NIVELES DE LA ADMINISTRACIÓN
Deciden hacia dónde se dirige y cómo llegará a ese punto. Presidente del consejo, director general, presidente, vicepresidente, líder del equipo del grupo, consejero. Facultades para tomar decisiones importantes que afectan el presente y futuro de la compañía. Deciden hacia dónde se dirige y cómo llegará a ese punto. Máximo nivel
Máximo nivel Nivel Intermedio Director, gerente de sucursal, miembro del consejo por el departamento, jefe de sección, líder del equipo. Sirven de enlace entre los ejecutivos y los supervisores. Actividades de coordinación e información. Creativos Nivel Intermedio
Primer Nivel Máximo nivel Nivel Intermedio Supervisor, gerente de oficina, jefe de cuadrilla. Ayudan a formar las actitudes de los empleados nuevos. Primer Nivel
Primer Nivel Máximo nivel Nivel Intermedio Obrero de herramientas y moldes, cocinero, técnico en procesadores de palabras, ensamblador Ejecutores de la acción y planeación. Personas que contribuyen individualmente (operativos o especialistas)