Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013

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Transcripción de la presentación:

Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013

Agenda del día Objetivos de la presentación Justificación de la presentación Marco teórico Marco referencial Marco legal Conclusiones y recomendaciones

Objetivos Objetivos general Objetivo específicos La publicidad persuade porque invita, de una manera más o menos sutil, a los posibles compradores a tomar una decisión de compra mostrando los beneficios que supone el uso o consumo del producto o marca en cuestión. La publicidad recuerda la existencia de la marca o de la firma ayudando a elegir a los posibles compradores entre las diferentes alternativas de productos similares intentando que se decanten, en concreto, por el promocionado. También tiene este propósito cuando refuerza la elección en una decisión de compra previamente realizada al constatar con la publicidad la satisfacción mostrada por los protagonistas del mensaje publicitario o las situaciones planteadas. Objetivo específicos Los objetivos específicos en la publicidad se refleja a los puntos mas importantes que tiene la publicidad en común claves para que una empresa se tenga una mayor fuente de ingresos económicos Sus implementos en los objetivos específicos Ser innovador Ser estratégico Ser amplio en tema escogido

Justificación LA PUBLICIDAD trabajo es realizado para dar a conocer a las empresas y a la sociedad en general acerca de la actual problemática que existe en el país, “la publicidad engañosa”, nosotros nos enfocaremos en analizar que es una publicidad engañosa y las consecuencias que tenemos nosotros como consumidores. Es importante investigar este tema, porque todos somos consumidores y por lo tanto tenemos que estar informados en los bienes y servicios que existen ya que la publicidad muchas veces puede ser engañosa y puede no cumplir lo que ofrece, todo esto lo vemos diariamente en los medios de comunicación, ya sea radio, televisión, internet etc. El presente trabajo beneficiara tanto a los consumidores como a los vendedores, ya que si nosotros como clientes obtenemos un buen producto probablemente volvamos a consumirlo, esto beneficia al vendedor pues tendrá más ganancias.

Que es la publicidad ? La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroeconomia , la sociología , antropología , la estadística , y la economía, que son halladas en el estudio de mercado , se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público . La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en la cadena durante un horario previamente fijado por la agencia; este contrato es denominado contrato de emisión o de difusión En ocasiones, determinados productos adquieren relevancia debido a la publicidad, no necesariamente como consecuencia de una campaña intencionada, sino por el hecho de tener una cobertura periodística relevante.  En Internet o tecnologías digitales se habla de publicidad las mas importantes del mundo para tener logros económicos de empresas Hoy en día ha avanzado bastante, como ya sabemos, las publicidades principales son hechas por la televisión, la radio, el periódico, el internet, entre otros para que se pueda tener éxito en algo que pretendemos.

Empresas hacen énfasis a la publicidad ESTADOS UNIDOS ECUADOR PERU COLOMBIA FRANCIA JAPON VENEZUELA HOLANDA

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CRECER COMO EMPRESA BASE A LA PUBLICIDAD OBTENER MUCHO PRESTIGICO A NIVEL MUNDIAL CON BASE DE PUBLICIDAD TENER EN CUENTA DE LAS EMPRESAS ESTRATEGICAS SABER MANEJAR CON CALMA LOS PROBLEMAS DE LA EMPRESAS SER PERSEVERANTE EN LA EMPRESA