RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local ES UNA INICIATIVA DE APOYO EN LA MEJORA DE LOS AYUNTAMIENTOS PROMOVIDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA RIOJA
Advertisements

CADE.
LA TRANSVERSALIDAD COMO
Banco Interamericano de Desarrollo
EMPLEADORES EN LA GESTION DE LA FORMACION PROFESIONAL.
Lan de ormación rofesional P F P de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura Proyecto de.
La Ciudad y la Educación en los servicios municipales
La descentralización : acercar la toma de decisiones a las unidades de gestión Concluyendo... Pasado Necesidad instrumental: eficacia y participación ciudadana.
Iñigo Marcos Sagarzazu Director de Organización y Calidad
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EVALUACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Unidad de Calidad y Racionalización 2009.
0 Gabriel Sánchez Dorronsoro Subdirección Servicios de Administración Electrónica Entidad Pública Empresarial Red.es Administración Electrónica y Transparencia.
Carrera Administrativa Municipal
PLANIFICACION EDUCATIVA III
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
Asociado a... II JORNADA DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TUDELA, 12 DE ABRIL DE 2002 ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN A LA CIUDADANÍA + CALIDAD + MODERNIZACIÓN.
Presentación Convocatoria de ayudas 2010 (FEDIT) Convocatoria 2010.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
29 DE MAYO DE 2013.
JEFATURA DEL SECTOR XVII
PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD EN LOGÍSTICA Y CENTRALES DE ABASTO
FORMACIÓN, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN COMO INSTRUMENTOS DE CAMBIO: “LA RED DE DIRECTIVOS PÚBLICOS LOCALES DEL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN.
La Excelencia. Una respuesta a la crisis económica Manuel Serrano Canón. J. Servicio de Calidad y Modernización. Ayto.Málaga.
Gestión por procesos y rediseño institucional MINISTERIO DE SALUD Equipo de la Oficina de Organización OGPP Junio 2014.
La promoción de la excelencia
EXPERIENCIAS DE MEJORA EN EL SECTOR LOCAL LOS GRUPOS DE CALIDAD I.N.D y J. PAMPLONA 19 DE DICIEMBRE DEL 2000 LAS CARTAS DE SERVICIOS DEPORTIVOS.
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
CONCEPTOS LEY 1286 El objetivo es lograr un modelo productivo, “sustentado en la ciencia, la tecnología y la innovación, para darle valor agregado a los.
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
Plan de Innovación – Ayuntamiento de Málaga 1 LÍNEA 1 PARA LA SIMPLIFICACIÓN DEL TRABAJO Motivación: necesidad de simplificación de las actividades de.
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
CEMER COMISIÓN ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA. Unidades de Mejora Regulatoria que dependen de una Secretaría Un OPD.
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame.
CARTAS DE SERVICIOS Un instrumento de mejora de la calidad de los servicios públicos.
Implantación Plan de Gestión Anual en el Ayuntamiento del Valle de Egüés III Jornadas de Modernización de la Gestión de las Entidades Locales de Navarra.
Cartas de Servicio en Navarra Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Alicante, octubre 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
Proyecto de Ley Foral de Simplificación administrativa para la puesta en marcha de actividades económicas Pamplona, 29 de junio de 2009 Gobierno de Navarra.
“ARBITRAJE VIRTUAL DE CONSUMO” LUIS ABELLÁN TOLOSA TOLEDO OCTUBRE 2007.
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
Andrés Valentín COMISIÓN DE COORDINACIÓN DEL SITNA.
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local.
EeeeePeeeeeP..  El I Plan Integral de Personas Mayores ( ) fue aprobado por el Gobierno de La Rioja en Consejo de 5 abril de  Este Plan.
MARCO JURÍDICO Y NUEVOS ENFOQUES DE GESTIÓN José Antonio Fernández Celada Secretario General del Ayuntamiento de Ermua Valentín Merino Estrada Secretario.
Andrés Valentín COMISIÓN DE COORDINACIÓN DEL SITNA.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
1 CALIDAD DE SERVICIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ GESTIÓN LOCAL: INNOVACIÓN Y CIUDADANÍA Mataró, 27 y 28 de marzo de 2003.
Modernización e Innovación en el Sector Local PLAN DE MODERNIZACION DEL SECTOR LOCAL DE NAVARRA Equilibrio territorial e igualdad de derechos entre la.
MODERNIZA La administración ciudadana
Programa enmarcado en el III Plan Tecnológico de Navarra (Línea 4. Apoyo a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación). Promovido.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
Plan Estratégico de Vigo y su Area Funcional
Con fundamento en las disposiciones normativas de la materia, se despliega aquí el manual de procedimientos de la dirección general de Desarrollo Social.
TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LA ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE MIR
14/06/2006Tomás Rodríguez Garraza1 Las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas de Navarra Instituto Navarro de Administración Pública Tomás.
PROYECTO ANFEL “ A nálisis de N ecesidades de F ormación de las E ntidades L ocales de Navarra”
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
Consejería de Familia y Asuntos Sociales II PLAN ESTRATÉGICO DE SERVICIOS SOCIALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Programa de Apoyo a la Estructuración y Desarrollo de Modelos de Micro APP Municipales en Brasil IBAM / BID – FOMIN Octubre
SECRETARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL SUBDIRECCION PARA ASUNTOS LGBT.
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
Transcripción de la presentación:

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local ES UNA INICIATIVA DE APOYO EN LA MEJORA DE LOS AYUNTAMIENTOS PROMOVIDA POR EL GOBIERNO DE NAVARRA PARTICIPATIVA CONFIGURADA EN FORMA DE RED CON EL DE OBJETIVO DE MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PUBLICOS POR MEDIO DE INSTRUMENTOS DE DESARROLLO CARACTERÍSTICAS

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local INSTRUMENTOS DE DESARROLLO Actores Convocatoria Evaluación Observatorio (Grupo-Foros) Comunicación (hoy comenzamos) Otros

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local Convocatoria PARA: establecer el régimen de apoyos financieros para la inversión en calidad de los Servicios Públicos de las Entidades Locales de Navarra. COMO: atendiendo a dos grandes campos de actuación: el tecnológico y el de la gestión. REGLAMENTO: se elaborará un reglamento que regule la convocatoria de inversiones en calidad.

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local CAMPOS DE ACTUACION PLAN TECNOLOGICO PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN Infraestructuras Tecnologías y Sistemas PLAN DE FOMENTO Y DESARROLLO DE LA CALIDAD LOCAL Desarrollo de Servicios de Atención a la Ciudadanía Desarrollo de la Cultura de Mejora y Calidad Racionalización de los Recursos

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local FASES AÑO 2000AÑO 2001AÑO 2002 Análisis de necesidades. Aprobación de Decreto yEjecución de la Respuesta a iniciativas publicación de Convocatoria.Convocatoria. de Ayuntamientos. Implantación se ServiciosEvaluación de las Gestación de Proyectos.Tecnológicos.acciones de mejora Desarrollo de algunos Apoyos a planes de Mejora.realizadas. Proyectos.

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANIA SAC Telefónico (Info-Local) SAC Presencial SAC Telemático (Sistemas de Información Local) PROYECTOS DE MEJORA, EN MARCHA

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local MEJORA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS Reorganización con orientación al ciudadano Planes de Mejora (Modelo EFQM.-) Dirección estratégica Cartas de Servicio (Servicios Deportivos Municipales) PROYECTOS DE MEJORA, EN MARCHA

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local RACIONALIZACIÓN DE RECURSOS Rediseño de estructuras Normalización de procedimientos (Grupos de Calidad) Interrelación Entidades Locales (Agrupaciones) Análisis de Necesidades (Planes de Formación) PROYECTOS DE MEJORA, EN MARCHA

RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Ante-Proyecto