Ediciones Especiales El Mercurio 30 AÑOS CREANDO
No competir con el resto de las secciones del diario. Buscar temas creativos acordes con lo que pasa en el país para desarrollar suplementos. Ejemplos: SIG (Sistemas de Información Geográfica), Call Center, RSE, Telepeajes, Wi Fi, Imagenología, El Pan, El Chocolate... Conseguir financiamiento. ¿Qué hacemos?
Generar una plaza, un punto de encuentro para mercados informativos que no están usualmente en los diarios. Realizar documentos periodísticos. Trabajar pautas 70 – 30. ¿Cuál es la idea?
No quedarse en el papel e ingresar al mundo de internet en forma complementaria. La efectividad de la publicidad y de los contenidos segmentados es muy potente en internet. Entre la tinta y el mouse
En 2003 se abordaron 33 áreas o rubros, desde educación hasta telecomunicaciones. En 2003 se realizaron 202 ediciones, considerando productos más estables como RSE, Urbanismo y Construcción y Alternativas Académicas. En junio de 2004 vamos a hacer 22 Ediciones Especiales. ¿Y cuántas?
Se trata de un programa de educación de e- learning que El Mercurio realiza en conjunto con el Departamento de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile desde hace 8 años. La clase ejecutiva
Entre los cursos de este año, Liderazgo Organizacional, con Nureya Abarca; Macroeconomía para la gestión, con Felipe Larraín; Márketing de Alto Impacto, con Matko Koljatic y Andrés Ibáñez. Este año se dictan 23 cursos y 11 diplomados. Los cursos
Muchas gracias