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Publicada porAlano Mancillas Modificado hace 9 años
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Evaluación de la conveniencia de otorgar el subsidio al transporte urbano, y sus incidencia en la calidad del servicio según estudiantes de la escuela de economía 2015.
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¿Es conveniente que se siga subsidiando el transporte urbano, a pesar de la mala calidad del servicio?
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Determinar si es funcional y conveniente para los usuarios seguir otorgando el subsidio al transporte urbano, y evaluar otras alternativas que mejoren la calidad del servicio
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1. Conocer la opinión de los usuarios, en cuanto a la satisfacción y calidad del servicio actual. 2. Determinar a cuanto asciende el monto del subsidio, procedimientos y entrega a los transportistas. 3. Conocer cuales son los principales factores que afectan la calidad del servicio del transporte urbano. 4. Conocer otras alternativas para el mejoramiento del servicio.
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Es importante realizar esta investigación, debido a que la mayoría de los estudiantes de la Escuela de Economía de la USAC, son usuarios del transporte urbano y la calidad del servicio les afecta de forma directa. Además de identificar las principales deficiencias que éste tiene y sobre esa base formular alternativas que sirvan para mejorarlo.
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Estas son algunas de las fuentes de información a consultar para llevar a cabo la investigación. Reportes y artículos de prensa Estudios realizados por varias universidades y otras instituciones como Acción Ciudadana, Boletines especiales de CEUR, y profesionales a nivel particular. Se realizará un trabajo de campo para conocer la opinión y alternativas que puedan hacer los estudiantes de la Escuela de Economía.
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Seguridad y asaltos. Uso en el sistema de cuotas, lo cual provoca muchos accidentes por pelea de pasajes. Falta de atención y consideración para las personas de la tercera edad. Paros y huelgas ocasionados por la violencia. Aumento de las extorsiones. Abusos por parte de los ayudantes y pilotos hacia los usuarios. Falta de profesionalismo y responsabilidad por parte de los pilotos. Unidades en mal estado. Falta de mantenimiento a las unidades. Irresponsabilidad en cuanto al cumplimiento de las leyes de transito. Falta de prestaciones laborales para los pilotos y seguro de vida.
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