Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte I: Fundamentos de marketing
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Slide 1-1 PONTIFICIAUNIVERSIDADCATOLICAMADREYMAESTRA Promocion Israel Valenzuela Peña: Master en Administración de Empresas
Servicios de Consultoría. Tarconis Servicios de Consultoría Redes de acceso en banda ancha Redes de acceso en banda ancha Redes de acceso en banda ancha.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Av. Providencia 2653 of 1308 Santiago. Teléfono SCM Consultores S.A. PROFILE (2007)
Tarjetas Revolving Una necesidad o una oportunidad Jueves, 15 de marzo del 2007.
Aceleración de Negocios Digital.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
Rand Manager/Gerente de Marca Características Principales: -Debe actuar como el dueño del negocio asignado -Convencido de atributos/debilidades de marca.
INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA PYME
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Software: Siebel Systems para CRM
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Incremente la productividad de su equipo comercial 1) Información en tiempo real de sus actividades “On-line” 2) Optimización de los procesos logísticos.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Segmentación y Posicionamiento
CGS Neumáticos Ibérica Business Unit Agricultural Tyres 2008 Convención.
Automóviles ¿Qué significa GNP Automóviles?
MARKETING DIRECTO.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
PROGRAMA SEMANAL ZONA NORTE PROTEINAS Y BOCADILLOS
Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
Alejandra Morún Karen Llach
Junta de Resultados Q1 Yucatán. Alcance Comercial y Presupuestal MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 Mes Venta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Habilidades Gerenciales
Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, %
Informe Gerencial.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
CHIHUAHUA Q2. TRAYECTO 2008 Ingreso soporte técnico 2009 Ventas residencial 2010 Gerencia sucursal torreón 2012 Gerencia sucursal chihuahua.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Promotion And Marketing (PAM)
Integrantes: Mónica Cárdenas Urbina Tito Luyo Murata Octubre 2010.
EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.
Copyright © 2008 by “Heaven Business Solutions SRL" All Rights reserved HEAVEN BUSINESS SOLUTIONS Ingenieros Consultores.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Instituto Tecnológico de Durango Proyecto: Diseño de un Sistema para el Control de una Distribuidora de Cigarros Eduardo Antonio Garcia Velarde Edwin Manuel.
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
1 Smart Risk Cobranza Preventiva. Quiénes somos?  Empresa dedicada a la provisión de Soluciones inteligentes (Software, Servicios, Capacitación y Consultoría).
LOGO Consultores G&G Soluciones y Apoyos para Empresas.
Construcción de Relaciones
1 Smart Risk Cobranza Preventiva. Quiénes somos?  Empresa dedicada a la provisión de Soluciones inteligentes (Software, Servicios, Capacitación y Consultoría).
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
Sistema para el control de producción y ventas: “Lunaprint Ltda.” Alejandro Martínez A. Felipe Vergara N.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas

Alcance Presupuestal ( Ene-Marzo vs 2014) Centro de Negocio MICHOACAN VENTAS 2014VENTAS 2014VENTAS 2013VENTAS 2013Incremento %Incremento % Presupuesto 2013 % Alcance% Alcance Pto ENERO , FEBRERO , MARZO , TOTAL ,

Retos/ Soluciones Seguir con el crecimiento que hasta el momento se lleva.

Parte del Éxito Trabajo en Equipo. Entrada oportuna de la puerta Wayne Dalton, se recupero mercado. Servicio al cliente. Visitas por parte del gerente regional. Aplicación de las promociones (GDO`s y Puertas) en visitas personalisadas a los principales distribuidores. Apoyo por gran parte de las sucursales.

Planes estratégicos para Q2 y resto del año Abarcar territorialmente gran parte del estado de Michoacán (Zamora, La Piedad, Lázaro Cárdenas). Seguir con los cursos y visitas personalizadas a los distribuidores. Estar al pendiente de nuestro cliente Alejandro Maldonado Cohen (cliente de proyectos).

Problemática: Problemas con las líneas telefónicas *** Problemas con el sistema. El stock de Wayne Dalton llega mal.

GRACIAS!!!