N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Advertisements

TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Universidad Católica del Táchira
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
MARKETING INTERNACIONAL.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS ESTUDIO DE EQUIPOS DE APLICACIÓN AIRLESS PARA COMERCIALIZACIÓN.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
HOMOLOGACION O CERTIFICACIÒN DEL TALLER
Para efectos del análisis y tener un dato más exacto se tienen en
N.P.C Negocio Productos Complementarios
RODILLOS RODILLO METÁLICO DE 5 ALAMBRES REUTILIZABLE DE 9”
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
Plaza.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
Aratbars International Plan de Ganancias Completo.
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
PLAN DE APERTURA Y ACTIVACION TIENDAS GLOBAL DE PINTURAS
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
LINEA DE EQUIPOS AIRLESS. OPORTUNIDADES VENTA EQUIPOS EN SALA – DEMOSTRACIONES EN HORAS PICO SECCION PINTURAS – APOYO SISTEMA DE CREDITO – EXHIBICION.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
Primer Tienda CGP Bogotá. Tienda CGP Bogotá Ventas: 23 días $ usuarios atendidos –115 Clientes atendidos en almacen= $13 –5 clientes detallistas.
CONSOLIDADO MEDELLÍN-BOGOTÁ- BARRANQUILLA SUBDISTRIBUCION.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
NOMBRE DEL CLIENTE REGIONAL CIUDAD FEBRERO 2.010
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
CONFIDENCIAL © 2007 Inversiones Mundial S.A. Prohibida su reproducción total o parcial CONVENCIONES En la esquina superior derecha encontrarán las convenciones.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
Plan de Canal Distribuidores Pintuco® y TIG Junio 2010
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
Planta de PDC (Valle del Cáuca) Planta de Barbosa Planta de Tocancipá.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios.
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Planta de Tocancipá Planta de Barbosa Planta de PDC (Valle del Cáuca)
Promoción.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Informe Gerencial.
QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
CEMEX.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA VICTORIA
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Iniciativa 4 Apertura de tiendas detallistas multimarca GP Responsable: Kenneth Escobar Personal de Apoyo: Luz Marina Montoya - Matías Posada.
Tiendas GP Julio Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?
Línea de cerdas y rodillos (Activa en distribuidores) Comprende una amplia gama de brochas y rodillos para todo tipo de pinturas Línea de cintas adhesivas.
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
FERRETERIA ALDIA REGIONAL BUCARAMANGA OCTUBRE 09.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Transcripción de la presentación:

N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007

LÍNEA BROCHAS, RODILLO Y SISTEMAS PINTA FÁCIL N.P.C

LÍNEA BROCHAS, RODILLOS, BANDEJAS, PINTA FÁCIL, OTROS. BROCHAS  Lanzar al mercado la Brocha Silver Tip SuperMax en fibras de Poliéster especial para esmaltes, barnices, poliuretanos en madera y pinturas base agua delgadas.  Lanzar brochas en espuma importadas de china RODILLOS  Lanzar al mercado la línea de felpas PRO importada de China  Lanzar al mercado la línea de mangos económicos para rodillo importados de China  Lanzar rodillo de 3” con bandeja  Lanzar rodillo con extensión telescópica  Lanzar rodillo ergonómico en aluminio  Lanzar rodillo en espuma para pintar esquinas  Lanzar rodillo de 3” profesional con bandeja de 3” BANDEJAS  Terminar con bandeja negra importada  Lanzar al marcado la bandeja verde SuperMax en presentación para pintor y presentación para cadenas y grandes superficies.  Lanzar dos kits con bandeja al mercado SISTEMA APLICA FÁCIL  Lanzar cortador rápido de bordes workfast  Lanzar Pad para pintar rápido  Lanzar pad para pintar esquinas OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA  Lanzar guante para pintar tuberías

LÍNEA CINTAS ADHESIVAS SISTEMAS DE ENMASCARAR Y MATERIALES PARA PROTEGER SUPERFICIES N.P.C

LÍNEA DE CINTAS Y SISTEMAS DE ENMASCARAR CINTAS DE ENMASCARAR  Lanzar al mercado el portafolio de cintas para pintores arquitectónicos de 3M  Scotch Blue Tape # 2090  Scotch Masking tape for general purposes # 2050  Scotch Masking tape for production painting HERRAMIENTAS PARA ENMASCARAR  Lanzar al mercado la herramienta M2000 para enmascarar  Lanzar al mercado la herramienta M3000 para enmascarar MATERIALES PARA ENMASCARAR Y PROTEGER SUPERFICIES  Lanzar cartón corrugado  Lanzar plástico protector importado de china  Lanzar rollos plásticos y en papel para sistemas de enmascarar

LÍNEA ABRASIVOS Y EQUIPOS DE LIJADO N.P.C

LÍNEA ABRASIVOS ABRASIVOS  Lanzar al mercado lijado en Seco Mirka Finlandia  Lanzar línea de lijas para discos en seco de Mirka dependiendo respuesta del mercado en formato de pliegos  Lanzar la lija SandBlaster de 3M HERRAMIENTAS PARA LIJAR  Lanzar al mercado las retorbitales de RongPeng de China en conjunto con las lijas de disco

LÍNEA EQUIPOS COMERCIALES N.P.C EQUIPOS PULVERIZADORES EQUIPOS DE MEDICIÓN PISTOLAS PARA PINTAR COMPRESORES HIDRO-LAVADORAS SISTEMA DEL COLOR

EQUIPOS Compresores FINI Equipos de Medición Pulverizadores Graco Pistolas Graco Hidro- lavadoras

LÍNEA EQUIPOS COMERCIALES Pulverizadores GRACO  Lanzar línea de equipos Graco al mercado  Montar servicio tecnico para equipos en los distribuidores que manejen los productos  Capacitar personal tecnico en Pintuco en reparación de equipos.  Capacitar personal de los distribuidores en reparación de equipos.  Hacer los días de contratista  Encontrar sistema de financiación de equipos  Montar sistema de arrendamiento de equipos COMPRESORES FINI  Comprar 3 tipos de compresores para la red de distribuidores y 3 para cadenas y GS EQUIPOS ELCOMETER  Comprar sobre pedido SISTEMA DEL COLOR  Adquirir distribución de Hero  Comercializar equipos en la red pintuco y en otras redes  Montar sistema de arrendamiento y de financiación PISTOLAS PARA PINTURA  Comercializar pistolas GRACO para talleres tipo A con CI mundial  Comercializar pistolas importadas de China para red Pintuco y Cadenas GS HIDRO-LAVADORAS  Comprar a proveedor en China 2 o 3 modelos para comenzar después de estudio de mercado

LÍNEA LIMPIEZA, HIGIENE Y SEGURIDAD N.P.C

LÍNEA LIMPIEZA HIGIENE Y SEGURIDAD Paños Remplaza Estopa  Lanzar al mercado el producto X80 de Kimberly Clark  Lanzamiento en conjunto con Kimberly y con inversión por parte de ellos.  Lanzar el portafolio industrial de Kimberly Seguridad  Lanzar al mercado mascaras y gafas en lo posible con 3M o con proveedor en China Higiene  Sacar al mercado la Crema Limpia Manos SuperMax en presentación de litro y de 200 ML y sachets como muestra

LÍNEA CONSTRUCCIÓN LIVIANA PLACAS DE YESO  Continuar con las ventas de este producto y del Joint Compound Max  Establecer plan para vender placas a constructoras directamente

ESTRATEGIA GENERAL 2007 N.P.C

LÍNEAS A DESARROLLAR Y ACTIVAR 1.Cintas y sistemas de enmascarar 2. Abrasivos 3.Limpieza, seguridad e higiene 4.Construcción liviana y complementarios 5.Brochas, rodillos, bandejas, pinta fácil. 6.Equipos Comerciales de aplicación 7.Herramientas (Espátulas, cepillos, palustres, etc.) 8.Siliconas, pegantes, adhesivos 9.Escaleras y andamios 10.Demarcación de vías 11.Equipos Industriales Referencias Activas 120 por Activar en 2007 Cantidad de referencias.xls

ESTRATEGIA 2007 ESTRATEGIA Lanzar al canal decorativo un plan de incentivos complementario al actual por ventas de productos complementarios patrocinado por el negocio decorativo..\INVENTARIOS\Informes Gerenciales\Plan Incentivos y Metas A Distribuidores.xls..\INVENTARIOS\Informes Gerenciales\Plan Incentivos y Metas A Distribuidores.xls Utilizar cada uno de los equipos de ventas, técnicos decorativo, que tienen interacción directa con los clientes, sean estos distribuidores, industriales o constructoras, para que vendan los productos complementarios y obtengan una retribución variable por las ventas de estos. Establecer negocios complementarios en otras compañías del grupo utilizando estrategias similares a las implementadas en Pintuco. Obtener el mayor volumen de venta con el mayor margen posible en cada una de las líneas de productos.

ACCIONES 2007 ACCIONES GENERALES LÍNEAS COMPLEMENTARIOS Desarrollar catalogo 2007 de productos complementarios Continuar con correos directos a Distribuidores para muestra de productos, promociones, lanzamientos, etc. Continuar con comisiones a los vendedores Continuar con programas de incentivos a los promotores Establecer programas de incentivos a vendedores de Graniplast, Terinsa, ICO Establecer programas de inventivos x ventas a los técnicos decorativo, autos, MIP Establecer programas de incentivos x ventas a los vendedores MIP Capacitar a todo el personal involucrado en todo el portafolio de productos complementarios Trabajar muestreos de productos con personal involucrado

ACCIONES GENERALES LÍNEAS COMPLEMENTARIOS Participar en todo evento de la escuela de formación. Participar en toda publicación que saque la compañía al publico Participar en ferias y exposiciones con demostraciones en vivo de productos Continuar con promociones mensuales para mover líneas y productos de baja rotación Contratar jefes de líneas (Equipos, Otras Líneas) Contratar analista júnior en complementarios (Soporte) Montar negocio de complementarios en Ecuador, Panamá y Venezuela. Trabajar correos directos a pintores de base de datos con cupones de descuento (4 al año) Trabajar campañas en detallistas en Bogota y Medellin Implementar plan de venta a re-vendedores Implementar Contractor Day para venta de Equipos Implementar sistema de financiación para Contratistas (Equipos) Implementar sistema de arrendamiento para equipos ACCIONES 2007 Continuación

COMO LOGRAR $10 MILLONES USD EN VENTAS ACCIONES GENERALES METAS A LOS DISTRIBUIDORES POR VENTAS DE COMPLEMENTARIOS A COSTO DEL MARGEN DE PINTURAS IMPOSITIVA: TENER DOS METAS Y SE PAGAN LAS DOS SI SE CUMPLEN LAS DOS METAS OPCIONAL: TENER UNA META NORMAL Y OTRA CON COMPLEMENTARIOS MOTIVADORA: AUMENTAR EL INCENTIVO AL DISTRIBUIDOR POR EL CUMPLIMIENTO EN COMPLEMENTARIOS MONTAR SISTEMA DE INCENTIVOS A LA FUERZA TÉCNICA DE PINTUCO

QUIÉN PUEDE VENDER?

SECCIÓN DE PREGUNTAS?