La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José."— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
Asociación Civil Anidar.

2 Adopción legal de niños.
Problemática Adopción legal de niños.

3 Objetivo de comunicación
Concientizar sobre la adopción por vías legales. Concientizar sobre los beneficios de la adopción por vías legales.

4 Incrementar el número de consultas.
Objetivo de Márketing Incrementar el número de consultas.

5 Target Target NSE C2, C3. No pueden tener hijos.
Hombres y mujeres de 35 a 40 años. NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Sueñan con tener una familia.

6 Posicionamiento ACTUAL: Proceso de adopción largo y engorroso.
DESEADO: La adopción legal es el mejor camino.

7 Beneficio La satisfacción de tener una familia completa.

8 Promesa Adoptando legalmente vas a cumplir dos deseos: el tuyo y el del chico que adoptes.

9 Asociación Civil Anidar
Apoyo Asociación Civil Anidar Equipo San José ANIDAR

10 Slogan de campaña Empezá por derecha.

11 Estrategia Posicionar a la adopción legal como el único medio idóneo para formar una familia. Posicionar a la Asociación Anidar como aquella que acompaña a los padres en todo el proceso de adopción.

12 Campaña 2006 Adopción. Empezá por derecha.

13

14

15

16

17 Campaña 2012 Empezá por derecha.

18

19 Medio PUBLIVALLA Medio: Publivalla

20 Spot de radio

21 A g u s t i n a R u e d a I v á n R u b i n s t e i n C a r l a S u á r e z C a r o l i n a I g l e s i a s M a. V i c t o r i a C i a f a r d i n i L u c í a M u r a l l


Descargar ppt "Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José."

Presentaciones similares


Anuncios Google