestro, por favor, establezca un tiempo diferente que sea conveniente para ambos. Por favor, respeten el tiempo de planificación de los maestros.

6 Educación Fuera de la Aula
Los acompañantes deben completar esta presentación voluntaria, firmar un acuerdo de confidencialidad, y un formulario de contacto de emergencia antes de asistir a viajes afuera de la escuela para el año. Siempre recuerde…notifique al maestro inmediatamente si se presenta una situación difícil.

7 Informa de Abuso o Negligencia Sospechado
Comunique sus preocupaciones con el maestro y/o el administrador escolar.

8 Registro de las Horas de Trabajo Voluntario
Por favor, mantenga un registro de tus horas y escríbalas en la carpeta en la oficina.

9 Asistencia Los maestras dependen de que seas una persona importante en el programa de instrucción. Por favor llame a la escuela para que podamos notificar al maestro si no puede venir a ser voluntario el día programado.

10 Firma la entrada Todos los visitantes y voluntarios deben firmar y llevar una tarjeta de identificación/sticker. Seguridad es nuestra prioridad número uno!

11 Simulacros de Incendio
Todos deben salir del edificio inmediatamente y salir con la clase más cercana. No podemos volver a entrar hasta que la administración dice que todo esta bien.

12 Cerrar “Lockdown” En el caso de un cierre, todos deben permanecer dentro del edificio hasta que se ha dado autorización a salir. Somos responsables de cada individuo dentro de la escuela durante un cierre y la seguridad durante este tiempo es crucial.

13 Precauciones universales
En el caso de un lesión del estudiante… Comunica con el maestro mas cercano. Comunica con la oficina o la sala de salud “health room”.

14 Emergencias Para reportar una emergencia, por favor llame a la oficina de la escuela en cualquier teléfono escolar por los números o

15 Código de vestir Vestirse apropiadamente por el trabajo. Por ejemplo, su vestido seria diferente para una excursión a una granja en vez de un día voluntaria regular en MoES.

16 Efectos personales Por favor, guarda sus efectos personales en su auto. Se puede guardar los abrigos en el aula …. Por favor, consulte con el maestro para la mejor lugar para colocarlo.

17 Preocupaciones de salud personal
Cada voluntario debe llenar una forma de contacto de emergencia. Toda la información se mantendrá en confidencialidad.

18 El buzón de correos Si tiene una nota u otros materiales para los miembros del personal, por favor, se la dieran a nuestro personal de la oficina y estarían encantados de conseguirla al correo del personal.

19 Llamadas del teléfono Generalmente, no se utilizan los teléfonos escolares salvo en caso de emergencia. Los celulares deberían estar en el modo de vibración durante las horas normales de escuela. Por favor, consulte con el personal de la oficina, le pueden ayudar a obtener una línea exterior.

20 Sala del personal La sala del personal es solo para el personal.
Por favor, no la use como un lugar para trabajar como voluntarios. La sala de PTA siempre esta disponible para su uso.

21 Muchas gracias por su disposición a ofrecer tu tiempo aquí en MoES
Muchas gracias por su disposición a ofrecer tu tiempo aquí en MoES. Apreciamos todo lo que hace y esperamos verte a menudo.


Descargar ppt "Bienvenido Voluntarios"

Presentaciones similares


Anuncios Google