Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: OCTUBRE 2009.

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Transcripción de la presentación:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96.62% 90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Unidades Deportivas) Responsable de Medición: C. Ricardo Cázares Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 88.50%80% Responsable * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Comunitario) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 89.34%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento de Plan Mensual de Actividades (Dep. Comunitario) Responsable de Medición: C. Felipe Villagómez Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Evaluación de Proveedores (Administración) Responsable de Medición: C. Isidro Garza Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96.98%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Efectividad de Entrenamiento (Administración) Responsable de Medición: C. Ramón Hinojosa Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%70% Responsable * NO HUBO CAPACITACION EN EL PERÍODO * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 76.02%80% Responsable * * * * * * ** :

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Escuela Visitadas (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta Responsable ** * * * * * * :

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Prospectos (Deporte Escolar) Responsable de Medición: C. Isaías Vázquez Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta Responsable * * * * * * **

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de Usuario (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juana Esther Vélez Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 94.39%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento del programa (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: C. Juana Esther Vélez Periodo: OCTUBRE 2009 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 90% Responsable * * * * * * * * *