An International Leader in Computer Education

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Diagnóstico de la Organización de la Calidad PDVSA
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
EVALUACION DEL PERSONAL
Elementos de la Organización
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Lic. Marco González Hernández
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Administración y Planeación
Diferencias entre administración y gestión
RECURSOS HUMANOS UNIDAD I. FUNDAMENTOS DE LA
Modelo de Comunicación y Operación COPARMEX. Agenda  Introducción  Plan de trabajo y avances  Definición de próximos pasos.
1 JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
ADMINISTRACION DEL POTENCIAL HUMANO
“Procesos Hospitalarios”
Taller de Enfoque por competencias
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
PROPUESTA DIPLOMADO “ SISTEMA MUNICIPAL DE PLANIFICACION SANTIAGO DE CALI” Julio de 2010.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Ing. Sergio León Maldonado
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Fundada en Seattle, Washington, USA en Años de experiencia en la Industria de la TI Más de 350 Afiliados a nivel Mundial Presencia en 35 Paises.
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
Señores: Caracas, 25 de Julio del 2001 Estimados señores: Las láminas que verán a continuación, han sido preparadas con el objetivo de presentarnos y de.
1 ARQUITECTURA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA EMPRESA: PSICO CONSULT C.A. Por: Mario Arocha.
Funciones y Organigrama
An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
Consultoría en Planeación Estratégica
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
EL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACIÓN Y LA FORMACIÓN.
Introducción al proceso de verificación y validación.
Procesos itil Equipo 8.
1.4 Formulación de los estudios de factibilidad del proyecto.
APLICACIÓN DE PERSONAS
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Mercadeo.
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Washington, D.C. 9 de Noviembre de 2006.
An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO CAPITULO IV Y V.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
La creciente importancia de la Gerencia de Capital Humano
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER ICT Cartagena de Indias, Colombia Octubre 30 al 1 Noviembre de 2006.
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
Proceso administrativos de adquisición de bienes y servicios
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Transcripción de la presentación:

An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand Greece · Thailand · Mexico · Venezuela · Cyprus · Italy Panama · Israel · Dominican Republic · Philippines · Morocco Hong Kong · Indonesia · Lebanon · Saudi Arabia ...

Niños Adultos ARBOL DEL NEGOCIO The Fourth R Compradores Particulares Centro de Entrenamiento Programación Regular de Verano Compradores Particulares Centro de Entrenamiento Programación Regular Según Requerimientos Niños Colegios Programas Escolares Programas Empresariales Empresas ARBOL DEL NEGOCIO Adultos The Fourth R

Programas Empresariales Una Visión de Negocios Programas EPC – Entrenando Para La Calidad Contenido de esta Presentación: Resumen de los aspectos básicos análizados que justifican el producto (Motivación Estratégica). Enfoque de Mercado Estructura del Programa Empresarial -EPC Estrategia Operativo.

Entrenando Para La Calidad PROGRAMAS A LA MEDIDA Batería de Estándares de Calidad (EPC-BE) Batería de Cursos y Productos TFR (EPC-BM) Técnicas de Formación y Motivación

Saber Técnico Saber Hacer Saber Estar Saber Ser La Productividad Laboral en el Siglo XXI Era del Conocimiento y de la Economía Digital Competenciammetodológica Saber Técnico Competencia para la convivencia y la participación Competencia para la formación continua Saber Hacer Saber Estar Saber Ser Competencia técnica Entrenando Para La Calidad

Entrenando Para La Calidad Entrenando Para La Calidad es un conjunto de programas especialmente diseñado para el entrenamiento tecnológico, requerido por empresas altamente tecnificadas, en las cuales, la computadora forma parte de los instrumentos de trabajo asignados a sus empleados.   El alcance de los programas se configura de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa. La inversión a realizar se determina en función del número de empleados a incorporar en el proyecto, de las horas hombre requeridas y de los programas a aplicar en cada caso.

MOTIVACION ESTRATEGICA Servicio: Entrenamiento y Certificación Tecnológica Mercado: Empresas Linea: Programas Empresariales MOTIVACION ESTRATEGICA Las láminas siguientes esbozan una serie de interrogantes y de características de la oferta de mercado, cuya revisión y análisis proveen los argumentos que sustentan y fundamentan la oportunidad de negocio que el producto EPC ofrece.

En las empresas, la inversión en educación (conocimiento y entrenamiento), es fundamental para la productividad y la motivación del personal. Un personal entrenado, de manera consistente y sostenida, es una fuerza impulsora de la creatividad.

Reflexiones ¿Por qué una empresa invierte en tecnología? ¿De qué depende el monto de la inversión? ¿Cómo se calcula la relación Costo/Beneficio de la inversión? ¿Cómo se mide el beneficio esperado? ¿De quién y de qué depende que el beneficio esperado sea obtenido eficiente y efectivamente? ¿Qué papel juega el entrenamiento y que peso tiene? ¿Qué característica tiene la demanda de entrenamiento? ¿Qué características tiene la oferta de entrenamiento? ¿Cómo podemos diferenciarnos? ¿Con quién competimos?

Reflexiones ¿Cómo funcionan los departamentos de soporte técnico de las empresas? ¿Cuáles servicios proveen internamente los departamentos de soporte técnico? ¿En qué momento y con qué periodicidad se entrena a los usuarios? ¿Cuáles pasos se siguen para seleccionar una empresa de entrenamiento? ¿Cómo se mide la efectividad del entrenamiento? ¿A quienes se entrena? ¿Cuántas empresas, al entrenar, manejan tanto la Aptitud como la Actitud? ¿Qué efecto tienen la homogeneidad y la heterogeneidad de los grupos a entrenar?

Reflexiones ¿Qué motiva a una persona a descubrir las bondades y ventajas de las herramientas tecnológicas? ¿Qué motiva a una persona a usar las herramientas tecnológicas a su disposición? ¿Qué efecto tiene la edad de las personas en el proceso de aprender a usar herramientas tecnológicas? ¿Qué efecto tiene la profesión de una persona en el proceso de aprender a usar herramientas tecnológicas? ¿Es el entrenamiento independiente del cargo del entrenado? ¿Qué sucede cuando las personas se apasionan con las herramientas tecnológicas? ¿Qué sucede cuando se plantea un cambio de plataforma tecnológica en la empresa?

El Proceso De Entrenamiento Reflexiones El Proceso De Entrenamiento Evaluar Reforzar Actualizar Conocimientos, Habilidades, Destrezas y Motivación Evaluar Motivar Impulsar

Política de Mercado Medianas y Grandes Corporaciones Productos y servicios diseñados a la medida de la empresa Relación de largo plazo Enfasis en el concepto de Valor Agregado: Entrenando para ........ Entrenamiento personalizado Enfoque de proyectos de consultoría Política de Mercado

Entrenando Para La Calidad ESTRATEGIA OPERATIVA La estrategia operativa está conformada por los elementos que definen la participación y los esquemas de compensación establecidos para el logro de los objetivos de mercado.

QUÉ queremos lograr? CÓMO lograrlo? Posicionamiento (Percepción en la mente de los consumidires) Rápida penetración de mercado / Rápida Expansión Imagen empresarial robusta/Corporativa Eficiencia y Efectividad en la comercialización y en la ejecución Sistema de Compensación Equitativo y atractivo Consistencia Contractual (Franquiciador-Franquiciado) Sinergia entre franquiciados / Economías de escala Unidad de criterios de acción Enfasis en el servicio como Valor Agregado Administración centralizada Un solo frente / Todos como un solo equipo Compensación en función de la Participación Criterios contractuales para el manejo de las Zonas, la Publicidad y los Royalties Acción planificada y controlada

ESTRUCTURA DE PRECIO POR PROYECTO ENTRENANDO PARA LA CALIDAD

Costo Hora = (Sueldo * 22/12)/Horas Facturables por Mes Instructores Costo Hora = (Sueldo * 22/12)/Horas Facturables por Mes

Otros (asociados a cada participante) Materiales y Atención Participantes Manuales Medios Electrónicos Refrigerios Traducciones Fletes Otros (asociados a cada participante)

Seguir Comercialización y Coordinación Estructura de Comisiones por Actuación (Propuesta) Seguir

(No incluye reclutamiento) Apoyo Administrativo The Fourth R Venezuela Facturación Cobranza Contabilidad Nómina Instructores (No incluye reclutamiento) Pago de Comisiones Impuestos

Royalties The Fourth R Venezuela 7% SIG Proyectos, C.A. 5%

Royalty SIG Proyectos, C.A Diseño y Desarrollo del Producto Mantenimiento del Producto Entrenamiento Franquiciados Taller Semestral de Evaluación de Producto Taller Anual de Actualización de Producto

Estructura de una oferta técnico – económica de Proyectos EPC Carátula de Presentación Carta de Entrega Propuesta Técnica 1. Introducción y Justificación 2. Objetivos del Proyecto 3. Alcance y Duración del Proyecto 4. Premisas D. Propuesta Económica 1. Monto del Contrato 2. Forma de Pago 3. Validez de la oferta E. Anexos