CIBERPERIODISMO Y NETWORKING Quetzalcoatl Thomas Reyes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

Mercadotecnia Inegral Quetzalcoatl Thomas Reyes. Sitios Correos:
¿Tarea, actividad o ejercicio?
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
PLAN DE CLASES.
Producción Televisiva Ninfa Jiménez Correo-e:
1.1. La biología: una ciencia integradora e interdisciplinaria
Investigación Documental
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.
Ensayo científico Fuentes:
Estructura de la Monografía
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Como Realizar un Ensayo
Elaboración de fichas de resumen.
TALF 2 Introducción Roberto Moriyón. Objetivo general del curso Estudiar los límites de los algoritmos: –Hay más algoritmos de los que conocemos? Estudiar.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO MATRIMONIAL CANÓNICO RESULTADOS.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
EVALUACIÓN EN LOS NUEVOS GRADOS UNIVERSITARIOS Como evaluar a grupos reducidos y ser eficientes en el primer intento (Observa esta simulación y trata de.
¿Cómo hacer una Monografía?
Pensamiento y Juicio Crítico
Pensamiento y Juicio Crítico
Régimen Legal de la Mercadotecnia
 La Monografía El Informe.
El resumen y la reseña bibliográfica
Hablar en público NB5 Lenguaje y Comunicación Comunicación oral.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
“La posibilidad de realizar un sueño” SANDRA PATRICIA PATIÑO ORTIZ.
“CON IDEAS SOBRE LA MESA”
¿Cómo Hacer un Ensayo?.
El ensayo.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
El ensayo argumentativo
PRESENTACIÓN PROGRAMA EVALUACIÓN RUBRICA CALENDARIZACIÓN EVALUACIÓN DOCENTE.
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
SPAN 275Profa. Rivera UNIVERSIDAD DEL ESTE CABO ROJO.
LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL
El comentario.
Elementos de la Tesis. Portada. Dedicatorias y agradecimientos.
Miss Pamela Gutiérrez Barrios. Principios Generales de la Asignatura.
REPASO PARA EXAMEN FINAL
CURSO DE LECTURA CRÍTICA
Proyecto: Página Web sobre tema de interés.
El ensayo Laura Paz Hernández A Aurora Karina Cureño A
Química Curso
Proyecto: Cartel publicitario sobre tema de interés.
El ensayo Luis Enrique León A Martín Gutiérrez A
El Ensayo Daniel Beltran A Angel Escalante A
Manual De Instrumentos
Proyecto elaboración de un ensayo
Curso de preparación prueba ENLACE 2012
Proyecto: Presentación sobre tecnologías de hardware y software actuales. (Primer grado) Fase I. Realización de una investigación con la finalidad de recabar.
Comunidad educativa salamanca
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
El Debate ¿Qué es un debate?
«La música y la Historia» Objetivo Proyecto Anual I°
La Argumentación Es aportar razones para persuadir y convencer; cuando argumentamos estamos sustentando una tesis u opinión sobre algo. La argumentación.
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
Otras formas de discusión de grupos y el informe oral.
Lista de Cotejos Ensayo
Iván Gilberto Martin Enciso A  El debate es una discusión en la que varias personas exponen sus diferentes puntos de vista sobre un tema determinado.
MARCO TEÓRICO Mg. Gladys Zamudio Tobar. ¿Qué, quién, para qué y por qué un marco teórico? Tejido de conceptos y enfoques teóricos Investigadores: docentes.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
INFORME VS ENSAYO Universidad Católica del Táchira
Ejercicios para la Clasificación de los Métodos de Enseñanza. Adaptado de: Enrique Martínez-Salanova Sánchez. Revista Digital de Educomunicación. Universidad.
Ejercicios para la Clasificación de los Métodos de Enseñanza. Adaptado de: Enrique Martínez-Salanova Sánchez. Revista Digital de Educomunicación. Universidad.
Traducción Científico-Periodística Año 2014
RESULTADOS APLICACIÓN TRABAJO DIPLOMADO PFA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Presentado por: Lic. José Fco. Polo Rojas. Herramienta utilizada: Webquest. Tema: Sector.
EXPOSICIÓN ORAL 4ª EVALUACIÓN PARCIAL Departamento de Lenguaje y Comunicación.
Inicio El origen de las guerrillas en Colombia Presentación: ¡Hola! En este curso comprenderás cuáles fueron las causas de la conformación de guerrillas.
Transcripción de la presentación:

CIBERPERIODISMO Y NETWORKING Quetzalcoatl Thomas Reyes

Sitios   Correos:   

Generalidades de la clase Evaluación  Exámenes parciales: 60%  Participación (cumplimiento de tareas, ejercicios prácticos, exposiciones y actitud),  Puntualidad y asistencia: 40%

Acerca de los trabajos en clases  Portada (en equipos deberá escribir los nombres en orden alfabético.)  Ponga un límite al número de diapositivas.  No sobrecargue de información las transparencias.  Asegúrese de que el texto sea legible.  No abuse de los "efectos especiales" del PowerPoint  Ensaye por lo menos dos veces la presentación.  No se leerán diapositivas, ni fotocopias, se debe dominar el tema.

Rúbrica para evaluar actividades en aula Exposiciones individuales y por equipo Participaciones o aportaciones individuales en clase Reseñas, resúmenes y tareas Cumplió/regular Muy bienExcelente Preparación Presentó un resumen corto. Sin referencias. Presentó resumen con referencias, aunque de mediana extensión El desarrollo del tema muestra profundidad en el proceso de preparación. Sustento teórico Explica el tema mas no dice en qué basa sus argumentos. Explica bien el tema, introduce conceptos novedosos, ocupa tiempo para explicar Aborda el tema con seguridad. Refiere autores en los que basa sus argumentos y con ejemplos de su práctica fortalece su explicación. Manejo del tema Se presenta a la exposición con notas que leyó al exponerlo. Explica bien el tema. Da ejemplos. Explica a detalle el tema relacionándolo con lo visto en la visita práctica, argumenta y da razones del porqué de sus aseveraciones. Aportes Reproduce verbalmente lo dicho por algunos autores más sin comprensión Comprende el tema pero no lo relaciona con un caso real. Usa de ejemplos cotidianos, basado en asuntos reales que investigó sobre el tema.

REQUISITOS  USB  LIBRETA DE ANOTACIONES  INTERNET

Momento de conocimiento Diga su nombre (sin apellidos) Diga cuál es su licenciatura-trabajo actual ¿cuál es su opinión sobre CIBERPERIODISMO? Fundamente su respuesta. Repita lo que dijo su compañero anterior