La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos "— Transcripción de la presentación:

1

2

3 EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos  12 unidades  Doble línea en todos los niveles

4 7 profesoras de Infantil 7 profesoras de Infantil 12 profesores de Primaria 12 profesores de Primaria 2 profesoras de Educación Especial 2 profesoras de Educación Especial 2 Educación Física (uno de ellos tutor de primaria) 2 Educación Física (uno de ellos tutor de primaria) 2 de Música (una de ellas tutora de primaria 2 de Música (una de ellas tutora de primaria 3 Inglés. 3 Inglés. 2 Audición y Lenguaje. 2 Audición y Lenguaje. 2 Pedagogía Terapéutica. 2 Pedagogía Terapéutica. 2 Religión. 2 Religión. 1 Fisioterapeuta. 1 Fisioterapeuta. 1 A.T.E. 1 A.T.E. 1 Orientadora. 1 Orientadora. 1 Servicios a la Comunidad 1 Servicios a la Comunidad

5  Jornada continuada de 9 a 14 horas  Actividades extraescolares 16-18 horas  Atención Padres/Madres entre 16/18 horas (Octubre/mayo)  Atención Padres/Madres entre 13/14 horas (Junio)  Reuniones de Ciclo 18/19 horas Octubre- MayoMAÑANARECREOTARDE E. INFANTIL 9 - 1411,30 - 121 SEMANAL (16-19) E. PRIMARIA 9 - 1412,00 -12,30 1 cada Ciclo Semanal (16-19) Junio 9 - 1311,00 – 11,40Profesorado de 13-14

6  Comedor escolar  Madrugadores  Transporte escolar  AMPA  Actividades Extraescolares  Actividades Complementarias

7 Empresa de Catering: UTE-CLECE DE LUZ Menús Adaptados Horario: Junio: 13 a 15 horas. De septiembre a mayo: 14 a 16 horas.

8  Horario: de 7:45 a 9:00  Última entrada: 8:45 horas

9  4 RUTAS: › - Ivanrey › - Villarejo › - Monsagro › - Castillejo de Martín Viejo

10  PRESIDENTE: EUGENIO BERNAL MATEOS  VICEPRESIDENTE: JUAN JOSÉ ANTÚNEZ LACHAS  SECRETARIA: INMACULADA PASCUAL GONZÁLEZ  TESORERA: EVA MARÍA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ  VOCALES: RAQUEL CAMBRONERO ÁLVAREZ  CORO GARCÍA PÉREZ  MARÍA IVANOVA ANGELOVA  ESTHER SÁNCHEZ SASTRE Contacto: CORREO ELETRÓNICO: ampasanfrancisco@hotmail.com FACEBOOK AMPA SAN FRANCISCO

11  Talleres de 16 a 18 horas, una tarde para cada ciclo  Biblioteca: abierta todos los días de 16 a 17 horas.  Talleres de infantil: Video-cuentos, Manualidades, Informática, Juegos de mesa Canciones y juegos  Taller de E. Especial: Comunicación y habilidades sociales Aprender a jugar

12  Talleres Primaria: Coro, Actividades Matemáticas y Lingüísticas, Estudio Dirigido, Informática, Ajedrez y Damas, Comprensión Lectora, Teatro, Expresión Musical, Expresión Plástica y Manualidades, Refuerzo Educativo, Cineforum Tenis de Mesa

13  Conocemos el otoño  Festival de navidad  Constitución Española  Día de la Paz  Carnaval  Día del libro  Día de la Comunidad  Bautismos Blancos  Piragüismo  Jornadas acuáticas  Primeros auxilios  Proyecto de difusión de la Asociación Hijos del Maíz.  Visita a la biblioteca municipal  Danzar de los danzares  Cantania  Proyecto C@ntamos Contigo  Teatro: escuela de espectadores  Semana Cultural: El Circo  Visitas culturales: Gaza, Yecla de Yeltes, Lumbrales, Pastelería Gil, Museo de Automoción, Conocer Salamanca  Visita al parque de Bomberos  Festival de verano: fiesta de fin de curso.

14 PLAN DE FORMACIÓN DEL CENTRO CON DOS ITINERARIOS:  EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA  PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS CULTURALES DEL CENTRO EN EL TRABAJO POR PROYECTOS  RED XXI

15  RESERVA DE PLAZA. Calendario del proceso: › Presentación de solicitudes: del 17 de marzo al 7 de abril › Publicación de listados provisionales: 8 de mayo › Reclamación de listados provisionales: 9-13 de mayo › Listados definitivos: 19 de junio  CONFIRMACIÓN DE MATRÍCULA - Del 22 al 29 de junio

16  RESERVA DE PLAZA. › Solicitud. › Fotocopia y original del libro de familia. › DNI de los padres (presentar)y del alumno si tiene. › Certificado de Empadronamiento › Certificado de empresa si se alega domicilio laboral › Certificado de tener hermanos matriculados en el centro  MATRÍCULA › Impreso de matrícula › Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno › Fotografía tamaño carnet


Descargar ppt "EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos "

Presentaciones similares


Anuncios Google