Como es el sector a incursionar?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas de Análisis Estratégico
Advertisements

Creación de Empresas.
Encuentro II Búsqueda de Oportunidades en el Mercado
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
“Análisis específico del entorno empresarial”
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Módulo presencial final
Casas Rurales Relax.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
Un startup NO es una versión pequeña de una Empresa Grande
ANÁLISIS EXTERNO (I). EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Fuerzas que mueven la competencia en el sector Industrial
METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
PORTAFOLIO - GUÍA 4 – IDENTIFICACIÓN DE LAS IDEAS DE NEGOCIO Y ALTERNATIVAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL PRESENTADO POR: LAURA MARÍA SÁNCHEZ MARTIN. PRESENTADO.
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Análisis de la Competitividad de la Empresa
CONCEPTOS DE ANÁLISIS DEL MERCADO
El Medio Empresarial La estrategia de la empresa
Tema 2.- La empresa y la competencia
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Caso: “Industria Naviera Chilena”. a)Amenaza de Nuevos Competidores. b)Amenaza de productos Sustitutos. c)Poder de Negociación de los Proveedores. d)Poder.
EMPRENDEDOR Lina Marcela Arroyo Godoy Mercadeo MÉTODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES  Al momento de identificar que oportunidades hay para hacer un.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Bienvenidas(os) al curso de:
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
ACTIVOS INTANGIBLES Objetivo: Definir los activos intangibles y el proceso para su contabilización.
Exposición estudio de mercado
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
TEMA: ANÁLISIS DE LA COMPETIVIDAD
¿Qué es la web? Es un medio de comunicación. Contiene textos y gráficos, a través de Internet.
Catedrático: Mde Bayron Baena
Análisis de mercado: DOFA y PROSPECTIVO
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
Orlando OsoRio Pinzón Ing. Industrial Tecnólogo en Salud Ocupacional Esp. En Aprendizaje Autónomo Docente en CEAS Aux. Laboratorio de Ing. Industrial Uninorte.
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
El Microsoft Poder Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
EL DIAMANTE DE PORTER El modelo de las cinco fuerzas de Porter.
Bienvenidas(os) al curso de:. Presentación del curso Propósitos  Que el estudiante pueda identificar, comprender y aplicar las técnicas de investigación.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
Vanessa Miranda Negocios Internacionales vcmiranda.wikispaces.com/
VALORIZACIÓN DE MARCAS
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
La estrategia de los negocios internacionales
R e c u r s o s H u m a n o s ESTRATEGIA Gestión de Personal ¿Qué es nuestro ¿Qué es nuestro negocio? negocio? ¿Qué debería ser? ¿Qué debería ser?
Alternativas de Desarrollo Empresarial
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
¿Dónde instalar la empresa? (Localización) ¿Qué dimensión debe tener? DEMANDA ESPERADA Tipo de clientes Área de mercado DECISION ESTRATÉGICA Actividad.
Las 5 fuerzas de Porter (1979)
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
MICROSOFT POWER POINT ELABORADO POR: LOAYZA ORTEGA, MILAGROS ELIZABETH.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
Liseth Jimena Marquez Ramirez Angela Mariana Rincon Viancha
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Transcripción de la presentación:

Como es el sector a incursionar? MI NEGOCIO Antes de Iniciar Debo Considerar 3 Bajo cuál esquema? 2 Como es el sector a incursionar? 1 Qué tipo de negocio? Imágenes tomadas Microsoft Power Point y Google imágenes www.google.com.co

IDENTIFICAR EL TIPO DE NEGOCIO 1 ANALISIS DESDE LA ÓPTICA DE

EXPLORAR EL SECTOR EMPRESARIAL 2 COMPETENCIA ACTUAL Y POTENCIAL PROVEEDORES CLIENTES PRODUCTOS SUSTITUTOS

FORMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL 3 INICIAR UN NEGOCIO PROPIO (NUEVO) ADQUIRIR NEGOCIO EXISTENTE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA VENDER SIN FABRICAR OUTSOURCING

MI NEGOCIO