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Transcripción de la presentación:

Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >

La oportunidad de conectarse con sus clientes es ¡¡¡me encantan mis nuevas ¡a nosotros también! Nos alegra que te gusten : )

Las personas comparten más que nunca Más de 500 millones de fotos cargadas y compartidas a diario 100 horas de video cargadas a YouTube por minuto 5,000 tweets por segundo

Las empresas deben satisfacer las expectativas de los clientes de hoy 44% de los clientes de hoy se quejan sobre los productos y servicios en las redes sociales Un comentario negativo en las redes sociales puede costarle a una compañía 30 clientes menos

Presentamos Microsoft Social Listening

Social Listening para marketing en tiempo Sentimiento sobre la marca y el producto Obtenga información y aprenda lo que las personas realmente piensan y sienten sobre su negocio. Rastreo de los influenciadores más importantes Identifique y monitoree a los influenciadores más importantes de su industria, compañía y base de clientes. Monitoreo de campañas Mida la efectividad de las campañas de marketing en tiempo real. 75% de los compradores de B2B utiliza las redes sociales para influir en sus decisiones de compra.

Generación de oportunidades e información social para ventas Inteligencia competitiva Obtenga información importante sobre las debilidades y fortalezas de la competencia. Rastreo de cuentas objetivo Monitoree los acontecimientos y decisores clave en sus cuentas más importantes. Señales de compras sociales Cree alertas en tiempo real para señales de compras clave y genere clientes potenciales desde la web social. 73% de las personas que usan técnicas sociales de ventas superan en rendimiento a sus compañeros de ventas

Atención social extraordinaria para servicio al cliente Análisis de las emociones globales Rastree los casos de atención social en más de 19 idiomas y la emoción en 5 idiomas Resolución de casos sociales en tiempo real Cree alertas para identificar rápido los problemas de los clientes e identificar las tendencias anticipadamente. Una nueva era de atención social Deleite a los clientes en toda la web social (por ejemplo, Twitter, Facebook, Blogs y tableros). 20% de los clientes esperan una respuesta en 1 hora en los medios sociales

Capacidades clave para crear experiencias de cliente sorprendentes con Microsoft Social Listening.

Monitorear la presencia de la marca

Rastree iniciativas estratégicas para ventas, servicio y marketing

Crear alertas y generar oportunidades de venta