DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Las organizaciones como sistemas
[Nombre de la Compañía]
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Descripción general de la empresa
Gestión Humana, una mirada Estratégica
¿qué es un negocio?.
Logística Socialmente Responsable
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
GERENCIA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
FRITO LAY Janaina Cordova.
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa.
UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
GESTION DE CAMBIO EJERCICIO 3, MODULO III PRESENTADO POR : MARIA CARMENZA MIRANDA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN UMB VIRTUAL.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO.
Marketing para Tecnología de Información
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
VISION - MISION OBJETIVOS
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Facilitador HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN Cel
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Portafolio de Servicios
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
ESQUEMA DE LA MATERIA Contexto ORGANIZACION ADMINISTRACION Contexto.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
Logo.
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Planificación Estratégica de Mercadeo Sección 2 El plan estratégico de marketing Leandro Izquierdo A.
Ciudades Saludables / Comunidades Saludables. Un marco teórico para un proceso en el cual los ciudadanos pueden crear comunidades saludables. Comunidades.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
CENCOSUD ELIZABETH SERRANO DAISY GARZON VIII C DIANA CAMARGO
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO Artículo por: Medardo Vargas Zárate Presentación por: Daniel Ricardo Franco Sánchez Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.
El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
Planificación Estratégica
Estrategia Corporativa Universidad Autónoma del Caribe Maestría en Mercadeo Oscar Bravo Peláez DBA, Swiss Management Cente r.
2 Existen un abuso para calificar como “estratégico” cualquier concepto idea o cosa que sea relativamente importante”. Estrategia Estrategia: Es un lineamiento.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
SABRITAS.
GESTION POR COMPETENCIAS – UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL TELENTO HUMANO Qué permite el modelo de gestión por competencias? Qué entendemos por.
La estrategia de Operaciones
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
¿Cómo escoger una compañía de multinivel? 5 aspectos fundamentales por Nathan Ricks.
Transcripción de la presentación:

DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ

VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando el número de macro categorías en las que participamos, alcanzando posiciones de liderazgo en todas las categorías en las que estamos, duplicando el número de países donde operamos y llegando a un nuevo continente. Esto lo lograremos con modelos especializados para cada unidad de negocio operando de manera sinérgica y con un equipo innovador, de gente apasionada, alegre, sencilla, guerrera y con la determinación de los mejores! (QUALA)

MISION Dominar categorías de consumo masivo, construyendo marcas líderes y rentables, que ofrezcan una propuesta superior al Consumidor Popular Local.

HISTORIA

EXPANSION

VALORES Y COMPETENCIAS

MODELOS CORPORATIVOS

ESTRATEGIAS Es una cultura organizacional detallada, en la cual su misión y visión se encuentran claramente definidas y se soportan en un sistema de entrenamiento que facilita su transmisión a todos los colaboradores Hacen una distribución intensiva con sedes en las ciudades más importantes Distribuyen en áreas mayoristas, mini mercados, tiendas e instituciones. Utilizan medios masivos de comunicación como la televisión. reconocida como una compañía con un equipo de personas entusiastas, que enfrenta el mercado con un gran nivel de decisión. Quala crea productos de consumo masivo, en los cuales aunque no se gane tanto como en un principios se puede vender en grandes cantidades Crean productos diferenciados con gran variedad en sus marcas