La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VALORES QUE DEFINEN UN BUEN DIRECTIVO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VALORES QUE DEFINEN UN BUEN DIRECTIVO"— Transcripción de la presentación:

1 VALORES QUE DEFINEN UN BUEN DIRECTIVO

2 Que nos debemos plantar?
1. Tener unos objetivos i metas que cumplir. 2. Crear un plan de negocio. 3. Aprovechar las oportunidades. «Hay que tener en cuenta que debemos dedicarle parte de nuestro tiempo y pensar hacia el futuro»

3 Los valores ha seguir para conseguir los puntos anteriormente citados son los siguientes:
- Liderazgo. - Metódico. - Puntos clave para crear una empresa.

4 LIDERAZGO El liderazgo es la capacidad de que la gente realice y mejore los trabajos asignados, en la dirección que deseas, con entusiasmo y alegría. Siempre tenemos que tener presente que nosotros somos el proyecto. Debemos saber que pautas queremos seguir y de que forma queremos ejecutarlas. Tener siempre viva la esperanza y mirar hacia delante.

5 Grandes Lideres: Bill Gates Josep Guardiola Amancio Ortega

6 METÓDICO Tenemos que tener presente que hay que gestionar mucha información . Para ello debemos hacerlo de la mejor manera possible, es decir, tenerla completamente controlada. * Para realizar bien esta tarea debemos tener muy presente la inteligencia colectiva.

7 Puntos clave para la empresa
Hay 4 puntos fundamentales a la hora de crear una empresa: 1. Como augmentar las ventas. - Tener un buen marketing para un buen producto. 2. Como reducir costes. - Como obtener margen de maniobra. ( Nunca se pueden predecir los incidentes pero si se pueden arreglar)

8 Puntos clave para la empresa
3. Como satisfacer al cliente. - Siempre debemos mirar de llegar al acuerdo más satisfactorio para ambas partes. 4. Que hacer para que el personal se sienta a gusto y contento. - Tratar a todos los empleados por igual, es decir, tanto directivos como los de mantenimiento. - Debemos plantear a los trabajadores que ellos no trabajan en la empresa sino que ellos «SON LA EMPRESA»


Descargar ppt "VALORES QUE DEFINEN UN BUEN DIRECTIVO"

Presentaciones similares


Anuncios Google