PIEZAS PUBLICITARIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La empresa Publicitaria
Advertisements

EL LENGUAJE PUBLICITARIO
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
Procesos Tecnológicos Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco
Procesos de comunicación organizacional
ELABORACIÓN DEL PERIÓDICO MURAL.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
YULIANA ANDREA MOSQUERA CORDOBA
QUE ES PLOTTER Un plotter, es un aparato diseñado para imprimir o más bien "trazar" planos y dibujos de piezas; está relacionado en su uso con el diseño.
CÓMO HACER UN AFICHE.
IMAGEN CORPORATIVA.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Realizado por: Michelle Estrada Vélez
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Luisa Fernanda Gaviria Grado:
IMAGEN CORPORATIVA.
Texto publicitario Sextos básicos
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA son aquellos que reciben información de la computadora, su función es eminentemente receptora y por ende están imposibilitados.
Educación Tecnológica
Mobiliario urbano de última generación, cumple con todas las especificaciones técnicas y estéticas para un óptimo entorno urbano y funciona como herramienta.
5º básico Unidad octubre
Computadora Hardware Software. Lo que una computadora necesita para trabajar.
Solución de Consulta Precios de Libros DMS Presenta:
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
 Matriz de puntos[editar · editar fuente]  En el sentido general, muchas impresoras se basan en una matriz de píxeles o puntos que, juntos, forman la.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Sensacional de Diseño Mexicano. Objetivo Dar a conocer y valorar el universo de la comunicación gráfica vernácula de México a través de su reproducción.
El anuncio publicitario
Rofolios y Carteles Universidad Nacional Autónoma de Honduras
LOS MEDIOS ESCRITOS. FAX es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado.
Fundamentos de Diseño El diseño gráfico no significa hacer un dibujo o, una imagen o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos,
DEFINICIONES Prof. Segundo Fuquen. El Hardware Es la parte física o tangible del computador, es todo aquello que se puede ver o tocar como el teclado.
El afiche en la publicidad
Tecnología e Informática
El DISEÑO GRAFICO Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
VALLA PUBLICITARIA.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
Dispositivos de salida
EL FOLLETO.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
AFICHES PUBLICITARIOS.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
Diseño Gráfico Clase No 1
TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING
Diseño y publicidad.
Publicidad en Exterior: El grito en la pared o el puñetazo en el ojo Debe ser por sobre todo impactante su fuerza es el impacto, ya que sus dimensiones.
DISEÑO GRÁFICO.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
El AFICHE.
Mercadotecnia y Medios de Comunicación Tecnologías del Aprendizaje II PÓSTER.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Carmen Paola Soto Alvarez
Tipos de Vallas publicitarias
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CIBAO ORIENTAL UTECO Asignatura: Introducción A La Informática Tema: Dispositivos de Salida Expositores: Johan Ml. Mariano.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Diseño publicitario. Qué es la publicidad? Promover la venta de un artículo, producto o servicio. Fomentar una idea o lograr cualquier otro efecto que.
Representación de planos Constructivos Generalidades
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
EL IMANÓGRAFO Denominado “pizarra mágnética”, tablero magnético”, el imanógrafo es una superficie metálica sobre la que se adhieren materiales con pequeños.
Transcripción de la presentación:

PIEZAS PUBLICITARIAS

VALLA DEFINICION : Soporte plano, metálico o en lona sobre el que se fijan Carteles publicitarios. El Cliente va a la Valla ELEMENTOS: Nombre Logo Slogan Foto UBICACIÓN: Parque Afueras de la Ciudad Universidad Obra en Construcción Cerveza Presidente Light República Dominicana

VALLA TIPOS DE VALLAS Monoposte : Es una valla soportada por un solo pie Tres caras : 3 paneles que forman la imagen publicitaria Iluminada: El mensaje se puede visualizar por medio de focos Baja: Estadios deportivos y en movimiento. NOVEDADES: Vallas Olorosas : Es el último invento del Marketing Exterior Incorporar aromas a las vallas. Ej : Perfumes, detergentes, etc (Dispositivo interno que emite la fragancia si una celula fotoelectrica Detecta la presencia de pùblico.

VALLA MONOPOSTE

VALLA TRES CARAS

VALLA ILUMINADA

VALLA ILUMINADA

VALLA BAJA

PASACALLE DEFINICION : Es una lona o telón de forma horizontal Que va de poste a poste. O en las esquinas de las vías ELEMENTOS: Nombre Logo Slogan Frase Promocional

PASACALLE

AFICHES DEFINICION : Cartel o aviso expuesto al Público, realizado con intención artística , mediante el cual se anuncia un evento futuro. ELEMENTOS: Nombre Logo Slogan Imagen

AFICHES FUNCIONES: 1. Información 2. Persuasión 3. Económica 4. Seguridad 5. Educadora 6. Ambiental 7. Estética 8. Creativa

AFICHES

GORRA

GORRA

BOTON

BOTON

PENDON DEFINICION : Lona que se cuelga para mostrar o publicitar una empresa o producto. ELEMENTOS: Nombre Logo Slogan Mensaje

PENDON

VOLANTE DEFINICION : Es una hoja “voladora” que se usa como Herramienta de propaganda y publicidad ELEMENTOS: Nombre Logo Slogan Mensaje de Impacto

VOLANTE 1. Tipo de Papel. 2. Diseño de Impresión 3. Titulo 4. Texto 5. Imágenes 6. Feedback (Retroalimentaciòn) 7. Mensaje Ecológico 8. Distribución del Volante 9. Datos útiles 10. Mitos y el Target

VALLA MOVIL DEFINICION : Son las vallas que se ubican en camiones y recorren las calles de las ciudades. La Valla va al Cliente

VALLA MOVIL

PLOTTER Un plotter o trazador gráfico es un dispositivo de impresión conectado a una computadora, y diseñado específicamente para trazar gráficos vectoriales ó dibujos lineales: planos, dibujos de piezas, etc

PLOTTER

JINGLE El jingle es un efecto sonoro muy corto que consiste solamente en un eslogan o una melodía. Es el elemento principal de la puntuación radiofónica.

TARJETA DE PRESENTACION Es una pieza publictaria para consignar los datos personales de una persona que necesita comunicarse con sus clientes

AVISO MICROPERFORADO

CAMISETA

SOUVENIRS

MUGS

LAPICERO

DUMIS

AFICHE DE COMPETENCIA

VALLA CON PRODUCTO A ESCALA

AVISO DE NEON