Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Estrategias de Marketing en Internet
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Como vender mas utilizando Internet
M.C.E Ana María Felipe Redondo
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Atn: Manuel Purón Quesada Gerente de Proyecto Comando Murciélago Campaña Online & BTL.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Producto. marketing viral Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Técnicas del Marketing
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
Transcripción de la presentación:

Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor de 7 millones de blogs en México. 80% de los usuarios de Internet afirman leer blogs. 44% cambiarían de marca por el comentario negativo de un blog. 41,2% dejaría de comprar un producto por el mismo motivo. 39,8% compran algo a raíz de un comentario positivo leído en un blog. Medios Interactivos ¿Porqué una campaña OnLine?

Medios Sociales = Conversación = Mejor información Mejor Control Marcas: Nivel de confianza Personas: Mensaje Hoy, los niveles mas altos de confianza se dan entre Consumidor / Consumidor y no entre Marketing/ Consumidor. El consumidor actual es más exigente a partir de ser más inteligente, estar más informado y mejor organizado.

PR 2.0 Computación y Software Social Interacción con sistemas informáticos y Relaciones entre usuarios Interacción entre usuarios por medio de aplicaciones virales disponibles

Blog Vs. Sitios Nos podemos ver igual pero somos distintos Sitio Web Informa El mantenimiento depende de alguien más para actualizarse La gestión de contenido es más artesanal hojas de contacto no son tan confiables Blog interactúa El diseño es sólo una vez y el mantenimiento es fácil La gestión de contenido es sencilla El usuario puede ver publicada de inmediato su inquietud

Herramientas “virales” Compartir contenido y portabilidad Search Engine Optimization optimización para motores de búsqueda Orgánica: cuando la gente sabe o tiene una idea de dónde encontrar lo que busca Inorgánica: por medio de anúncios contextuales al contenido donde se coloquen Keyword Placing ad-banners video-ads Search Engine Marketing marketing en motores de búsqueda pago por click pago por impresión compra de palabras claves posicionamiento y visibilidad por anuncios contextuales en buscadores o sitios

Beneficios Inteligencia de mercados que ofrecen los nuevos medios para: Atrae tráfico cualificado e interesado en el producto Aumentar la familiaridad y lealtad de los clientes. Fortalecer la imágen pública y incrementa el valor de la marca Obtener experiencias y resultados enriquecedores basadas en estrategias de diferenciación. 60% Más barato que los medios tradicionales

WebTV & MobileTV Web Radio & Podcasting New Media Los Nuevos Medios Electrónicos y nuevas aplicaciones Aventura, entrenamiento, entretenimiento

Advergames & Mobile Rich Internet Applications & Widgets Animación Complementos Virales Aplicaciones distribuidas Web y Mobile

Reventour: Social & New Media -blogs,vcast, social media & Mkt.- Social Mkt: Los fan clubs crearon material de promción por su cuenta y con permiso de la marca (6 millares de volantes)‏ Social Media : Exposición a 2 millones de usuarios por Internet en Blog Oficial y MySpace, aumento en la asistencia a los conciertos de 30%, aumento en las ventas de un 40%, top of mind en targets alternos años y de 26 a 35 años.Ahorro del 60% en publicidad extra que crearon los usuarios, viralidad de contenido entre Fan clubs. Modelo Light: Social & New Media, 2dCode, Bluetooth, SMS, SEO, SEM. Mix de técnicas para complementar experiencias OnLine y OffLine con Blogs, podcast, vcast, códigos 2D, bluetooth, ringtones, videos, banners, etc. Aumento en el top of mind, preferencia por producto, apoyo de ventas en un 30% y un ahorro del 40% en exposición de medios. Alcances Algunos Casos de éxito

Antonio Salgado Leiner Director Asociado / Tecnología Skype: eloso101