El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pymes Andinas Exportadoras Pymes Andinas Mercado local Pymes Andinas Emprendedoras.
Advertisements

1er Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior 4 y 5 de Mayo, Rafaela -Argentina MAYO 2011 Integración en América Latina.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
CC RB CONSEJO DE COMPETITIVIDAD REGIÓN BRUNCA II SESIÓN 2012.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Pauta de Auspicios CURSO.
Agosto 30 – Septiembre 1.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Te invitamos a participar con nosotros apoyando como staff en el evento de logística más importante. Los estudiantes de la UAM-A llevamos participando.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Oportunidades del Acuerdo comercial entre Colombia y la Unión Europea Marzo 2013.
16 Años como aliado estratégico
VAMOS A DAR FOCO DESARROLLO TURISMO METROPOLITANO Semana Turística Municipio de Floridablanca.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
Asesor del Consejo Superior de Comercio Exterior
EXPO MILANO 2015 Nutrir el planeta, energía para la vida.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
ESTADISTICAS DE COMERCIO EXTERIOR. ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
UNA EXPERIENCIA PACÍFICA …… Jugando de anfitrión UNA EXPERIENCIA PACÍFICA …… Jugando de anfitrión.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
Jorge Bunster Betteley, Director General de Relaciones Económicas Internacionales Julio, 2011 CHILE - INDIA: OPORTUNIDADES CON LA AMPLIACIÓN DEL ACUERDO.
Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 /
Adaptándonos a una nueva realidad Jueves 20 y Viernes 21 Agosto, 2009 HOTEL MARRIOTT Tijuana, B.C. MESAS DE TRABAJO PABELLÓN DE PROVEEDORES ENCUENTRO DE.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
ACCIONES DE PROMOCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS EN ASISTENCIA A MIPYMES / CADENAS PRODUCTIVAS DE VALOR.
Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
SIAL CANADÁ es el evento agroalimentario líder de América del Norte. Representa una plataforma de negocios de gran alcance para hacer un camino en el.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Tel, (502) ext Av zona 13
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
Turismo de negocios Conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales.
II FERIA HECHO A MANO EN SOPÓ MERCADO CAMPESINO SOPÓ CUNDINAMARCA Mayo 31 a Junio 1 del 2014.
COMPETENCIA La competencia se presenta por producto de acuerdo a los estudios elaborados por el Observatorio de Agrocadenas del Ministerio de Agricultura.
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
8, 9 y 10 de diciembre de 2011 Centro Ferial - Parque de Exposiciones LATU VI BUSINESS CONVENTION EXPOBIZZ LOGISTICS, PACKING & TRADING.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Hacia un sistema de información de producción orgánica: Avances y retos para su conformación Sistema de Información de Producción Orgánica: avances y perspectivas.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
SRA. JUDITH RAMIREZ PRESIDENTE COMITÉ DE HORTALIZAS.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Economía y Negocios Proyecto de Grado “EXPORTACIÓN DE PLANTAS VIVAS A DUBAI EN EL 2009” Presentada.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
1 ARNOLD EPP Director Ejecutivo MEDA-Paraguay
ACCESO A MERCADOS CONVENCIONALES. INTRODUCCION Las deficiencias de la comercialización de la producción agropecuaria son señaladas con frecuencia como.
POLITICA AGROPRODUCTIVA MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL Barranquilla Octubre del 2002 Ministerio de Comercio Exterior República.
EXPO ALADI Uruguay 2014 Presentación de Resultados 6 de febrero de 2015 ALADI/SEC/di
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
1.Antecedentes Ruta Competitiva 2.Enfoque Ruta Competitiva Café de Antioquia 3.Avances y apuestas CONTENIDO.
Transcripción de la presentación:

El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta como sector en los próximos años es ganar más liderazgo en la región, para lo cual se trabaja arduamente en mejorar su calidad, productividad y competitividad.

2011 Exportaciones agrícolas: ⬆23% U$ 2,700millones Principales Mercados • Norteamérica • Europa • Asia 4

HN 4 1 1 posición geográfica privilegiada Aeropuertos Internacionales Puerto Marítimo Certificado 1 Canal Seco en Construcción 5

Cada 2 años 1era. Edición: 8-9 Nov., Expocentro, SPS 1000 visitantes

OBJETIVO Generar un punto de encuentro en Honduras, donde converjan los actores públicos y privados de los diferentes eslabones de la cadena Agrícola a efecto de promover negociaciones empresariales.

Cobertura de Mercados El alcance de la cobertura de los mercados que tiene previsto Agromercados, es a nivel nacional, regional centroameriocano e internacional. En esta 1era Edicion se hace enfasis en el mercado nacional. Esta cobertura de mercados permite la participacion de las diferentes empresas segun su categoria desde la Micro empresa hasta la gran empresa, para insertarse respectivamente. Permitira dinamizar el comercio a nivel de la region centroamericana en doble via. Promocion de Pais a nivel internacional .

Cadenas Participantes Té y Especias Plantas Medicinales Cereales y productos de molinería Aceites Semillas y productos aleaginosos Resinas Paja y forraje Granos básicos, maíz y frijol Productos agroecológicos Plantas vivas y productos de floricultura Hortalizas, raíces y tubérculos alimenticios Frutas: frescas y procesadas (jugos, extractos) Semillas y frutos secos Café y Cacao

Mercados[Demanda] • Importadores Nacionales e Internacionales • Cadenas de Supermercados • Agroindustrias • Agroexportadores • Restaurantes y Hoteles

UNA OFERTA REGIONAL Más de 100 empresas participantes 50 empresas exhibiendo por primera vez Más de 100 productos 1,000 visitantes UNA OFERTA REGIONAL

actividades a desarrollar como parte de la feria EXHIBICIONES RUEDAS DE NEGOCIOS CONFERENCIAS MAGISTRALES 50 stands [3x3, 6x3, 9x3 m2] Citas previamente establecidas. Expertos nacionales e internacionales disertarán en temas novedosos y de interés al sector. 12

Comité INTERINSTITUCIONAL Para garantizar el éxito de este gran evento, se ha conformado un comité organizador en el cual participan expertos pertenecientes a diferentes instituciones del sector:

CATEGORÍAS DE PATROCINIO

PLATINUM: U$ 6000 • Participación en la mesa principal y palabras alusivas en actos de inauguración y clausura • Logo en todo material impreso: carpetas, página Web, invitaciones, anuncios de periódico, • Mención en la publicidad radial y TV • 1 Stand 9x3 mt.2 (incluye: 2 sillas, faldón, mantel y rotulo) • Participación en rueda de negocios, mesa numerada • Coctel de bienvenida - Coctel de clausura • Directorio de participantes • 6 gafetes de acceso completo, 2 gafetes atención stand • 10 pases de un día para visitantes a la feria • 10 pases de un día para acceso a conferencias • Carpeta (incluye: libreta, lápiz) • Certificado de participación

ORO: U$ 4000 • Logo de la empresa y/o institución en: carpetas, página Web, anuncios de periódico. • Mención en la publicidad radial y tv. • 1 Stand 6x3 mt.2 (incluye: 2 sillas, faldón, mantel y rotulo) • Participación en rueda de negocios, mesa numerada. • Coctel de bienvenida - Coctel de clausura. • Directorio de participantes. • 4 gafetes de acceso completo, 2 gafetes atención stand. • 6 pases de un día para visitantes a la feria • 6 pases de un día para acceso a conferencias. • Carpeta (incluye: libreta, lápiz) • Certificado de participación.

Empresarial: U$2000 • Logo de su empresa o institución en: carpetas, página Web, anuncios de periódico. • Mención en la publicidad radial • 1 Stand 3x3 mt.2. (incluye: 2 sillas, faldón, mantel y rotulo) • Participación en rueda de negocios, mesa numerada. • Coctel de bienvenida - Coctel de clausura. • Directorio de participantes. • 2 gafetes de acceso completo, 2 gafetes atención stand. • 3 pases de un día para visitantes a la feria • 3 pases de un día para acceso a conferencias. • Carpeta (incluye: libreta, lápiz) • Certificado de participación.

STANDS

Paquete U$ 500 Paquete U$ 700 Stand 3x3 m2 • Dos sillas, faldón, mantel y rotulo. • Participación en todas las conferencias magistrales. • Participación en rueda de negocios, mesa numerada. • Coctel de bienvenida y evento cultural. • Coctel de clausura. • Directorio de participantes. • Carpeta (incluye: libreta, lápiz) • 2 gafetes de acceso completo, 2 gafetes atención stand, 4 pases de un día para visitantes .   Stands 6x3 m2 • Dos sillas, faldón, mantel y rotulo. • Participación en todas las conferencias magistrales. • Participación en rueda de negocios, mesa numerada. • Coctel de bienvenida y evento cultural. • Coctel de clausura. • Directorio de participantes. • Carpeta (incluye: libreta, lápiz) • 2 gafetes de acceso completo, 2 gafetes atención stand, 6 pases de un día para visitantes

Paquete U$ 900.00 Stands 9x3 mt.2 • Dos sillas, faldón, mantel y rotulo • Participación en todas las conferencias magistrales • Participación en rueda de negocios, mesa numerada • Coctel de bienvenida y evento cultural • Coctel de clausura • Directorio de participantes • Carpeta (incluye libreta y lápiz) • 2 gafetes de acceso completo, 2 gafetes atención stand, 8 pases de un día para visitantes .  

Area Pavimentada Área Pavimentada* US$5.00 / mt.2 (Compra mínima 100 m2) 2232 m2 disponibles. *Zona exclusiva para maquinaria, equipo agrícola o cualquier producto de gran volumen.

U$ 10 U$ 20 U$ 15 Público en general Estudiantes Público en general Participación en una conferencia magistral Entrada a la exposición de empresarios y proveedores. Participar en dos Conferencias Magistrales. Público en general U$ 15 Entrada a exposición empresarios y proveedores

Información: (504) 2239-4711 agromercados@agromercados.hn agromercadoshonduras@gmail.com www.agromercados.hn