Universidad de CALIDAD, HUELVA
Calidad Dudas, ruegos,…
Satisfacción 1. Presentación
Eficacia PREOCUP A CION AARMAZO N REWT RRE M IRA S UNEA L T L I STO I IC D R A R A E S T R E S U A E U A J D L E A D EE D A K B A O O N U A SS E S A A CRT S E D TT L D C J IAS I FAUA O E N O OJE O EQIS S U ECNOC N NTOART 1. Presentación
Mejora 2. Camino recorrido ¿ ? AUDIT Verifica Modifica Seguimiento … ACREDITA
Futuro 0 Política y objetivos de calidad 1 Garantía de calidad de los programas formativos 2 Orientación de la enseñanza a los estudiantes 3 Mejora de la calidad del PDI y PAS 4 Mejora de la calidad de los recursos materiales y servicios 5 Análisis y utilización de los resultados 6 Publicación de información sobre titulaciones. SGIC-AUDIT CRITERIOS ACREDITA 1 Organización y desarrollo 2 Información y Transparencia 3 SGIC 4 Personal Académico 5 Personal apoyo, recursos materiales y servicios 6 Resultados Aprendizaje 7 Indicadores satisfacción y rendimiento
Trabajo de Equipo 3. ANECA_ACREDITA y Plan de Trabajo 3 DIMENSIONES 7 CRITERIOS 26 DIRECTRICES
Trabajo de Equipo 3. ANECA_ACREDITA y Plan de Trabajo Comisión de Acreditación D no se alcanza A excelente B se alcanza C parcialmente CRITERIOS IMPRESCINDIBLES CON CALIFICACIÓN B: 4, 5 Y 6
Trabajo de Equipo 3. ANECA_ACREDITA y Plan de Trabajo IA. Informe de Autoevaluación Piden evidencias e indicadores
Trabajo de Equipo 3. ANECA_ACREDITA y Plan de Trabajo IA. Informe de Autoevaluación Piden evidencias e indicadores
Trabajo de Equipo 3. ANECA_ACREDITA y Plan de Trabajo IA. Informe de Autoevaluación Trabajo técnico en elaboración
Trabajo de Equipo 3. ANECA_ACREDITA y Plan de Trabajo 3.1. Paralelismos entre indicadores y evidencias del IA y los Seguimientos
3. ANECA_ACREDITA y Plan de Trabajo 3.2. Guía comparativa AAC-ANECA
Ética 3.3. Revisión páginas web ERRORES MÁS COMUNES
Ética 3.4. Extractos puntos fuertes y débiles y propuestas de mejora
Ética PUNTOS FUERTES: Altas puntuaciones en todos los indicadores anteriormente expuestos, tanto por el profesorado como por el alumnado. PUNTOS DÉBILES: No se consideran puntos débiles. PROPUESTAS DE MEJORA:TEMPORALIZACIÓNRESPONSABLE Debido a las altas puntuaciones obtenidas no procede ningún planteamiento de mejora P Proceso de evaluación de la calidad docente del PDI Puntos fuertes: La Universidad de Huelva dispone de una Unidad para la Garantía de Calidad que se encarga de centralizar todo el proceso de evaluación del profesorado a través de encuestas de satisfacción. Puntos débiles: No se han detectado. PROPUESTAS DE MEJORA:TEMPORALIZACIÓNRESPONSABLE No procede P Proceso de análisis de satisfacción de los grupos de interés Extractos puntos fuertes y débiles y propuestas de mejora
Ética 3.4. Extractos puntos fuertes y débiles y propuestas de mejora PUNTOS FUERTES: Alto número de convenios firmados en el Programa de movilidad. PUNTOS DÉBILES: Escaso número de estudiantes de otras universidades nacionales o internacionales. PROPUESTAS DE MEJORA:TEMPORALIZACIÓNRESPONSABLE Seguir fomentando la llegada de estudiantes de otras universidades nacionales o internacionales. Seguir aumentando el número de convenios firmados. Curso 2011/2012 Coordinador de Movilidad Equipo Decanal P Proceso de gestión de la movilidad de los estudiantes recibidos. CURSO 2010/2011 PUNTOS FUERTES: Calidad y satisfacción en el alumnado recibido. PUNTOS DÉBILES: Escaso número de estudiantes de otras universidades nacionales o internacionales. PROPUESTAS DE MEJORA:TEMPORALIZACIÓNRESPONSABLE Fomentar la llegada de estudiantes de otras universidades nacionales o internacionales. Aumentar el número de convenios firmados. Ambas propuestas la gestionarán el Coordinador de Titulación y el Coordinador de Movilidad o Vicedecano de Relaciones Internacionales. Curso 2012/2013 Equipo Decanal CURSO 2011/2012
Eficiencia 3. ANECA_ACREDITA y Plan de Trabajo
Visión de futuro Gracias por su atención