Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Manuel Soler Castro Modificado hace 9 años
1
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
Asociación Civil Anidar.
2
Adopción legal de niños.
Problemática Adopción legal de niños.
3
Objetivo de comunicación
Concientizar sobre la adopción por vías legales. Concientizar sobre los beneficios de la adopción por vías legales.
4
Incrementar el número de consultas.
Objetivo de Márketing Incrementar el número de consultas.
5
Target Target NSE C2, C3. No pueden tener hijos.
Hombres y mujeres de 35 a 40 años. NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Sueñan con tener una familia.
6
Posicionamiento ACTUAL: Proceso de adopción largo y engorroso.
DESEADO: La adopción legal es el mejor camino.
7
Beneficio La satisfacción de tener una familia completa.
8
Promesa Adoptando legalmente vas a cumplir dos deseos: el tuyo y el del chico que adoptes.
9
Asociación Civil Anidar
Apoyo Asociación Civil Anidar Equipo San José ANIDAR
10
Slogan de campaña Empezá por derecha.
11
Estrategia Posicionar a la adopción legal como el único medio idóneo para formar una familia. Posicionar a la Asociación Anidar como aquella que acompaña a los padres en todo el proceso de adopción.
12
Campaña 2006 Adopción. Empezá por derecha.
17
Campaña 2012 Empezá por derecha.
19
Medio PUBLIVALLA Medio: Publivalla
20
Spot de radio
21
A g u s t i n a R u e d a I v á n R u b i n s t e i n C a r l a S u á r e z C a r o l i n a I g l e s i a s M a. V i c t o r i a C i a f a r d i n i L u c í a M u r a l l
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.