Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas
Alcance Presupuestal ( Ene-Marzo vs 2014) Centro de Negocio MICHOACAN VENTAS 2014VENTAS 2014VENTAS 2013VENTAS 2013Incremento %Incremento % Presupuesto 2013 % Alcance% Alcance Pto ENERO , FEBRERO , MARZO , TOTAL ,
Retos/ Soluciones Seguir con el crecimiento que hasta el momento se lleva.
Parte del Éxito Trabajo en Equipo. Entrada oportuna de la puerta Wayne Dalton, se recupero mercado. Servicio al cliente. Visitas por parte del gerente regional. Aplicación de las promociones (GDO`s y Puertas) en visitas personalisadas a los principales distribuidores. Apoyo por gran parte de las sucursales.
Planes estratégicos para Q2 y resto del año Abarcar territorialmente gran parte del estado de Michoacán (Zamora, La Piedad, Lázaro Cárdenas). Seguir con los cursos y visitas personalizadas a los distribuidores. Estar al pendiente de nuestro cliente Alejandro Maldonado Cohen (cliente de proyectos).
Problemática: Problemas con las líneas telefónicas *** Problemas con el sistema. El stock de Wayne Dalton llega mal.
GRACIAS!!!