MEDIOS PUBLICITARIOS https://www.youtube.com/watch?v= TED3t9mkPn4.

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Transcripción de la presentación:

MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4

LA TELEVISIÓN  Su alto alcance y cobertura  Apoyo audiovisual  Trasmite mensaje de una manera más efectiva  DESVENTAJA  Altos costos de producción  No es un medio especializado

LA RADIO  Alto alcance y cobertura  Bajo costo  Móvil  DESVENTAJAS  Procedimiento de compras  No tiene apoyo visual  Poca atención del auditorio para este medio  Auditorio fragmentado

EL PERIÓDICO  Inmediatez  Audiencia diversa y amplia  Consumidores buscan anuncios en los periódicos  Gama de espacios y de precios  VENTAJAS  Calidad del papel  Discrimina según las aéreas geográficas

LA REVISTA  Calidad de papel y colores  Selección de una audiencia específica  Brinda opción de formatos creativos  Permanencia  DESVENTAJAS  Alto costo  Mucha competencia

VALLAS Medio activo las 24 horas del día Publico objetivo con gran número de impacto Alta dosis de creatividad Capacidad de sorprender DESVENTAJAS Impacto visual Escaso nivel de atención

¿QUÉ ES PUBLICIDAD? FLo8Fsl-kPQ

ACTIVIDAD 1.VER VIDEO (DESTACAR IDEAS) 2.PASAR 5 DIAPOSITIVAS AL CUADERNO SOBRE MEDIOS DE PUBLICIDAD. 3.SELECCIONAR UN MEDIO PUBLICITARIO HACER UNA EXPOSICIÓN UTILIZANDO DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT (MINIMO 10) 4.REALIZAR VALLA PUBLICITARIA EN EL CUADERNO PROMOCIONANDO EL TEMA SELECCIONADO 5.ANALIZAR PROPAGANDA VISTA EN EL MEDIO PUBLICITARIO SELECCIONADO