Ayer, 12.15am. Reunión de Coordinadores autonómicos del GPCYS de semFYC 24 congreso nacional de entrevista clínica y comunicación asistencial Gran Canaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
¿Qué es un entorno virtual de aprendizaje?
Grupo Asesor de la CNE Mati Ezquerra & Roger Ruiz
UNA 1ª APROXIMACIÓN INTRODUCCIÓN: IDEAS BÁSICAS El Portal MIR de la Consejería de Salud debe ser un REFERENTE EN INTERNET para todos los especialistas.
Centro de Actualización e Innovación Educativa CAIE Línea del Programa Nacional de Renovación Pedagógica (PROMSE), de la Dirección de Gestión Curricular.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
Consuelo Belloch – Octubre 2012
IV JORNADA DE TRABAJO SOBRE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
EstrategiasBalance Las clases del 11 de mayo estarán dedicadas en su totalidad a la discusión de la ley, con el apoyo de los docentes. Se enviará circular.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Gabriel Listovsky Oficina de Género, Diversidad y Derechos Humanos de la OPS Reunión de experto/as 29 y 30 de marzo 2010.
Facultad de economía y empresa
PAPEL DE LAS FAMILIAS en la mejora del rendimiento escolar y la convivencia Rosa Rubio Prado (Orientadora de IES)
La Línea de Trabajo DiM-Moodle del grupo de investigación DiM (Didàctica i Multimèdia) de la UAB.
Formación 1_1 Programa de Formación SAU 2010 METODOLOGÍA 1_1 El Coaching, es el proceso en el cual un coach (“maestro”) contribuye con un coachee (“aprendiz”)
Mª Soledad Vicente Rosillo Noviembre 2009 IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DIGITAL La función de la Biblioteca TALLER : Cómo gestionar y.
IMPORTANCIA DE LAS TIC´s EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
ROLES DOCENTES EN LA EDUCACIÓN ONLINE. El profesor o equipo docente que afronta un proceso de formación online tiene que realizar diversas funciones:
Grupos temáticos - Reunión de coordinación nacional ¿Cómo participar? 1.Haciendo una intervención usando el micrófono: a. Pedir la palabra b. Activar el.
El Impacto de las TIC en las Universidades
Competencias en tic par el docente del siglo xxi.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING
Capacitación virtual BNM: una nueva opción para los bibliotecarios 15° Encuentro de Bibliotecas Escolares, 22 de abril ª Reunión Nacional de Bibliotecarios.
Red de Expertos en Robótica Mecatrónica PLAN DE TRABAJO 2015
El Campus Virtual y las Bibliotecas Madrid, 26 Septiembre 2007.
Las TIC’s en la educación
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
Nombre y apellidos: Natalia Sanabria Charry Edad: 27 años Estado Civil: Soltera Fecha denacimiento:14/02/1983 Nacionalidad: Colombiana E- mail:
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
WIKIS.
Fomentando la PERMACULTURA y la BIOCONSTRUCCIÓN a través del Curso del Internacional Online de Permacultura y Bioconstrucción del Portal Formativo E-learning.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Encuesta Opinión AEC COMUNIDADES AUTONOMAS DE LOS ENCUESTADOS (*) 354 encuestados.
CÁTEDRA DE MEDICINA I Dr. Félix Ariel Fleitas Cuttier 2015.
Programa: Investigación Social Proyecto: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
 TELEFORMACION  APRENDIZAJE ABIERTO Y FLEXIBLE  EDUCACION VIRTUAL  TELEEDUCACION  APRENDIZAJE DISTRIBUIDO.
El Campus Virtual y las Bibliotecas Madrid, 26 Septiembre 2007.
TUTOR VIRTUAL.
GRUPO N° 1 29/06/03. 1.Concebir un sistema nacional de pre-grado integrando las instituciones formadoras de recursos humanos con las instituciones prestadoras.
ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Tabla Reunión  Bienvenida (5min.)  Presentación del Proyecto DSS (15min.)  Presentación Penta UC (30min.)  Preguntas(10min.)
Marzo 2012.
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
Grupo de Trabajo sobre Clasificaciones Internacionales Subcomité de Capacitaciones Barbados, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Uruguay San José, Costa.
*SERVICIOS DE BOLETINES INFORMACIÓN BASE DE DATOS REVISTAS ELECTRONICAS BIBLIOTECAS VIRTUALES WEB *SERVICIOS DE CORREO –e COMUNICACIÓN FOROS DE DISCUSION.
Elementos Metodología de la Educación a Distancia.
¿Qué es un entorno hipermediático? Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe.
Educación: a distancia on line ( Una metodología antigua con modernas aplicaciones ) Dr. Carlos A. Mayorga Ruiz.
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
Concebida como unidad de apoyo a la docencia y creada en 1892, la Biblioteca, ubicada en un edificio histórico rehabilitado en 1993, está dotada de los.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
“Título de la Presentación” Módulo al que pertenece. Curso en que se engloba Nombre y puesto/cargo de autor Inicio.
Consorcio Enfermedades Infecciosas Departamento de Enfermedades Infecciosas Pontificia Universidad Católica de Chile.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Transcripción de la presentación:

Ayer, 12.15am

Reunión de Coordinadores autonómicos del GPCYS de semFYC 24 congreso nacional de entrevista clínica y comunicación asistencial Gran Canaria 1 noviembre 2013

Asistentes

Programa de la tarde h - Reunión de Coordinadores Autonómicos h – Pausa y fotooooooo h - Asamblea del GPCYS: resumen de secciones y proyectos. Renovación.

Coordinadores autonómicos Secciones GPCYS Junta Proyectos Referentes

¿Un poco más? Coordinadores autonómicos

¿Estamos bien así? ¿Que necesitamos? ¿Nos podemos comunicar más? ¿Queremos más reuniones? ¿Virtuales? ¿Nos queremos comunicar más entre los coordinadores autonómicos? Coordinadores autonómicos

Propuestas: -”Biblioteca” del GPCYS -Grupos de interés -Profesor acreditado en comunicación -Comunicación intercoordinadores- junta -Otras Coordinadores autonómicos

En la anterior reunión:  Papel de los coordinadores en dar soporte en situación de crisis actual.  Vídeo de presentación.  Evolución a semi-presencial, distancia.  Plan estratégico  Papel del liderazgo en latinoamérica.  Biblioteca del grupo.  Base de datos de miembros.  Community manager GPCYS.  Formalización cargos a nivel curricular. Coordinadores autonómicos

Secciones GPCYS Junta Proyectos Referentes Grupos de interés

Reunión de coordinadores autonómicos El compromiso de los coordinadores autonómicos y los miembros de la junta del GPCYS

Asamblea general GPCYS de semFYC 24 congreso nacional de entrevista clínica y comunicación asistencial Gran Canaria 1 noviembre 2013

Asamblea del GPCYS Balance 24 congreso y presentación 25 Coordinación Web y Secretaría Docencia y portafolio del docente Investigación y biblioteca del GPCYS Internacional y proyecto grupos de interés. Proyectos: narrativa y proyectos virtuales. Amigos Brasileños

Coordinación Renovación cargos de la Junta del GPCYS Balance Plan Estratégico del GPCYS Difusión de la comunicación del GPCYS (nacional e internacional) Formador de formadores (acreditación profesores) Formación en Entrevista Clínica (post y pre-grado) Web y Gaceta Internacional

Secretaría-Web Gaceta ¡Gracias por aportar contenidos! ¿Os parece bien una gaceta mensual? Memoria ¿Ideas para mejorar el Excel? Base de datos miembros: mejorando. Relaciones entre miembros, ¿satisfactorias? Facebook, Twitter ¿voluntarios?

Docencia

Portfolio del profesor del GPCYS Creado por el GC&S ( ) Incluido en DPI Semfyc: portfolio del docente Semfyc Formativo: mejora competencial Acreditativo: profesor acreditado del GPCYS

9 tareas, 9 meses Individual, sobre el propio trabajo On-line: Feed back automatizado por compentencias Tutorizado: feed back específico por tareas Portfolio del docente GPCYS

Próximos pasos Colgar la información en nuestra página Preinscripciones (tutores y alumnos) Alojar los contenidos en web, acreditar... ¡Empezar!

Investigación

Internacional

Proyecto narrativa

Proyectos virtuales: SL

1.- actividades virtuales - PBI virtuales. Características. - Esamfyc: - salud con palabras - podcast - cursos

2.- actividades posibles - PBI residentes (contacto - radio online - reuniones investigación - cursos, tutorizacion,... Contacto general -

Ruegos y preguntas

Presentación 25 congreso de entrevista clinica y comunicación asistencial 2014