Conózcanos en Anormalidad académica 48% Rendimiento académico 43,09% Dependencia económica 57% ESTUDIANTE Cambio de ciudad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Martha Cecilia Arroyave Arbeláez
Advertisements

Programa de Acompañamiento en Discapacidad Departamento de Bienestar Universitario Universidad Pontificia Bolivariana 2008.
PROGRAMA DE RETENCION ESTUDIANTIL UNILLANISTA PREU INFORME DE GESTIÓN PARA EL PROGRAMA DE AMDINISTRACION DE EMPRESAS 2011 – 2012 Sede San Antonio, Villavicencio,
BIENVENIDOS. UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS JORNADA DE PRIMER ENCUENTRO CON LA U 2013-I CORREO ELECTRONICO:
“Educar para el país que queremos:
Capacidad institucional para el fomento de la permanencia y graduación estudiantiles Jorge Franco Gallego.
Aunar esfuerzos para fomentar la permanencia y graduación estudiantil mediante la ejecución del proyecto Institucionalización de procesos de fomento a.
Vicerrectoría Academica Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario SEMANA DE ADAPTACION A LA VIDA UNIVERSITARIA II SEMESTRE ACADEMICO.
Programa Institucional de Tutorías
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
UNA FORMACIÓN INTEGRAL PARA LA VIDA
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL MUNDO BOLIVARIANO
El papel de las instituciones de educación superior en la formación de profesores para ambientes multimodales Rosario Freixas 2013.
BIENESTAR INSTITUCIONAL
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
BIENVENIDOS “Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para.
Conozca al PREU: BIENVENIDOS “Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro.
Fundación Manuel Mejía Maria Teresa Matijasevic A.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO COMFENALCO SPADIES, al estar bien alimentado permite obtener reportes realmente útiles, entre otras cosas, para tener.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
BIENVENIDOS “Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para.
INGENIERIA DE SISTEMAS
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS
PRESENTACION INSTITUCIONAL
CENTRO DE APRENDIZAJE: UN ESPACIO PARA EL PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
AULA DE APOYO.
EXPERIENCIA DE LA VICERRECTORÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO CUC PARA LOGRAR LA PERMANENCIA ESTUDIANTIL XXX PLENO DE NACIONAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
19/04/2015 0:40ESC. SEC. TEC. N° 432 Incremento del promedio en las asignaturas Disminución de reprobados en los períodos de evaluación Aumento de aprobados.
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL: “MODELO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA PERMANENCIA Y GRADUACIÓN.
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
ESCUELA NORMAL RURAL “RICARDO FLORES MAGÓN” Saucillo, Chih., 31 de enero y 1 de febrero, PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS Dr. Javier Tarango-Ortiz.
Instituto politécnico nacional
OBSERVATORIO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL Proyecto SIGA Servicio de Intervención y Gestión Académica PERMANENCIA ACADEMICA CON CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR.
SEMINARIO ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DE LA TUTORÍA EN LA UNAM SEPTIEMBRE, 2012.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍA.  Es una estrategia que el Instituto Tecnológico implanta con el fin de atender al estudiante de manera individual.
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
DISEÑO “CURSO VIRTUAL CICLO BÁSICO CONTABLE” COMO APOYO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE Mg. Ximena Sánchez Mayorga Grupo Investigación Gestión y.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIA
CUADRO MAESTRO DE INDICADORES
REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA
Conózcanos en Anormalidad académica 48% Rendimiento académico 43,09% Dependencia económica 57% ESTUDIANTE Cambio de ciudad.
TUTORÍA PARA ESTUDIANTES EN RIESGO EN EL NIVEL SUPERIOR
PROYECTO CONSOLIDACION DE PROCESOS DE FOMENTO A LA PERMANENCIA ESTUDIANTIL: UNA VISIÓN MÁS ALLA DE LA PERSPECTIVA INSTITUCIONAL.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
Instituto Jaime Torres Bodet
Conózcanos en PERIODO ACADEMICO 2012-II2013-I2013-II2014-I 2014-II Estudiantes Atendidos en la jornada a primer.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Se reconocen cuatro factores -atribuibles a los individuos- que afectan el desempeño académico:
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
Decreto 1290 del 2009 Por: Yesika Doria Yinays Gómez VIII semestre
CURSO DE PROFUNDIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO CODIGO:
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS PROGRAMA DE RETENCION ESTUDIANTIL DE LA UNILLANOS.
Generales Programas de Formación Específica Internacional Nacional UN.
INDUCCIÓN AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS
PROGRAMA DE RETENCION ESTUDIANTIL DE LA UNILLANOS
Actividad pedagógica que tiene como
SISTEMA TUTORIAL Prueba piloto VicerrectorÍa Académica Oficina de Bienestar Universitario Oficina de Mercadeo Registro Académico.
RESPONSABILIDAD FORMATIVA BALANCE DE GESTIÓN Clara Esperanza Pedraza Goyeneche Patricia Ruiz Perdomo Bogotá –
Aplicaciones de los resultados del EXANI II en la trayectoria escolar.
Proyecto: Egreso exitoso Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI – CC – EGEXIT – 011.
INFORME R INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN Escuela de Ciencias Sociales Programa de Psicología
Lic. Helen Cárdenas. México – Gran Bretaña – España (Material instruccional) Unión soviética (correspondencia) Francia (Radio) Antecedentes Educación.
NTCGP 1000:2009 Revisión por la Dirección 18 de Febrero de 2015.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
PROGRAMA DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL DE UNILLANOS
Transcripción de la presentación:

Conózcanos en

Anormalidad académica 48% Rendimiento académico 43,09% Dependencia económica 57% ESTUDIANTE Cambio de ciudad 24% Orientación profesional 27,64% Normatividad 17% Trabajo Estudiante 32% Entorno familiar 22% Insatisfacción con el programa 20,3% Calidad del Programa 8,64% Costos del semestre 5% Orden Público 6% Relación con el profesor 35% Embarazo 20,19% Interacción social 19% Calamidad 15% 47,8%26% 4,6%21%

Conózcanos en ESTRATEGIAS JORNADA DE PRIMER ENCUENTRO CON LA U TRABAJO COLABORATIVO ENTRE PARES LAS FAMILIAS INTERVIENEN SEMILLEROS DE AUXILIARES EN DOCENCIA ACOMPAÑAMIENTO PSICOPEDAGOGICO LA INVESTIGACION CENTRO DE LA INTERVENCION

Conózcanos en ESTRATEGIAS IDENTIFACION DE ESTUDIANTES CON PERFILES DE RIESGO COMUNICACIÓN Y SOCIALIZACIÓN TIC EN LAS MATEMATICAS OBSERVATORIO DE LA PERMANENCIA Y LA GRADUACION INDICADORES DE SEGUIMIENTO MODULO DE ORIENTACION VOCACIONAL

Conózcanos en

Indicadores de logro:DESCRIPCION PERIODO ACADEMICO 2012-I2012-II2013-I2013-II2014-I Estudiantes Atendidos Estudiantes Matriculados Porcentaje alcanzado durante la Jornada89,16%85,51%83,85%82,29%89,67% DESCRIPCION PERIODO ACADEMICO 2012-I2012-II2013-I2013-II2014-I Estudiantes Atendidos Estudiantes Matriculados Porcentaje alcanzado durante la Jornada 66%62%74%67%80% Indicadores de logro para el programa de Licenciatura en Educación Física:

Conózcanos en Actividades Cumplidas:DESCRIPCION PERIODO ACADEMICO 2011-I2011-II2012-I2012-II2013-I2013-II2014-I Entrega de cuadernillos Promocionales del PREU Entrega de la Cartilla Informativa “Quédate en la U” (Incluida dentro del cuaderno) 599 (Incluida dentro del cuaderno) Número de docentes con asignación de tiempo para los estudiantes en los cursos de nivelación Total de horas dictadas en los cursos de nivelación DPLM 280 DPLM 300 DPLM 323 PRC 325 PRC 345 PRC Aplicación de Conductas de Entrada DPLM 445 DPLM 256 DPLM 474 PRC 525 PRC 395 PRC

Conózcanos en Actividades Cumplidas Para el programa de Licenciatura en Educación Física:DESCRIPCION PERIODO ACADEMICO 2012-I2012-II2013-I2013-II2014-I Entrega de cuadernillos Promocionales del PREU Entrega de la Cartilla Informativa “Quédate en la U” (Incluida dentro del cuaderno) 39 (Incluida dentro del cuaderno) Número de docentes con asignación de tiempo para los estudiantes en los cursos de nivelación Total de horas dictadas en los cursos de nivelación PRC Aplicación de Conductas de Entrada PRC 39 PRC 42 PRC

Conózcanos en CARACTERIZACION ACADEMICA DE ESTUDIANTES ADMITIDOS POR PRIMERA VEZ

Conózcanos en

Seleccionados por Semilleros auxiliares docentes y monitores auxiliares docentes y monitoresSemilleros

Conózcanos en Indicadores de logro: DESCRIPCION 2009-I2009-II2010-I2010-II2011-I2011-II2012-I2012-II2013-I2013-II NOTA PROMEDIO DEL CURSO3,323,063,293,1 2,872,892,982,852,63* NOTA PROMEDIO BENEFICIADOS3,73,553,643,4 3,423,223,363,003,13 Porcentaje aprobación 73,40%73,20%75%73%73,4%70%69,54%69,84%66,66%66,83% * Se promedió la nota solo de los estudiantes no beneficiados de la estrategia DESCRIPCION PERIODO ACADEMICO 2011-I2011-II2012-I2012-II2013-I2013-II2014-I Número de Programas apoyados Número de cursos apoyados Número de horas de Auxiliatura Docente ( Proyectadas) Número de capacitaciones programadas junto con la escuela de pedagogía, incluyendo la estrategia «Acompañamiento psicopedagógico» (Proyectadas) Total de asistencias de los estudiantes Al finalizar semestre Actividades Cumplidas:

Conózcanos en

Vincular como auxiliar de docencia Estudiantes que han alcanzado alto desempeño académico Para que apoyen la estrategia de aprendizaje colaborativo entre pares Asignación de 5 horas de responsabilidad a la semana y su desempeño es durante el periodo académico. Su desempeño es evaluado por Docente titular Estudiantes monitoreados PREU Autoevaluación Si obtienen un calificación superior a 4,5 se reporta a su hoja de vida BENEFICIOS Certificado de Experiencia Calificada expedida por Vicerrectoría Académica Beneficio económico por cada hora de desempeño Capacitaciones

Conózcanos en DESCRIPCION PERIODO ACADEMICO 2011-I2011-II2012-I2012-II2013-I2013-II2014-I Número de Auxiliares vinculados Número de horas de Auxiliatura Docente (Proyectadas) Número de horas Semanales por auxiliar docente Número de capacitaciones programadas junto con la escuela de pedagogía, incluyendo la estrategia «Acompañamiento psicopedagógico» Actividades Cumplidas:

Conózcanos en

Encuentros con los Auxiliares Docentes Prueba piloto. Encuentros con los estudiantes Estudiantes de reintegro. Estudiantes de repitencia. Estudiantes de los cursos de alta reprobación. Encuentros con los docentes Titulares de los cursos que acompaña el PREU.

Conózcanos en Indicadores de logro: DESCRIPCION Capacitaciones 6 Estudiantes atendidos 32 DESCRIPCION PERIODO ACADEMICO 2014-I Número estudiantes capacitación Inducción: - técnicas de grupo aplicadas a la educación superior - estrategias de aprendizaje - estrategias de motivación en el aula - Detección de estilos de aprendizaje en estudiantes - Metodología teórico- practica 18 Número estudiantes capacitación Estrategias de apoyo psicoactivo: -Reconocimiento y expresión de sentimientos - Resolución de resentimientos - Metodología: Psicoterapia de grupo 7 Número estudiantes capacitación Estrategias de apoyo académico: -Hábitos de estudio - técnicas de aprendizaje - Metodología: Teórico – Practica 7 Número estudiantes capacitación Grupo de encuentro: -Condiciones para un aprendizaje significativo - Relación docente – estudiante - Metodología Vivencial Pendiente por ejecutar Actividades Cumplidas:

Conózcanos en CARACTERIZACION DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA PAUTAS INFORMATIVAS PARA DETECCION DE PROBLEMATICAS PSICOSOCIALES EN JOVENES UNIVERSITARIOS FOMENTO VIRTUAL DE BUENAS PRACTICAS EN CASA TALLERES FORMATIVOS PARA PROBLEMATICAS CONCRETAS FORO VIRTUAL SENSIBILIZACION E INDUCCION

Conózcanos en PRIMER ESPACIO: SENSIBILIZACIÓN E INDUCCIÓN Durante el año 2013 (I y II PA), se realizaron cuatro reuniones con los padres de familia, en el marco de la Jornada de Primer Encuentro con la U; con un total de 366 asistentes. Durante el año 2014 (I PA), se realizaron dos reuniones con los padres de familia, en el marco de la Jornada de Primer Encuentro con la U; con un total de 187 asistentes. SEGUNDO ESPACIO: CARACTERIZACIÓN DE LAS FAMILIAS En el año 2013 (I y II PA), durante las reuniones, se realizaron 366 encuestas de caracterización. En el año 2014 (I PA), durante las reuniones, se realizaron 183 encuestas de caracterización. CUARTO ESPACIO: FOMENTO VIRTUAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN CASA Correo de agradecimiento a padres de familia asistentes a las reuniones, explicando los espacios existentes para su participación y se compartió un tip en la formación con sus hijos.

Conózcanos en SEXTO ESPACIO: FORO VIRTUAL.

Conózcanos en FACTORES DE RIESGO SOCIOECONOMICO INDIVIDUAL ACADEMICO

Conózcanos en Perfiles de riesgo en los estudiantes admitidos por primera vez por la universidad Factor de riesgo Identificados 2012-I Identificados 2012 –II Identificados 2013 –I Identificados 2013 –II Identificados 2014 –I Por factores Socioeconómicos (se incluyeron estudiantes con diversidad funcional) 636 Por desempeño deficiente en el área de Matemáticas (estudiantes con caracterización académica) 389 Por desempeño deficiente en el área Lecto-Escritura (estudiantes con caracterización académica) 300 Perfiles de riesgo en los estudiantes de segundo semestre en adelante Factor de riesgo Identificados 2012-I Identificados 2012 –II Identificados 2013 –I Identificados 2013 –II Identificados 2014 –I Por Bajo rendimiento académico (los que terminaron semestre inmediatamente anterior con promedio inferior a 3.0, de 1 a 5 semestre) Reintegro (Que solicitaron reintegro en el semestre actual)

Conózcanos en Perfiles de riesgo en los estudiantes admitidos por primera vez de Licenciatura en Educación física y deportes : Factor de riesgo Identificados 2012 –II Identificados 2013 –I Identificados 2013 –II Identificados 2014 –I Por factores Socioeconómicos Por desempeño deficiente en el área Lecto-Escritura (estudiantes con caracterización académica) 42 (estudiantes con caracterización académica) Perfiles de riesgo en los estudiantes de segundo semestre en adelante de Licenciatura en Educación física y deportes : Factor de riesgo Identificados 2012 –II Identificados 2013 –I Identificados 2013 –II Identificados 2014 –I Por Bajo rendimiento académico (los que terminaron semestre inmediatamente anterior con promedio inferior a 3.0, de 1 a 5 semestre) Reintegro (Que solicitaron reintegro en el semestre actual)

Conózcanos en Estrategias de atención según riesgo BIENESTAR INSTITUCIONAL AREA DE DESARROLLO HUMANO HABITOS DE ESTUDIO AREA SOCIOECONOMICA TIPOS DE DESCUENTOS FACULTADES DIRECTORES DE PROGRAMAS TUTORIAS DOCENTES PREU APRENDIZAJE COLABORATIVO ENTRE PARES ESTRATEGIA PSICOPEDAGOGICA

Conózcanos en CHARLAS INFORMATIVAS REUNIONES BOLETINES INFORMATIVOS INFORMES PAGINA WEB

Conózcanos en ESTUDIO DE PERCEPCION SISTEMA DE CALCULO DE MEDICIÓN CUANTITATIVA DEL COSTO DE LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL ESTUDIO DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL ESTILOS DE APRENDIZAJE CAUSAS DE LA DESERCION

Conózcanos en GIDIMAT OVAS DIDACTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CONICAS FUNCIONES TRIGONOMETRICAS METODOS DE INTEGRACION INTEGRAL DEFINIDA APLICACIONES

Conózcanos en CNEMAUTECURSOS VIRTUALESOVASSPADIESALERTAS TEMPRANAS COSTOS DE LA DESERCIONBANCO DE PREGUNTASCAMARITAMICRODATOS * ESTAS APLICACIONES SE EJECUTAN CON LOS DATOS TOMADOS DE LA BASE DE DATOS DE ADMIISIONES.

Conózcanos en FUENTE: SPADIES - OFICINA PREU TASA DE DESERCION POR PERIODO PERIODOS NIVEL UNILLANOS9,53%11,11%12,30%12,84%9,41%10,23% NIVEL NACIONAL16,02%14,16%13,99%13,36%13,22%14,48%

Conózcanos en FUENTE: SPADIES - OFICINA PREU TASA DE DESERCION POR COHORTE PONDERADO PERIODOS NIVEL UNILLANOS 18,39%27,32%32,02%35,78%38,27%40,02%41,84%42,98%44,43%46,10%47,22%48,34% NIVEL NACIONAL 21,11%29,88%35,47%39,52%42,49%45,12%46,95%48,43%49,60%51,36%52,33%52,97%

Conózcanos en FUENTE: SPADIES - OFICINA PREU PROGRAMAS1DIFERENCIA ENFERMERIA9,77%6,56%16,33%5,18%21,51%1,63%23,14%7,07%30,21% ING - AGROINDUSTRIAL 11,34%16,88%28,22%7,43%35,65% CONTADURIA PUBLICA 13,81%12,12%25,93%6,55%32,48%3,22%35,70%23,21%58,91% ECONOMIA 13,91%10,95%24,86%5,63%30,49%2,99%33,48%4,23%37,71% ADMINISTRACION DE EMPRESAS 15,35%13,25%28,60%5,76%34,36%2,89%37,25%2,75%40,00% MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA 15,47%12,12%27,59%6,40%33,99%4,56%38,55%5,23%43,78% MERCADEO 15,51%12,63%28,14%7,66%35,80%5,62%41,42%0,92%42,34% LIC EDU FISICA Y DEPORTES16,89%11,92%28,81%5,85%34,66%1,30%35,96%2,40%38,36% ING - AGRONOMICA 18,78%13,82%32,60%6,43%39,03%3,22%42,25%3,62%45,87% LIC PEDAGOGIA INFANTIL19,08%14,39%33,47%5,78%39,25%4,71%43,96%1,89%45,85% LIC PRODUCCION AGROPECUARIA19,74%14,48%34,22%6,59%40,81%1,05%41,86%3,78%45,64% ING - ELECTRONICA 20,65%17,35%38,00%7,24%45,24%3,93%49,17%2,00%51,17% TEC. REGENCIA DE FARMACIA23,16%9,32%32,48%3,29%35,77%2,10%37,87%-4,54%33,33% ING - SISTEMAS 26,11%17,03%43,14%6,78%49,92%3,74%53,66%1,45%55,11% LIC MATEMATICAS Y FISICA27,51%19,92%47,43%7,25%54,68%2,29%56,97%3,89%60,86% BIOLOGIA 33,88%18,29%52,17%6,35%58,52%5,58%64,10% DESERCION POR COHORTE

Conózcanos en FUENTE: SPADIES - OFICINA PREU TABLA COMPARATIVA DESERCION POR COHORTE DEL PROMEDIO PONDERADO DE LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA Y DEPORTES NIVEL UNILLANOS16,89%24,98%28,81%32,48%34,66%35,50%35,96%37,19%37,47%38,36% NIVEL NACIONAL 14,11%23,10%27,86%31,89%34,28%36,04%36,60%38,13%39,12%41,75%

Conózcanos en FUENTE: SPADIES - OFICINA PREU DESERCION POR PERIODO LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA Y DEPORTES PeriodoDeserciónRetención ,49%89,51% ,44%89,56% ,82%91,18% ,78%89,22% ,11%92,89% ,16%89,84% ,65%91,35% ,15%88,85% ,51%88,49%

Conózcanos en FUENTE: SPADIES - OFICINA PREU TABLA DE SEGUIMIENTO A ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA COHORTE POR PROGRAMA PROGRAMAS MATRICULADOS COHORTE CONTEO DE ESTUDIANTES GRADUADOS TOTALES MATRICULADOS AL TOTAL GRADUADOS TASA DE GRADUACION DESERTORES ENFERMERIA %172 MERCADEO %266 ECONOMIA %232 INGENIERIA AGRONOMICA %189 INGENIERIA ELECTRONICA %243 INGENIERIA DE SISTEMAS %223 ADMINISTRACION DE EMPRESAS %4013 CONTADURIA PUBLICA %482 MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA %2713 LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL %4712 LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA %1715 LICENCIATURA EN PRODUCCION AGROPECUARIA %298 LICENCIATURA EN MATEMATICAS Y FISICA %374

Conózcanos en FUENTE: SPADIES - OFICINA PREU

Conózcanos en FUENTE: OFICINA PREU APOYOS FINANCIEROS Crédito Icetex Descuento certificado electoral Descuento Socioeconómico Descuento Hermanos o Conyugues Descuento trabajo de grado Exoneración pago matricula Servicio transporte

Conózcanos en

INFORMACION A NIVEL INSTITUCIONAL Fuente: SPADIES V2.8 Fecha de reporte: 24/04/2014

Conózcanos en

% DE ESTUDIANTES EN ESTA CONDICION POR PROGRAMA - LEFYD