COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es? Características ¿Para qué sirve? BLOGS Elementos.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Presentación: Contabilidad para el calculo y control de costes
MACROECONOMÍA Profesor: Jorge Falagán Mota (Teoría y prácticas)
COMERCIALIZACION ELECTRONICA Presentado por: DIANA RODRIGUEZ
PRESENTACIÓN PROFESORA INMACULADA MAS ÁLVAREZ
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Publicidad por Internet
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
M.C.E Ana María Felipe Redondo
Análisis de artículos, lecturas, blogs. Objetivos Evaluar la comprensión de conceptos y el análisis de ideas planteadas por otros autores.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Aprendizaje interactivo: el juego que da el programa Hot Potatoes María Victoria Esteban Marta Regúlez (UPV-EHU)
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
NUESTRA UNIÓN EUROPEA WEBQUEST DIANA VILORIA GIMÉNEZ ©
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
DISEÑO DE WEBQUEST, BLOGS Y WIKIS. Punto de partida Comunidades de usuarios por encima de los grandes proyectos institucionales y de acciones puramente.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
CARTOGRAFIA CURRICULAR
Presentación 1 Redes de Computadores 13/14 Departamento de Tecnología Electrónica.
M0490. Programación de Servicios y Procesos
WEBQUEST: búsquedas guiadas a través de Internet.
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
3º Grado en Psicología Curso académico 2012/2013 Profesorado Alfredo Oliva Delgado Inmaculada Sánchez Queija Virginia Sánchez Jiménez Psicología del Desarrollo.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
SITIOS WEB HERRAMIENTAS TIC.
Marketing y Generación de Negocio en Telcos Pablo Antonio Martínez Padín.
ACELERAR PARA SER MÁS LÍDERES 0 Curso Telefónica I+D C LOSE TO THE C USTOMER Asignaturas PAVE Telefónica I+D: Escuelas de Informática, Telecomunicaciones.
Redes Sociales.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 30217: Interacción Persona – Ordenador 12084: Interacción Hombre-Máquina (a extinguir) Presentación.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Taller de Investigación I
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
Jóvenes Creando Futuro. ¿Qué es Internet?  Internet es una red mundial de ordenadores que alcanza a todos los países. Es la que más ordenadores tiene.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
LAS WIKI LA EDUCACION Y Origen Características Wikis Educativos
E.T.S. de Ingeniería Informática Arquitectura de Redes Curso Departamento de Tecnología Electrónica.
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN Gonzalo Sili ó S á iz.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
Espacios donde puedan expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar, crear conocimiento y compartir contenidos.
JAIRO ADALBERTH ESCORCIA 2015 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA DE LA OPCIÓN 3. UNIDAD 1.
TECNOLOGÌA EDUCATIVA Exelearning ORTOGRAFIA RECREATIVA Cristian Rojano R.
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Ciencias Naturales 1º ESO
Presentación: Contabilidad Financiera y de Costes Profesor responsable: Jose Ignacio González Gómez.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
La autogestión del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad con ayuda de las TIC. Dr. Jorge Jiménez Rodríguez (
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
2º DE BACHILLERATO CURSO
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
Propuestas de Redes Sociales
E.T.S. de Ingeniería Informática Arquitectura de Redes Curso Departamento de Tecnología Electrónica.
Fundamentos de los Computadores Grado en Ingeniería Informática Curso 2015/2016 Resumen del PROYECTO DOCENTE.
Elaboración de un blog con ayuda de una herramienta 2.0 (Blogger)
Diseño de Servicios para la Sociedad de la Información I Isabel de la Torre Díez.
CIBERCRIMEN BUSQUEDA Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACION EN LA RED 1Esther Ruiz.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA

PARTE I. TEORÍA Tema 1. Introducción a la comunicación publicitaria interactiva. Tema 2. Publicidad interactiva como elemento del programa de Marketing interactivo empresarial. Tema 3. Soportes publicitarios en Internet. Tema 4. Publicidad en buscadores y enlaces patrocinados. Tema 5. Publicidad en telefonía móvil.

PARTE II. PRÁCTICAS Práctica 1. Elaboración de un weblog donde se presentarán las reflexiones sobre las prácticas propuestas. Daremos de alta los blogs de los compañeros en un agregador de feeds y participaremos en los blogs de los demás dejando comentarios y leyendo sus posts. Analizaremos, después de realizar las prácticas dos y tres, el tráfico de nuestras webs usando Google Analytics.

Práctica 2. Advergaming Análisis de la utilización de juegos por parte de determinadas marcas en sus portales web. –Descripción de la utilización del juego. –¿Por qué es interesante el advergaming para la marca? –¿Cómo se vincula la marca al juego? –¿Qué motivaciones puede tener un usuario para exponerse a un advergame?

Práctica 3. Estudio de marcas con redes sociales. Se analizará el contenido y la forma en que se presenta las marcas en las redes sociales on-line.

Práctica 4. Simulación de una campaña Adwords en Google.

METODOLOGÍA –Exposición del contenido del temario. –Análisis de casos relacionados con el contenido expuesto. –Lecturas de interés. –Realización de ejercicios prácticos. EVALUACIÓN Evaluación de las prácticas (50%). –Examen tipo test y preguntas a desarrollar brevemente (50%). En el examen se evaluará todo el contenido desarrollado en la asignatura, pudiendo incluirse preguntas sobre cuestiones que no aparezcan en el material de apoyo. Para aprobar la asignatura es necesario aprobar el examen. –Se tendrán en cuenta las faltas de ortografía en las prácticas y en el examen. Cada falta de ortografía resta 0,5 puntos.

–DESPACHO 111. Lunes de a 13.00h. Martes, de a 19.00h. Jueves, de 13.00h. a 15.00h. –Correo electrónico: