Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco de la Fuente Lucero Modificado hace 8 años
2
Somos aproximadamente 150 niños/ as y 15 profesores, entre tutores y especialistas. Especialistas en Infantil: Inglés, Música y Religión. Instalaciones: Aulas, Gimnasio, Biblioteca, Salas de usos Múltiples, Aula de informática, Comedor … Equipamiento: Pizarras digitales.
3
Programa Madrugadores. Comedor Escolar Actividades extraescolares: inglés, ajedrez, judo, robótica … EOEP Horario del centro
4
3.- Actividades Complementarias: › Solidarias: Recogida de tapones y ropa / calzado usados. Bocata solidario / carrera solidaria/ mercadillo › Saludables: › Desayuno saludable. Salidas en bicicleta. Salidas a la Naturaleza. › Campamentos
5
Días Especiales: La castañada - Festival de Navidad - Día Escolar de la No Violencia - Carnaval - Día del libro - Otras
6
Programa de radio escolar “Las Voces del Cega” Proyecto de interculturalidad
7
Cercanía colegio - familias Profesorado estable Trabajamos por: La mejora de la expresión oral La interculturalidad La competencia lingüística en inglés La competencia digital
8
Salidas al entorno más próximo (localidad) › Salidas culturales (teatro, museos, conciertos didácticos). › Excursión a una granja escuela ( 1 vez a lo largo de la etapa)
9
Periodo de adaptación. Profesores que imparten clase en el grupo. Atención a padres: tutoría. Adecuación del número de actividades. extraescolares a las características del niño. Dinámica de una jornada en E. Infantil: la asamblea, el trabajo, los rincones, el almuerzo, el patio, la relajación …
10
› El colegio es un lugar donde los niños vienen: › A JUGAR Y A DIVERTIRSE › A APRENDER › A HACER AMIGOS
11
Plazo de solicitud: del 16 de marzo al 8 de abril Documentación: Solicitud de admisión Fotocopia del libro de familia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.