La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organigrama De Un Restaurante

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organigrama De Un Restaurante"— Transcripción de la presentación:

1 Organigrama De Un Restaurante
Por: Prof. Noel Vargas Chef 116

2 Dueños y la Gerencia Gerente General Chef Ejecutivo Sous Chef
Supervisor de piso Guarda Almacén

3 Empleados Cocina Cocineros Limpieza Salón Meseros Bar tender Host
Bus-boy Valet Parking Oficina Oficial de ventas Secretaria

4 Algunas de las Tareas más importantes
Gerente General: Esta a cargo de toda la operación. Para tomar las mejores decisiones. Chef Ejecutivo: Esta a cargo de toda la operación de la cocina. Crear menú. Costo de recetas estandarizadas. Hacer lista de compra efectivamente. Entrenar personal. Supervisar delicadamente pero con disciplina. Diseñar la cocina Supervisor del salón: Montaje del salón Supervisar al personal y dirigirlos. Tener conocimiento de un buen pareo de los platos con los vinos. Mantener la fluidez en el salón y resolver cualquier situación que surja, con efectividad. Coordinar horarios de empleados.

5 Algunas de las Tareas más importantes
Sous Chef: Cocinar Supervisar al personal y dirigirlo. Ayudar al Chef en todas sus tareas. Mantener una actitud y aptitud positiva entre el y el personal. Entrenar al personal de la cocina. Coordinar el horario de los empleados. Guarda almacén : Comprar lo que el Chef y el supervisor del salón requisen. Recibir efectivamente. Mantener un inventario FIFO. Mantener las áreas de almacenaje higienizadas. Tener un buen conocimiento de SERVE SAFE.

6 Algunas de las Tareas más importantes
Cocineros: Mantener la cocina en perfectas condiciones de salubridad. SERVE SAFE Cocinar y hacer preparación. Mantener una buena actitud con todo el personal. Mantenerse en un sistema de aprendizaje constante. Empleados de limpieza: Limpiar efectivamente. Tener conocimientos de SERVE SAFE. Acomodar y ayudar a organizar todo el equipo del restaurante.

7 Algunas de las Tareas más importantes
Meseros: Conocer el menú completo. Vender y explicar los diferentes platos, sobre todo el plato del día. Tener domino de mas de un idioma. Servir rápido y eficaz. Montaje del salón. Brillar la cristalería y cubertería. Pareo de vino. Ser amable en todo momento. Bar tender: Confeccionar las bebidas. Mantener una higiene constante. Bus -boy : Llevar agua a las mesas. Recoger los platos y copas de las mesas. Host: Darle la bienvenida a los clientes. Sentarlos y darles el menú. Presentarles al mesero. Ser una persona carismático. Puede ser quien cobra.

8 Algunas de las Tareas más importantes
Oficial de ventas Mercadear el servicio del restaurante. Atender los posibles clientes de actividades. Tener todo el conocimiento del menú y los servicios. Hacer los contactos de los posibles clientes de actividades. Darle seguimiento a los clientes. (servicio al cliente) Ayudar al chef a rediseñar los conceptos nuevos. Secretaria: Mano derecha del Gerente Tomar las llamadas y las reservaciones. Organizar todos los documentos administrativos. Coordinar reuniones y llevarle la agenda al gerente.


Descargar ppt "Organigrama De Un Restaurante"

Presentaciones similares


Anuncios Google