Haur eta Lehen Hezkuntzako

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APADRINAMIENTO LECTOR Una experiencia que nos convierte en Comunidad de Aprendizaje CEIP PARQUE EUROPA UTEBO ZARAGOZA.
Advertisements

II. GAZTE PLANA ( ) Eusko Legebiltzarra Emakumea eta gazteria Batzordea 2002ko maiatzaren 6a II. GAZTE PLANA ( ) Eusko Legebiltzarra Emakumea.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS Y EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
IMPLANTACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL
TEMA 8: LA ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
PARA (Y SUS FAMILIAS) EN EL CENTRO
Proyecto madurez TIC IKT heldutasuna
Proyecto madurez TIC IKT heldutasuna
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL EN PRIMARIA
Servicio de Enseñanza Multilingüe
Un nuevo instrumento de educación
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 20 de marzo de 2013
XXVII SEMINARIO MUNICIPIO Y DEPORTE
COLEGIO PÚBLICO “SESEÑA Y BENAVENTE” CENTRO DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE PARA ALUMNADO CON T.E.A. (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) 1.
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
AJALVIR MADRID ESPAÑA.
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACION INFANTIL
REUNIÓN DE PADRES DE 4º B COLEGIO CRISTO REY CURSO ESCOLAR
REUNION DE PADRES C.P. JUAN XXIII TUTOR: RUBÉN MOCHOLÍ RAGA
El Colegio Larrodé es una cooperativa.
Formalización de matrícula
Jornada de puertas abiertas Día 3 de Febrero Jueves tarde Preinscripciones para el curso 2011/12.
UN DÍA EN EL AULA DE DOS AÑOS EGUN BAT BI URTEKO GELAN Moldapen epea Periodo de adaptación.
EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos 
PLAN DE ESTUDIOS 2011 DEFINE: COMPETENCIAS, PERFIL DE EGRESO, ESTÁNDARES CURRICULARES Y APRENDIZAJES ESPERADOS.
ORGANIZACIÓN Y METODOLOGÍA INCLUSIVA
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
CEIP OBISPO BARRIENTOS PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:
TEMA 4 LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE 0 A 6 AÑOS T4 - AED - Mar González.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
www. escultor ortells.es
PROGRAMA DE TRÁNSITO INFANTIL - PRIMARIA
LA DIVERSIDAD DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
Plan y programas SECUNDARIA TECNICA “ALCANZANDO EL ÉXITO”
A.P.A LANGAITZ IKASTOLA 2007 / 12 / 12
¡¡ Buenas tardes !! Educación Obligatoria Inicio de la escolarización en nuestro centro.
SANTA TERESA IKASTETXEA CURSO 09/10 IKASTURTEA El paso de E. Infantil A E. Primaria Haur Hezkuntzatik Lehen Hezkuntzara.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA BOECILLO. El Centro de Educación Obligatoria (CEO) de Boecillo abre sus puerta en el mes de Septiembre de 2011, por lo.
BERCEO II: PORTALEGRE 79 EDUCACIÓN INFANTIL 1º Y 2º DE PRIMARIA BERCEO I: AVENIDA DE ABRANTES 5 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA SECRETARÍA Y DIRECCIÓN UN.
Cynthia Camas Arturo Bestué Rubén Bendicho Diego Montes Lucía García.
Plan de Acción Tutorial
Colegio Bilingüe para el curso 2010/2011
LAS ESCUELAS QUE QUEREMOS EN LA RED EDUCATIVA JESUS NUESTRO PASTOR OCOTO ALTO TAMBOGRANDE. AÑO 2011.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Círculo Infantil “35 Aniversario”
PROYECTO EDUCATIVO Mi centro ideal.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
COLEGIO PÚBLICO E.INFANTIL Y PRIMARIA PRACTICAS CODIGO: VALENCIA HABITANTES 2001:
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
TAREAS DEL ALUMNO A. Observación  Entorno  Centro  Clase B. Colaboración C. Planificación D. Intervención E. Reflexión Universidad de Almería. Curso.
Telf Telf Fax: Fax: http://ceipobispobarrientos.centros.educa.jcyl.es
CURSO: 3º Educación Primaria COLEGIO PÚBLICO: Pare Catalá.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA Opciones de diseño curricular y de escolarización para la Atención a la diversidad en el sistema educativo.

ACCIÓN EDUCATIVA: Proceso global en el que vivencia y reflexión, conocimiento y acción, van unidos. HEZIKETA EKINTZA: prozesu orokorra, non bizipena eta.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
DESTINATARIOS COMUNIDAD EDUCATIVA: SOCIEDAD:
LA EDUCACION FISICA EN LA EDUCACION ESPECIAL
JUSTIFICACIÓN DE LA JORNADA CONTINUA
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
HAUR HEZKUNTZA EDUCACIÓN INFANTIL.
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO CIP GLORIA FUERTES TARANCÓN (CUENCA) TARANCÓN (CUENCA) CURSO 2006/07.
1 Prematrikula datuak Datos de prematrícula IKASTURTE HASIERA INICIO DEL CURSO ESCOLAR
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
 Somos aproximadamente 150 niños/ as y 15 profesores, entre tutores y especialistas.  Especialistas en Infantil: Inglés, Música y Religión.  Instalaciones:
OBJETIVOS  Conciencia corporal propia y de los demás.  Explorar y observar a través del juego.  Autonomía e higiene personal.  Construir una imagen.
AURREMATRIKULAZIOA ERNIOBEA BHI Villabona HEZKUNTZ SISTEMAREN ORGANIGRAMA ORGANIGRAMA DEL SISTEMA EDUCATIVO LAN MUNDUA GOI MAILAKO ZIKLOA (LH) ERDI MAILAKO.
Haur eta Lehen Hezkuntzako
Transcripción de la presentación:

Haur eta Lehen Hezkuntzako Andoaingo Haur eta Lehen Hezkuntzako Euskal Eskola Publikoa Amara Berri Sarearen partaide Escuela Pública euskaldun de Andoain Educación Infantil y Primaria Integrante de la Red de Centros Amara Berri

ERAIKUNTZAK/ ERAIKUNTZAK Lehen Hezkuntza Bastero Kulturgunearen ondoan Edificio de Educación Primaria junto a Bastero Haur Hezkuntza Osasun Zentroaren atzekaldean Educación Infantil tras el Centro de Salud

ESKOLAZ KANPOKO JARDUERAK ZERBITZUAK / SERVICIOS GOIZTXOKO LUDOTECA (7:30etatik/9:00etara) JANGELA/ SIESTA COMEDOR/SIESTA (Siesta 2-3 urtekoentzat) GARRAIOA TRANSPORTE (dohan/ gratuito) BEKAK/ BECAS ESKOLAZ KANPOKO JARDUERAK EXTRAESCOLARES B. E./ A.E. Logopedak Fisioterapeutak Laguntzaileak ... ... ... ... ... ...

ORDUTEGIA / HORARIO 14:30 7:30 9:00 16:30 12:30 Ludoteka Ludoteca Klaseak Clases Jangela-siesta Comedor-siesta Klaseak Clases

TRATAMIENTO LINGÜÍSTICO HIZKUNTZ TRATAERA TRATAMIENTO LINGÜÍSTICO D EREDUA / MODELO D Ingelesaren ikasketa goiztiarra / Inglés aprendizaje temprano (4 URTEREKIN)

HEZKUNTZA EGITASMOA / PROYECTO EDUCATIVO NORTASUNA PERSONALIDAD ARLOKO IKASKETAK APRENDIZAJES DE AREAS GIZA HARREMANAK RELACIONES SOCIALES IKASLEA ALUMNO Giza baloreak Valores sociales Giza baloreak Valores sociales Giza baloreak Valores sociales Giza baloreak Bizikidetasuna begirunea elkartasuna ardura kritikotasuna Convivencia respeto solidaridad responsabilidad espíritu crítico

EUSKAL KULTURA ETA TRADIZIOAK CULTURA Y TRADICIONES VASCAS

Ikaslearen interesak eta motibazioak: jolasa helduaren imitazioa Intereses y motivación del alumno juego imitación del adulto

Indibidualizazioa Individualización Ikasle bakoitzak emozio, ahalmenak, eta gaitasun propioak ditu Individualización Cada alumno/a posee sus propias emociones, capaci-dades y habilidades

EZAUGARRI METODOLOGIKOAK CARACTERÍSTICAS METODOLÓGICAS Departamentos especializados Departamentu espezializatuak Programas de ciclo Ziklo programak Contextos complementarios y estables Kontestu osagarriak eta egonkorrak Todas las actividades tienen un para qué Ekintza guztiek dute zertarako bat Crítica constructiva como recurso de mejora Kritika eraikitzailea, garatzeko baliabidea Facilita el avance según el ritmo de cada uno Bakoitzaren erritmoa ahalbideratzen duena

EDUCACIÓN INFANTIL (2 años) HAUR HEZKUNTZA (2 urte) EDUCACIÓN INFANTIL (2 años) ETXEA LA CASA JOLASAK LOS JUEGOS SAIO KOLEKTIBOAK SESIONES COLECTIVAS JOLAS MOTORIKOA JUEGO MOTÓRICO PLASTIKA PLÁSTICA MUSIKA MÚSICA JOLAS PSIKOMOTOREA JUEGO PSICOMOTOR

HAUR HEZKUNTZA EDUCACIÓN INFANTIL

Adinka taldekatuak / Agrupados por edades HAUR HEZKUNTZA EDUCACIÓN INFANTIL Adinka taldekatuak / Agrupados por edades 5 urte 4 urte 3 urte 2 urte

Moldapen epea Periodo de adaptación

Leku berria ezagutzeko Moldapen epea Periodo de adaptación Leku berria ezagutzeko Para conocer el nuevo entorno

Irakaslekiko konfidantza izateko Moldapen epea Periodo de adaptación Irakaslekiko konfidantza izateko Para confiar en la profesora

Eskolakideak ezagutzeko Moldapen epea Periodo de adaptación Eskolakideak ezagutzeko Para conocer a los nuevos compañeros y compañeras

Etxekoengandik urrundu ahal izateko Moldapen epea Periodo de adaptación Etxekoengandik urrundu ahal izateko Para poder alejararme de las personas de confianza

IZEN EMATEA / INSCRIPCIÓN OTSAILAK 2-13 DEL 2 AL 13 DE FEBRERO DOCUMENTACIÓN: Fotocopia del Libro de Familia Empadronamiento Dos fotos Fotocopia del DNI de uno de los progenitores. DOKUMENTAZIOA: Familia Liburuaren fotokopia Errolda Agiria Bi argazki Guraso baten NANren fotokopia