Informe Descriptivo de Evaluación 3er. Lapso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Advertisements

Ministerio de Educación Nacional
Cartilla de Educación Básica Educación Secundaria
EVALUACIÓN DEL MODELO RENOVADO PARA TELESECUNDARIA
1 Bogotá, Equipo de Calidad Zona 1.. Comisión Académica Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño – IPLAC- Gobierno Cubano ARTÍCULO 1. ARTÍCULO.
Un nuevo enfoque de evaluación.
ADECUACIÓN DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN BAJA CALIFORNIA
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
“Educar para el país que queremos:
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
REUNIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Las TICs a la escuela ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Alba Martínez Olivé 30 de mayo de 2006.
NORMAS DE INSCRIPCION Y REINSCRIPCIÓN.
La inclusión Educativa y su normatividad
Orientaciones sobre el Reglamento de Evaluación Octubre de DIDEDUC-UPLAN 2014.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZADE LA LECTURA DIRIGIDA
FORMACIÓN UNIVES En el marco de la reforma educativa y sus leyes complementarias Guadalajara, Jalisco. 03 mayo 2014.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN FÍSICA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLOS 2013.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
(Es importante respaldar con datos objetivos)
Secretaría de Educación Pública y Cultura Dirección de Educación Primaria Coordinación Académica de Educación Primaria Ciclo escolar   Estrategia.
Tipos de Evaluación.
Momentos de la evaluación
SINACOES CODIGO DEL PLAN REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CONSEJO ESCOLAR RENDICIÓN LEY SEP
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA SECRETARIA EJECUTIVA DE EDUCACIÓN MUNICIPIO ESCOLAR Nº 09 SUPERVISIÓN SECTOR ESTADAL ESCUELA BÁSICA ESTADAL “D.R Rómulo.
EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN PERÍODO DE PRUEBA
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA CUENTA PÚBLICA EDUCACIÓN MEDIA 2012.
DIRECCION ESCOLAR EFECTIVA
Evaluación formativa. Cartilla de educación básica
LEY ORGÁNICA DEEDUCACIÓN LOE. LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. BOE 106. MAYO 2006.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
Gestión escolar Marcos referenciales para una buena gestión en los establecimientos educacionales.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
Dirección de Formación Continua Capacitadora: O. LUCÍA BASSO ETR Area PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL. Región 10 RESOLUCION del CFE N° 742/12.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
17-AGOSTO-2012 Acuerdo 648.
República bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación superior Instituto universitario “AVEPANE” 2: semestre sección “B” Cátedra:
SECCIÓN 1.- DE LOS PADRES DE FAMILIA CAPITULO VII DE LA PARTICIPACION SOCIAL EN LA EDUCACION.
COMO SE DEFINE UN CRITERIO DE DESEMPEÑO
ACUERDO número 648 Por el que se establecen normas generales para la evaluación, acreditación , promoción y certificación en la educación básica.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA.
República de El Salvador Ministerio de Educación
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
MYRIAM ARTIGAS ORDEN 25 DE JULIO DE 2008, REGULA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO QUE CURSA LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Colegio Gimnasio Santo Rey Bienvenidos Asamblea de Padres Artículo 5 decreto 1286 de 2005.
REGLAMENTO DE EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES ASPECTOS RELEVANTES
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
ENLACE. CARACTERISITCAS Prueba objetiva y estandarizada Proporciona un diagnostico del estudiante a nivel individual Esta alineada al marco curricular.
DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE.
Aprendizaje y Currículum Nacional Los instrumentos existentes
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
A su derecha está una copia de la cartilla estandarizada la cual su hijo(a) llevará a casa al fin de cada período de calificaciones.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
“EL CICLO DE ASESORÍA A LA ESCUELA”
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN EN E. INFANTIL Y E. PRIMARIA Mª Luisa José Rodrigo Duque Inspectora de Educación DT Castellón.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder Popular y la Educación. U.E.C. Juan XXIII Fe y Alegría Grado y Sección 5to Año de Informática “B”
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
Transcripción de la presentación:

Informe Descriptivo de Evaluación 3er. Lapso __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Aspectos a reforzar:______________________________ ______________________________________________ Observaciones del Representante:___________________ Informe Descriptivo de Evaluación 3er. Lapso Nombre del Proyecto de Aprendizaje:________________ ____________________________________________________________________________________________ Evaluación descriptiva de la actuación de (la) o (el) Estudiante:________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________ Días Hábiles Asistencias Inasistencias ___________________ _____________________ Firma del Docente Asesor Pedagógico SELLO Firma del (la) Representante _________________________

2014-2015 INFORME DESCRIPTIVO DE EVALUACIÓN FINAL INFORME FINAL DE EVALUACIÓN Quienes suscriben, hacen constar que (la) estudiante: ________________________________________________, cursó el __________ grado de Educación Primaria, durante el año escolar: 2014-2015, obteniendo la competencias previstas para esta escolaridad, el literal _________. OBSERVACIONES DE (LA) DOCENTE: ____________________________ ___________________________________________________________________________________________________________________________. De igual manera, se informa que la conducta observada ha sido: ________________. Por lo tanto, en base a los criterios considerados durante todo el periodo escolar cursado, el (la) estudiante(a) es: PROMOVIDO ( ) NO PROMOVIDO ( ) REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN ESCUELA BOLIVARIANA “LUISA CÁCERES DE ARISMENDI” DIRECCIÓN: URB. CAÑAFISTOLA CALLE 6, SECTOR II TELF.: 0426-8713430 CALABOZO – GUÁRICO INFORME DESCRIPTIVO DE EVALUACIÓN FINAL Dado en calabozo, a los _____ días del mes de Julio del año 2.015 Sr.(a) Representante: Mediante el presente Informe Final de Evaluación se proporcionan descripción y evaluación global de su representado(a) en termino del literal alcanzado en el período educativo 2014-2015. Estudiante(a):__________________________ Fecha de Nac.:__________ C.I.N.: _________ Edad:_____ Grado:______ Sección:_______ Representante:_________________________ Docente:______________________________ Términos de Literales: “A” El estudiante(a) ALCANZÓ TODAS LAS COMPETENCIAS y algunos casos SUPERÓ las expectativas para el grado. “B” El estudiante(a) ALCANZÓ TODAS LAS COMPETENCIAS prevista para el grado. “C” El estudiante(a) ALCANZÓ LA MAYORÍA DE LAS COMPETENCIAS prevista para el grado. “D” El estudiante(a) ALCANZÓ ALGUNA COMPETENCIA prevista para el grado pero requiere de un proceso de nivelación. “E” El estudiante(a) NO LOGRÓ adquirir las competencias mínimas requeridas para ser promovido al grado inmediato superior. _____________________ Año Escolar: 2014-2015 Directora (E) SELLO