INSTITUCION EDUCATIVA CARLOS RAMIREZ PARIS Ing. JUAN CARLOS GARCIA DUARTE Docente PREGUNTAS DE MATEMATICAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Desarrollar y validar proyectos de aula, teniendo como referentes para su formulación, los estándares.
Advertisements

CIENCIA Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Einstein Dinámica.
LA INVESTIGACIÓN COMO PROPUESTA PEDAGÓGICA LUIS ALBERTO CENDALES ARIAS
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ICFES POR NIVELES DE COMPETENCIA Institución Educativa Bolivariano Ing. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ Q.
Mapa de Competencias TIC para la Formación y la
Introducción Cómo son Grafico Español Documento Gráfico.
ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER DE CIENCIAS NATURALES
El Constructivismo Presentación Elaborada Por
SEMANA INSTITUCIONAL JUNIO DE 2012
Plan de Mejoramiento Herramienta de Gestión para el Desarrollo Institucional
Albert Einstein.
San Rafael Tomas Emilio Clotilde Povea ANALISIS PRUEBAS SABER GRADOS 3° - 5° y 9° AÑO 2012.
Ministerio de Educación Nacional
RAZONAMIENTO RESOLUCION Y PLANTEAMIENTO DE PROBLEMAS COMUNICACION
DIAGNÓSTICO INSTITUCION EDUCATIVA JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC En este módulo los participantes iniciarán con la reflexión sobre las problemáticas, necesidades y expectativas.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Deficiencias en las competencias textual y comunicativa de los 200 estudiantes del grado sexto- jornada de la mañana- de la Institucion Educativa Asamblea.
PROPUESTA DIDÁCTICA.
SIAT: Una Estrategia de Seguimiento Electrónico en la Acción Tutorial
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
Método científico Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
MENTEFACTO DE COMPETENCIA
METODOS DE ENSEÑANZA / APRENDIZAJE
El Proceso Enseñanza-Aprendizaje y sus componentes
Trabajo de Creatividad
MODELO PEDAGOGICO HOMBRE:Cambio constante.)(Proyecto Conocimiento en construcción permenente. Interacción Docente – Estudiante: Afectiva – Actitudinal.
REVISIÓN NORMATIVA DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN ÁULICA
PROYECTO: UN VISTAZO A LA HISTORIA DE LOS SISTEMAS NUMERICOS. JUAN PABLO RODRIGUEZ CARO DOCENTE TECNOLOGIA E INFORMATICA
INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ALEATORIO Y SISTEMAS DE DATOS
Pensamiento Aleatorio y Sistemas de Datos
NUCLEO EDUCATIVO: LA PINTADA VALPARAÍSO, CARAMANTA “DESDE EL PRESENTE… CREANDO FUTURO”
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PALMIRA ANÁLISIS GENERAL DE PRUEBA SABER 2009 MATEMÁTICAS NSE= 1.
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Ingeniería industrial
NUEVO EXAMEN SABER 11.
ESCUELA CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ Resultados evaluaciones de aprendizaje Simce 2014.
TECNOLOGIA E INFORMATICA AQUILINA DE AVILA FEBRERO 2014.
TEMATICA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS LUZ MARINA SANCHEZ ARDILA MARIA VICTORIA ZAPATA HERNANDEZ.
ANÁLISIS FODA APLICADO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PANAMÁ.
Proyecto 1 Tipo de texto: descriptivo Español “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello.
Técnica vocal Repertorio Himnos Folclor musical de la Costa Atlántica Planos de la audición Análisis de obras Morfología Ejercicios preliminares Técnica.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA Si el lenguaje y sus elementos constituyentes, la comunicación y la significación, son parte fundamental de los procesos de aprendizaje.
QUIMICA ORGANICA Lic. Amalia Vilca Pérez.
Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
Evaluación Año 2012 CE: RABO LARGO Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
JUGANDO ME INICIO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO
Qué es el pensamiento crítico
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS “Nunca consideres el estudio como una obligación, Sino como una oportunidad para penetrar en el bello.
CIENCIA, BIOLOGÍA Y TÚ Introducción al Curso
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México Coacalco No. 184 T.T. Revisión de control interno Ruiz Martínez Miguel Angel 501.
Curriculum por competencias. Una competencia matemática se define como la capacidad del individuo de identificar y comprender la función de las matemáticas.
LIDERAZGO VISIONARIO Y SITUACIONAL
DERECHOS REALES INDICE Dr. Milton André Orbegozo Camacho.
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO Valledupar Agosto del 2013 CARLOS RAMON VIDAL TOVAR.
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
17/02/2015 Proyecto tecnológico.
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
Las matemáticas son muy importantes para todos los trabajos.
QUIMICA ORGANICA Lic. Amalia Vilca Pérez. “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso.
S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia.
ESTAS SON NUESTRAS PRESENTACIONES DE POWER POINT CORRESPONDIENTES A FÍSICA. CADA UNO DE NOSOTROS, INCLUYO EN ESTA PRESENTACION SU RESPECTIVO TRABAJO.
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN La utilización de las diferentes herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje Utilización.
PRUEBA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
PRUEBA 2. EJEMPLO PRESENTACIÓN PARA GUARDAR JUAN PABLO RIVERA GARCIA.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCION EDUCATIVA CARLOS RAMIREZ PARIS Ing. JUAN CARLOS GARCIA DUARTE Docente PREGUNTAS DE MATEMATICAS

CONOCIMIENTOS Los conocimientos que involucraría la prueba corresponden a los conocimientos matemáticos establecidos en los Estándares. En la siguiente tabla se presentan los conocimientos que serían evaluados sistemáticamente en la prueba de Matemáticas propuesta, clasificados como genéricos o no-genéricos.

Las preguntas 1, 2 y 3 corresponden a la competencia interpretación

LAS PREGUNTAS 4, 5 Y 6 CORRESPONDEN A LA COMPETENCIA FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN

LA PREGUNTAS 7 Y 8 CORRESPONDEN A LA COMPETENCIA ARGUMENTACIÓN.

“NUNCA CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UNA OBLIGACIÓN, SINO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PENETRAR EN EL BELLO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL SABER.” ALBERT EINSTEIN.