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CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas a.1) Ejecutar el 100% de.

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1 CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas a.1) Ejecutar el 100% de las actuaciones en materia de evaluación, certificación y contempladas en el Plan de Actuaciones a.1.) Porcentaje de Unidades evaluadas, certificadas y acreditadas sobre las planificadas 50% Se ha producido retrasos en el período de autoevaluación en varios casos. En otros (5) las Unidades no han comenzado el procesos Se continua con los procesos, aunque con el retraso mencionado a.2.) Obtener un grado de satisfacción como mínimo un 3,5 sobre 5 en los servicios de apoyo y asesoramiento prestados en materia de evaluación, certificación y acreditación a.2.) Grado de satisfacción, del personal de las unidades evaluadas, certificadas o acreditadas, con el apoyo y asesoramiento prestado. -- Durante 2011 no se realizaron actividades relacionadas con evaluación y acreditación, que requiriesen del apoyo y asesoramiento técnico la UCE. b.1.) Satisfacer las necesidades de asesoramiento en materia de evaluación y calidad del personal de la UCA dando respuesta en un plazo inferior a 5 días a cada requerimiento efectuado a través del C.A.U. b.1.) Porcentajes de respuestas emitidas a través del CAU, a las solicitudes de apoyo técnico y asesoramiento, dentro del plazo establecido 93,8%6,2% Las solicitudes de asesoramiento no siempre pueden ser resueltas en un plazo de 5 días, asociando la inmediatez a la tipología de servicio. Establecer objetivos de mejora cuantificados con relación a los compromisos

2 CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicador Valor real DesviaciónCausasMedidas b.2.) Satisfacer las necesidades de Informes Técnicos sobre actuaciones de mejora de la calidad en un plazo máximo de un mes b.2.) Porcentaje de Informes Técnicos sobre actuaciones de mejora de la calidad, remitidos en el plazo establecido. 100% c.1.) Actualizar el Sistema de Información de la UCA, no más allá de un mes después de la finalización de los periodos de referencia para la obtención y análisis de los datos e indicadores, y comunicar la publicación en el SIUCA a los grupos de interés c.1.) Porcentaje de actualizaciones del Sistema de Información de la UCA aplicadas en el plazo establecido 64,3%35,7% No se considera aceptable el objetivo “100%”, ya que la criticidad del sistema implica un periodo de validación previo. No obstante, el resultado debería ser de, al menos, el 80% de los datos en el periodo establecido. Establecer objetivos de mejora cuantificados con relación a los compromisos. Mejorar la planificación con relación a la actualización del sistema: “Mecanismos de Alerta asociados a los periodos de referencia c.2.) Satisfacer las peticiones de información del personal de la UCA, dando respuesta en un plazo no superior a siete días c.2.) Porcentajes de solicitudes de información con respuesta dentro del plazo establecido 90,9%9,1% Las solicitudes de información no siempre pueden ser resueltas en un plazo de 7, debido a su complejidad o disponibilidad Establecer objetivos de mejora cuantificados con relación a los compromisos.

3 CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas d) Seguimiento de los indicadores del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la UCA al menos en el plazo de un mes después del período de referencia de actualización del indicador d) Porcentaje de indicadores del SGIC de la UCA actualizados dentro del plazo establecido 100%0% Revisión de los indicadores del SGIC y planificación del seguimiento conforme al “Procedimiento para el seguimiento de los Títulos” de la AAC. e) Organizar cuatro días de jornadas abiertas por Campus al año e) Número de Jornadas celebradas al año por campus 0100% Esta actividad no se realizó en 2011 por dos motivos fundamentales: baja médica de un técnico y cambio de equipo de gobierno En 2012 se ha comenzado a organizar de nuevo esta actividad: Talleres Docentia f.1.) Informar al PDI de los resultados de las encuestas de satisfacción de los alumnos con la docencia antes de finalizar el curso académico f.1.) Porcentaje de informes de Satisfacción del alumnado con la docencia remitidos a 30 de septiembre 100%0%

4 CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas f.2.) Realizar anualmente la encuesta de satisfacción con la docencia, como mínimo, en el 75% de las asignaturas-grupo teóricos que se imparten en la UCA f.2.) Porcentaje de asignaturas/grupo encuestadas sobre las planificadas 88,8%0% f.3.) Realizar una encuesta por curso académico de satisfacción general a miembros del PDI, PAS y alumnos, ofreciendo sus resultados antes de finalizar el mismo curso f.3.) Porcentaje informes de Satisfacción general publicados a 30 de septiembre 33% (100% Alumnos)67% (0% PAS y PDI) No se realizó al PAS y PDI en septiembre de 2011 para no enjuiciar al nuevo equipo rectoral recientemente incorporado (julio 2011) En enero de 2012 se ha realizado la encuesta al PAS y PDI. g) Fomentar la cultura de la calidad impartiendo como mínimo 30 horas de formación anual en temas de evaluación y calidad al personal de la UCA g) Nº horas de formación impartida 0100% Esta actividad no se realizó en 2011 por dos motivos fundamentales: baja médica de un técnico y cambio de equipo de gobierno Detectar necesidades de formación en estos temas y proponer las acciones formativas a la Unidad de Formación


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