과학 1. 파일명 Comprensión de mensajes que emite la televisión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Clases de Redacción I I Unidad Gabriela A. Herrera Z.
Ciudadanía en Constitución
SMART BOARD NOBOOK BÁSICO.
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
CÓMO ESCRIBIR GUIONES DE TELEVISIÓN
과학 1. 파일명 Formulación de hipótesis para demostrar un punto de vista.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS O MASS MEDIA
EN DIFERENTES MEDIOS INFORMATIVOS
¿Por qué observamos las fases de la Luna y los Eclipses?
Géneros Televisivos Septiembre Género Es entendido como la forma a través de la cual se da la acción en el programa, es decir, en sí mismo la estrategia.
과학 1. 파일명 Realización de textos que resuman temáticas..
Oferta de la Televisión Mexicana Cátedra de Investigación en Medios Audiovisuales y Globalización en Norteamérica José Carlos Lozano Rendón Francisco Javier.
과학 1. 파일명 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que el tío le explica a Nico qué es una hipótesis, la utilidad de esta y como.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Resumen Sinopsis Una pareja de amigos adolescentes, Gaby y Santiago, juegan.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un Federico intenta escribir un cuento y al no saber como hacerlo decide.
Propaganda y Cartón Político
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA VIRTUAL MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS.
El género dramático Literatura II.
Subsecretaría de Educación Básica
Identificación de números relativos
과학 1. 파일명 Identificación de la intención de una carta según su contenido.
Medios masivos de comunicación
과학 1. 파일명 Comprensión de los elementos de la descripción objetiva y subjetiva.
과학 1. 파일명 Comprensión de los mensajes que emite la prensa.
Formulación de hipótesis en los diversos tipos de textos
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
María del Pilar Ferro Muñoz
과학 1. 파일명 Utilización de estrategias argumentativas para producir un texto oral.
Fase de aprendizaje Actividad Cantidad recursos Descripción recursos
Uso de las medidas de capacidad
“Developing Listening Strategies”
  Clasificación de variaciones lingüísticas en determinadas situaciones comunicativas.
Los medios de comunicación
TALLER : “¿CÓMO FOMENTAR LA LECTURA EN NUESTROS HIJOS?”.
GÉNERO INFANTIL Ángela Salazar Lina Zuluaga Luisa F. Acosta.
CURSO DE LECTURA CRÍTICA
Características y Pauta de análisis EL DIARIO DE AGUSTÍN
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
과학 1. 파일명 Selección de información para la presentación en una exposición.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Funciones de la lengua Lectura y Redacción I.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
Caracterización de los diferentes géneros literarios.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
NÚCLEO I. PENSAMIENTO CRITICO OTOÑO 2015
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
Segunda sesión Actividades 1 y Lean el apartado “Introducción”, en Español. Programas de estudio 2006 y realicen la siguiente actividad. Identifiquen.
과학 1. 파일명 ¿Por qué es posible encontrar seres vivos en hábitats tan diversos?
Plantilla Diseño Mediacional
Análisis de prácticas en aula
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
과학 1. 파일명 El uso de diferentes clases de pronombres y del modo subjuntivo en la elaboración de textos.
L AS HERRAMIENTAS TIC MÁS IMPORTANTES Nathalia Roa 9-1 NCS.
TEXTOS PERIODÍSTICOS Profesora: Fernanda Lazcano. Liceo de música. 7°B.
Plan lector individualizado 2016
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
Camilo Alberto Álvarez Moreno Código: U Bucaramanga, Noviembre 18 de 2012.
Transcripción de la presentación:

과학 1. 파일명 Comprensión de mensajes que emite la televisión.

Fase de aprendizaje ActividadCantidad recursos Descripción recursos Introducción Mi futuro soñado. 1Animación Objetivos Asumir una postura crítica frente a los mensajes de la televisión. Comprender los contenidos de un programa de televisión. Comprender las características de los programas de televisión. 1Recurso interactivo Desarrollo Actividad 1. La televisión: poderoso medio de comunicación Recurso interactivo Páginas Ilustración Animación Imágenes Video Actividad 2. La televisión colombiana 1111 Animación Recurso interactivo Actividad 3. Analizando telenovelas colombianas 1Audio Resumen Los estudiantes relacionan los conceptos con las palabras, de acuerdo a lo estudiado en la clase 1212 Recurso interactivo Páginas Tarea Los estudiantes investigan acerca de una telenovela y hacen un anális is de la trama, personajes, lugares en que se desarrolla, teniendo com o guía las preguntas socializadas en la clase. total34

과학 1. 파일명 1/2 Incluir animación AN_L_G06_U05_L01_01_01 Al hacer clic en el boton debe llevar a la página L_G06_U05_L01_01_01 2/2 Curso: Lenguaje Archivo Introducción Narración o comentarios Instrucciones Desarrolladores de Contenido L_G06_U05_L01_01_01 Mi futuro soñado. Tener impreso el material del estudiante Comprensión de mensajes que emite la televisión. Intro

과학 1. 파일명 2/2 Al hacer clic en el botón debe llevar a la página L_G06_U05_L01_01_01 ½ Curso: Lenguaje Archivo Introducción Narración o comentarios Instrucciones Desarrolladores de Contenido L_G06_U05_L01_01_01 Tener impreso el material del estudiante ¿Has escuchado algunas historias similar es a la presentada? ¿Crees en los mitos e historias que cuent an los abuelos? Intro Comprensión de mensajes que emite la televisión. Mi futuro soñado.

과학 1. 파일명 1/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Objetivos Narración o comentarios Recurso interactivo con dos pestañas Pestaña 1: Incluir cuadro en el cual el docente pueda escribir el texto. Escriba el objetivo en el cuadro Objetivos de Aprendizaje #1 #2 L_G06_U05_L01_02_01 Lo que aprenderás Tener impreso el material del estudiante Comprensión de mensajes que emite la televisión.

과학 1. 파일명 2/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Objetivos Narración o comentarios Descubre el objetivo Objetivos de Aprendizaje #1 #2 Pestaña 2: Aparecen los objetivos de la clase. Valorar el uso de la oralidad para la narración. Reconocer la importancia de las diferentes expresiones de la tradi ción oral. L_G06_U05_L01_02_01 Lo que aprenderás Tener impreso el material del estudiante. Comprensión de mensajes que emite la televisión.

과학 1. 파일명 Desarrollo1/10 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 El televisor aparece con la pantalla en blanco y al hacer clic aparece el texto. Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 2/10 Tener impreso el material del estudiante. La televisión: poderoso medio de comunicación L_G06_U05_L01_03_01 IL_L_G06_U04_ L01_03_01_01 ¿Qué es la televisión? Comprensión de mensajes que emite la televisión. Es un medio de comunicaci ón que transmite a través d e una pantalla, imágenes e státicas o en movimiento y sonidos IL_L_G06_U05_L01_03_01_01 IL_L_G06_U05_L01_03_01_02

과학 1. 파일명 Desarrollo2/10 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 El televisor aparece con la pantalla en blanco y al hacer clic aparece el texto. Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 3/10 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 1/10 Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La aparición de la televisión se da en después de varios intent os, hasta que en 1926 el ingeni ero escocés John Logie Baird presenta el primer sistema de t elevisión.. ¿Cuándo se inventó? La televisión: poderoso medio de comunicación

과학 1. 파일명 Desarrollo3/10 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 El televisor aparece con la pantalla en blanco y al hacer clic aparece el texto. Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/10 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 2/10 Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. Es un medio de comunicación po rque a través de esta tecnología se envían y reciben mensajes au nque no se esté físicamente don de son transmitidos, es por esto que la palabra “televisión” signific a tele: lejos / visión: vista. ¿Cuándo se inventó? La televisión: poderoso medio de comunicación

과학 1. 파일명 Desarrollo4/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 3/13 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 13/13 Al hacer clic en “programas informativos” debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 5/13 Al hacer clic en “programas deportivos” debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 6/13 Al hacer clic en “programas educativos” debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 7/13 Al hacer clic en “programas infantiles” debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 8/13 Al hacer clic en “programas humorísticos” debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 9/13 Al hacer clic en “programas dramáticos” debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 10/13 Al hacer clic en “comerciales y propagandas” debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 11/13 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 12/13 Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 ¿Qué se emite en la televisión? La oferta televisiva trata de abarcar un público amplio y variado. Dentro de los programas más comunes que se emiten en la televisión se encuentran: - Programas informativos. - Programas deportivos. - Programas Educativos. - Programas infantiles. - Programas humorísticos. - Programas dramáticos. - Comerciales y propagandas. Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación

과학 1. 파일명 Desarrollo5/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13 OpenClips (2014). Información (Ilustración). Obtenida de /?no_redirect /?no_redirect Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación Programas Informativos. Cuentan noticias de la realidad del país y/o del mundo. Entre ellos están: el noticiero, reportaj es, entrevistas, notas de farándula.

과학 1. 파일명 Desarrollo6/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13 Geralt (2014). Deportes (Ilustración). Obtenido de /?no_redirect /?no_redirect Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación Se centran en la actividad deportiva lo cal, nacional o internacional de diferentes dis ciplinas como futbol, básquet, voleibol, tenis, equitaci ón, etc. Reseñan los partidos jugados, las victorias o derr otas de los equipos, la actuación de un deportista específi co. Programas Deportivos.

과학 1. 파일명 Desarrollo7/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13. Nemo (2014). Educación (Ilustración). Obtenido de /?no_redirect /?no_redirect Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación Programas Educativos. Son aquellos que educan en cualquierade l as áreas del saber. Estos programas pueden presentarse como documentales, series, historietas, ex plicaciones a través de entrevistas o visitas a ciertos lugar es.

과학 1. 파일명 Desarrollo8/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13. Geralt (2014). Aprender (Ilustración). Obtenido de nario-letras-aprender- lectura / nario-letras-aprender- lectura / Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación Como su nombre lo indica, están orient ados a los niños para su entretenimien to. Éste tipo de programas normalmente cuentan hist orias de personajes por capítulos. Programas Infantiles.

과학 1. 파일명 Desarrollo9/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13. Nemo (2014). Gracioso (Ilustración). Obtenido de /?no_redirect /?no_redirect Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación Programas Humorísticos. Intentan divertir a los espectadores a través de actos graciosos, chistes, parodias, burla, imitación, etc. Entre los programas de humor más populares están: “Sábados felices”, “Ordoñese de la risa”, “Festival Internacional del Humor”, “Los comediante s de la noche”.

과학 1. 파일명 Desarrollo10/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13 Ijuho (2006). Drama (Ilustración). Obtenido de i/File:Drama-film-stub-icon.png i/File:Drama-film-stub-icon.png Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación Programas Dramáticos. Ilustran historias reales o irreales de personajes en un tiempo y lugar deter minados. El drama es precisamente la actuación en nar raciones de diferentes tipos: comedia, tragedia, aventuras, r omántica, etc. Entre los programas dramáticos se encuentr as las telenovelas, el cine, las series. Ejemplo:

과학 1. 파일명 Desarrollo11/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13 Geralt (2014). Anuncio (Ilustración). Obtenido de ganga-acci%C3%B3n- actualizado / ganga-acci%C3%B3n- actualizado / Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación Los comerciales son presentación es que interrumpen un programa para promocionar un producto, servicio o marca y persuadir al televident e en su uso o compra. La propaganda envía un mensaje a determinado receptor al que se busca atraer de alguna manera. Puede no tener que ver con la venta de un producto o servicio si no más b ien con cuestiones políticas y culturales. Comerciales Y propagandas

과학 1. 파일명 Desarrollo12/13 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13 Nemo (2013). Advertencia (Ilustración). Obtenido de /?no_redirect /?no_redirect Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_03_01 Comprensión de mensajes que emite la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación Importante Todos los programas emitidos en la televisión, tienen un impacto en sus televidentes, es por eso que son re gulados por la Autoridad Nacional de Televisión, ANT V, la cual avala los mensajes de los programas, las re stricciones de edad, los horarios de transmisión, el cu mplimiento de derechos y deberes, y en general toda l a reglamentación para la televisión pública y privada.

과학 1. 파일명 Desarrollo1/3 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Al hacer clic sobre el boton debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_01 4/13 Incluir el video VS_L_G06_U05_L01_03_01 L_G06_U05_L01_03_01 Tener impreso el material del estudiante. Comprensión de mensajes que emite la televisión. Veamos algunos ejemplos de los programas que se em iten en la televisión. La televisión: poderoso medio de comunicación

과학 1. 파일명 Desarrollo1/3 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el boton debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_02 2/3 Incluir la animación AN_L_G06_U05_L01_03_02 L_G06_U05_L01_03_02 Tener impreso el material del estudiante. La televisión colombiana. Comprensión de mensajes que emite la televisión. ¿Cómo inició la televisión en Colombia?

과학 1. 파일명 Desarrollo2/3 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el boton debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_02 1/3 Al hacer clic sobre el boton debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_02 3/3 L_G06_U05_L01_03_02 Tener impreso el material del estudiante. La televisión colombiana. Comprensión de mensajes que emite la televisión. En vivo, en video y a color

과학 1. 파일명 Desarrollo3/3 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Recurso interactivo en el que el estudiante deberá marcar la Al hacer clic sobre el boton debe llevar a la página L_G06_U05_L01_03_02 2/3 Se escoge falso o verdadero para cada afirmación. Si la respuesta es la correcta aparece un visto verde, de lo contrario aparece una equis roja. L_G06_U05_L01_03_02 Tener impreso el material del estudiante. La televisión colombiana -Los programas de televisión eran grabados desde s us inicios para repetirlos posteriormente. -La televisión aparece primero que la radio. -En los primeros años de la televisión en Colombia, muchas familias tenían un televisor en casa. -El teatro fue muy importante en los inicios de la tele visión. -Los primeros programas televisivos eran los políticos. Comprensión de mensajes que emite la televisión. F V Responde F o V a las afirmaciones mostradas

과학 1. 파일명 Desarrollo1/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U04_L02_03_03 2/3 Al hacer clic en se debe reproducir el audio SN_L_G06_U05_L01_03_03 L_G06_U05_L01_03_03 Tener impreso el material del estudiante. Las telenovelas Comprensión de mensajes que emite la televisión. Analizando telenovelas colombianas Narra historias de amor Tiene diferentes actores que representan los personaj es principales y secundarios. Se desarrollan por capítulos y son de gran extensión Se desarrollan en torno a una trama central relacionad a directamente con los protagonistas, sus vidas, famili as, lugar de origen, amigos, etc. Incluye también personajes “buenos” y “malos”

과학 1. 파일명 Desarrollo1/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U04_L02_03_03 3/3. Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U04_L02_03_03 1/3. L_G06_U05_L01_03_03 Tener impreso el material del estudiante. Las telenovelas Comprensión de mensajes que emite la televisión. Analizando telenovelas colombianas Café, con aroma de mujer 1994 – 1995 Productor: Canal A Guion: Fernando Gaitán Dirección: Pepe Sánchez Video “La novela de exportación” Yo soy Betty, la fea 1999 – 2011 Productor: RCN televisión Guion: Fernando Gaitán Dirección: Mario Ribero Video “La fea más bonita”

과학 1. 파일명 Desarrollo1/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U04_L02_03_03 2/3. L_G06_U05_L01_03_03 Tener impreso el material del estudiante. Responde las siguientes preguntas teniendo en cuenta lo vi sto en los videos y lo leído en los anexos A y B Comprensión de mensajes que emite la televisión. Analizando telenovelas colombianas a. ¿Cuál consideras que es la idea principal de la telenovela? b. ¿Qué personajes son los principales para el desarrollo de la trama y qué función cumplen en la historia? c. ¿En qué espacios o lugares se desarrollan los capítulos de la telenovela? d. ¿Qué mensaje te deja la telenovela? e. ¿Evidencias alguna relación de la telenovela con la realidad?

과학 1. 파일명 Resumen1/2 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición L_G06_U05_L01_04_01 Tener impreso el material del estudiante. Medio de comunicación que transmite imágenes y sonidos. Pretenden promocionar un producto o servicio al televidente. Relaciona los conceptos con las palabras Instrumento o sistema para informar de manera efectiva. Televisión Programa deportivo Programa dramático Programa humorístico Medio de comunicación Comerciales Televisión Medio de comunicación Comerciales Recurso interactivo drag and d rop donde se debe asociar las palabras de la parte inferior co n una de las definiciones. La palabra solo se queda si a ella corresponde la definición d el frente. Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U04_L02_03_03 2/2 Comprensión de mensajes que emite la televisión.

과학 1. 파일명 Resumen2/2 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición L_G06_U05_L01_04_01 Tener impreso el material del estudiante. Informan y reseñan acerca de la actividad de eq uipos y deportistas en diferentes modalidades. Ilustran historias reales o irreales de personajes en un tiempo y lugar determinados Su intención es entretener y hacer reír al televide nte. Relacionan los conceptos con las palabras Televisión Programa deportivo Programa dramático Programa humorístico Medio de comunicación Comerciales Programa dramático Programa deportivo Programa humorístico Recurso interactivo drag and d rop donde se debe asociar las palabras de la parte inferior co n una de las definiciones. La palabra solo se queda si a ella corresponde la definición d el frente. Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U04_L02_03_03 1/2 Comprensión de mensajes que emite la televisión.

과학 1. 파일명 Tarea1/1 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Lenguaje Tarea La pantalla del televisor aparece en blanco y al hacer clic aparece el texto con efecto de escritura. Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U05_L01_05_01 Investiga acerca de una telenovela que hayan visto sus padres, o una telenovela actual que vean en familia. Indaga y haz un análisis de la trama, personajes, lugares en que se desarrolla, teniendo como guía las preguntas socializadas en la clase para compartir tu investigación con compañeros y profesor. Comprensión de mensajes que emite la televisión.