Oportunidad de Mercado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
Advertisements

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
ONLY ONE propone a su mercado objetivo una estrategia de mercadeo en red con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor.
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Modelo de Negocios CANVAS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Conducción de una Tienda Electrónica
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Christian Eduardo Gómez Herrera
No requiere programas de diseño. SET CTA Básicos 1 El primer grupo de CTAs es perfecto para una landing page básica o un post del blog en donde se necesita.
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
Trabajo de tecnología Presentado por: Saúl Ramírez Paola céspedes
TECNOLOGIA E INFORMATICA
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
NUTRIENDO PERSONAS.
Integrantes: Janice Madueño Ximena Muro Priscilla Elias Carolina Miura.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Facebook para empresas
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.
JUEGOS LAN. OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN:
Grupo Inmobiliario Ramírez.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
¿QUIEN ES WORLD TOPSHOP? Somos un grupo de personas, organizadas para ofrecerte servicios de calidad y la confianza que necesitas para realizar compras.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Negocios Electrónicos
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
Proyecto catálogo EN LINEA
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
Canvas Modelo de negocios.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Creado por- Recuerde que esta es una plantilla, lo que significa que sirve como base para contar su propia historia en base.
Isabel Dueñas Paulo Cisneros Ivan Velasque Lucía Becerra.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Carrito de compras.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Transcripción de la presentación:

Oportunidad de Mercado Identificación: Venta de Regalos para hombres. Proveedor de regalos.   Núcleo de la oportunidad: Venta de Regalos Personalizados y entrega Anónima. Las Chicas no saben que regalar a sus enamorados o amigos. Falta de imaginación de parte de las chicas hacia sus enamorados en cuestión de regalos. Segmentación: Sector Mujeres y Hombres.

Oportunidad de Mercado Recursos: Proveedores Dinero (Capital)   Evaluación: Negocio Rentable Decisión final: Vamos con Fe.

Modelo de Negocio Propuesta de valor Oferta en línea   Beneficios para el cliente: Porque satisface la necesidad de la mujer en la elección de un regalo. Diferenciación: Porque brindamos un servicio de elección personalizado. Satisfacción de Necesidades del Cliente: Satisfacción del cliente que recibe el regalo y la entrega inmediata. Oferta en línea Alcance de la Oferta Regalos Personalizado para Hombres: Polos, reloj, condones, perfumes, zapatillas, billeteras, audífonos, pipas, gorras. Procesos de forma de decisión del cliente: Regalos originales personalizados, El regalo se va a entregar a tiempo y sin retraso, Garantía de compra.

Modelo de Negocios Sistema de Recursos Beneficios Esenciales: Especialistas dando consejos de regalos por Capacidades que se realizan con cada beneficio: Contamos con una página en para la consulta.   Recursos que puedan cumplir con las capacidades: 4 personas que brindan el servicio las 24 horas. Modelo Financiero Venta de producto Por transacción Enfoque a analizar Red de usuarias extensa(mujeres) Mas personalizados

Interfaz en el Cliente Contexto: El Diseño de la página debe ser unisex. Será una página Estándar El color y diseño de la página reflejará el producto que ofrecemos al público. Interfaz de navegación muy sencillo.  

Interfaz Cliente Contenido: Presentaremos el mapa de sitio.

Interfaz en el Cliente Comunidad:   Comunidad: La forma de que los usuarios lograran comunicarse con nosotros será a través de mensajes y comentarios sobre la venta de productos. Los mensajes enviados, llegarán a una cuenta de correo de la empresa. Conversión: La página como va a realizar ventas de regalos, actualizara la pagina para el ingreso de los nuevos productos (entre 10 a 15 días). Esta opción la elegimos porque los usuarios en algunas ocasiones buscaran los regalos y no los encontraran y gracias a sus sugerencias lograremos las actualizaciones de los regalos beneficiando al usuario.

Interfaz en el Cliente Comunicación Presentamos muchas formas de lograr comunicación con nuestros usuarios, por ejemplo por FACEBOOK, TWITER y TWITCAM. Por notificaciones de correo. Conexión: En un principio nuestra pagina no resolverá publicidad alguna, ya que como estamos empezando no tendremos contactos. Pero a largo tiempo haremos alianzas con otras empresas dedicadas a lo mismo y las publicaremos, con un costo. Comercio: El cliente podrá pagar en Cash. Y en un futuro hacer depósitos a una cuenta.

Plan de Comunicación Contaremos con una pagina web bien diseñada y acorde con los usuarios. El Facebook es uno de los medios que utilizaremos para la difusión de nuestro producto. También el Twitter utilizaremos por lo que en los últimos años se esta utilizando mucho, y seria un excelente medio de comunicación con nuestros clientes.

Encuestas: ¿Te gustaría que exista una empresa dedicada a vender regalos para hombres? Si = 97% No = 3% ¿Alguna vez tus amigos o tu flaca te ha regalado algo que no te gusta? Si = 87% No = 13% ¿Alguna vez has estado en apuros por no saber que regalar a tu amigo, flaco? Si = 99% No = 1%