2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink Nuevo MINI, Irremediablemente MINI. MINI OPEN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Que es ? Plataforma de vídeos online Red Social Horizontal Múltiples Redes Sociales Verticales.
Advertisements

La digitalización, un motor de cambios Un tsunami
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
ENGAGEMENT MK Una Nueva Publicidad para un Nuevo Marketing PABLO MUÑOZ
CARACTERISTICAS DE LAS TICs
GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados
DEPORTES Y JUEGOS DIFERENCIAS.
TELEF Ó NICA I+D 1 Laboratorio de Experiencia de Usuario 3 ambientes.
¿QUÉ ES EL DISEÑO MULTIMEDIAL? 2 3 Combinación de múltiples medios aplicados en la elaboración y comunicación de un mensaje.
Presentación Convocatoria de ayudas 2010 (FEDIT) Convocatoria 2010.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
Instituto Azteca de Formación Empresarial
APLICACIONES MULTIMEDIA INTERACTIVAS
Qué es Cuadernia? Cuadernia es una aplicación de creación de contenidos educativos. Con Cuadernia, es posible crear cuadernos digitales preparados para.
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT
LAS APORTACIONES DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL AL NUEVO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y DE CONSUMO DE TV: EL CASO DE LA TDT.
Apreciación global (máximo 2 placas) ¡¡Probar al target que sí es posible!! En 2007 la marca Coke Zero revolucionó el mercado con un concepto de producto.
el mundo esta cambiando
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
El CRAI en permanente transformación: servicios y recursos para el nuevo usuario 2.0 X JORNADAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN. La dimensión del cambio:
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
LA INNOVACION TECNOLOGICA COMO SISTEMA
Los aprendizajes significativos ante el reto de la globalización.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Día de la Familia Mayo 2012.
Redes Sociales.
Presentación: Herramientas Tecnológicas Aixamarie Díaz Alvarado ETEL 600 Profesora: Digna Rodríguez.
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Procesos de la Publicidad
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Colegio Almenar del Maipo PROPUESTA EDUCATIVA CICLO RILÁN Proyectos que nos identifican.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
Una experiencia de 360 grados.
Vamos a construir la paz
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies,
Magdalena Farías Salas Directora creativa De las marcas de surf es la única marca privada Marca más avanzada tecnológica colección de ropa llamada Organic.
UNAB VIRTUAL MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Unidad 3. Actividad F Guía didáctica Presenta Marixneyer Peña Sánchez.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Tecnología Educativa II
Decimos salto del caballo, por ser la única pieza del ajedrez que para cambiar de posición o rescatar una pieza del jugador contrario, puede saltar por.
Ing. Anaylen López, MSc Octubre 2011 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACION UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
La Cámara TREK 3100 Helena Frutos Sin Límites, S. A. Confidencial de la empresa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Generar y elegir soluciones.
1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media.
El diseño de interacción es la disciplina encargada de definir cómo se utilizan los productos y servicios interactivos. Su objetivo es asegurar que los.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Multimedia. Semicírculo (Avanzado)
Muscle Cars Mustang,camaro,challenger. ¿QUE ES UN MUSCLE CAR? Posted on 18:21 by Ricardo Definiéndolo estrictamente, un muscle car era un coche de tamaño.
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
LA INTERACTIVIDAD. La interactividad es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en.
CARACTERISTICAS WIKI Pagina web Interactiva Gratuita Fácil de crear y usar Fomenta el trabajo colaborativo Espacio editado por los usuarios Espacio.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
República Dominicana Ministerio de Educación “Nuevos caminos para aprender” Presentado por: Mery Valerio Vice Ministra de Planificación y Desarrollo Seminario.
Regalías para la Ciencia, Tecnología e Innovación Camino a la prosperidad regional BALANCE ANTIOQUIA (PRELIMINAR) Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.
MARCAS Y PUBLICIDAD DIGITAL
Transcripción de la presentación:

2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink Nuevo MINI, Irremediablemente MINI. MINI OPEN

2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI brief Objetivos Reforzar posicionamiento global Integración On - offline Potenciar notoriedad Minimizar impacto negativo nuevo diseño Tono: “Excitement” Nuevo MINI. Irremediablemente MINI Target: 25 a 35 años, M > A MINI = 1er coche hogar

2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI globalizar LA COMUNICACIÓN DEL LANZAMIENTO ESTRATEGIA CREATIVA [ Dar a conocer el nuevo MINI [ Integrar las acciones offline [ Fomentar la interactividad con todas las posibilidades técnicas que permite Eyeblaster. [ CREAR UN “MINI momento”

2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI expectación impacto interactividad innovación “MINI Momento” e-ngagement

2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink

2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI tech explain Un robapáginas que tiene un coche en un microondas, 20 segundos de “cocción” en eyeblaster y…… 4 Mb peso 3 paneles diferentes Juego interactivo + spot de tv ….nos sale un “Momento MINI”

2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI irremediablemente ROI [1,6 millones de usuarios únicos impactados › impactos multimedia [97% interacción con la pieza [25% de usuarios abrieron el microondas y probaron el “MINI Momento”. [125 segundos!! = tiempo medio que este panel quedo abierto

2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink ;-) gracias