La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente."— Transcripción de la presentación:

1 Participación en el Magno Evento Cupo limitado

2 Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente reúne a la Comunidad COPARMEX representa el evento más significativo de nuestra institución. En esta ocasión reviste una importancia mayor por estar enmarcado en el festejo del 80 aniversario de la Confederación. Contaremos con exponentes de talla nacional e internacional.

3 Algunas de nuestras personalidades son: Encuentro Empresarial 2009 William Clinton Expresidente de los Estados Unidos de América. Xavier Sala i Martín Economista consultor del FMI y del BM, asociado del Foro Económico Mundial de Davos.

4 Encuentro Empresarial 2009 Del 21 al 23 de octubre. Hotel Sheraton Centro Histórico. Avenida Juárez 70 Ciudad de México, 06010 01 55 5130 5252

5 Objetivo del evento Identificar y valorar avances y retrocesos en la arquitectura institucional de México; Destacar algunas contribuciones relevantes de COPARMEX como organismo empresarial independiente en beneficio de nuestro país; Impulsar el crecimiento y la prosperidad de México mediante la adopción de estrategias y acciones concretas que eleven la eficiencia gubernamental y reduzcan la corrupción sistémica y estructural; Analizar las principales causas de la crisis mundial y formular pronósticos en torno a la evolución del mundo.

6 Más de 1,500 asistentes Personas con influencia en las decisiones de inversión, así como en la definición y ejecución de estrategias sobre competitividad. De la Comunidad Coparmex: Presidentes y Directores de nuestros 66 Centros Empresariales, 14 Delegaciones, 4 Representaciones, 12 Federaciones, así como integrantes de Grandes Empresas, Asociaciones, Miembros del Consejo Directivo y de nuestros más de 36 mil socios afiliados de todos los sectores, todos los tamaños.

7 Más de 1,500 asistentes En cuanto asistentes externos a la confederación, esperamos la participación de: –Gobierno Federal –Secretarios de Estado –Cuerpo Diplomático –Gobernadores –Secretarios de Desarrollo Económico –Presidentes Municipales y miembros de los Cabildos –Representantes de Partidos Políticos –Representantes de organizaciones empresariales nacionales e internacionales –Representantes de Organizaciones Gubernamentales Internacionales –Inversionistas –Líderes de opinión –Representantes de la Academia –Sociedad en general

8 Beneficios –Antes del evento. Logo en el sitio Web del evento Logo en campañas e-mailing de promoción del evento –Durante el evento. Logo en pantallas de plasma dentro y fuera de los recintos donde se llevará a cabo el evento Logo en mantas en el salón de conferencias del evento. –Después del evento. Video de memorias del evento conmemorativo de 80 años de Coparmex E-mailing a la base de datos de quien asistió al evento. Diploma de participación como expositor.

9 Stand promocional en la sede del evento 3 x 3 (9m2) Stand promocional en la sede del evento 6 x 3 (18m2) Favor de incluir el IVA Inversión 65 mil 115 mil

10 $65,000.00 Stand promocional en la sede del evento 3 x 3 (9m2) Incluye: –Manual del Expositor. –Espacio de exposición. –Mamparas de color blanco. –Iluminación de stand –Antepecho con el nombre de la empresa (no logo) –1 mesa –2 sillas –Contacto eléctrico (500 watts) –Servicios para expositores (brindados por el recinto) –2 gafetes (zona de stands) –1 entrada completa al evento.

11 $115,000.00 Stand promocional en la sede del evento 6 x 3 (18m2) Incluye: –Manual del Expositor. –Espacio de exposición. –Mamparas de color blanco. –Iluminación de stand –Antepecho con el nombre de la empresa (no logo) –1 mesa –2 sillas –Contacto eléctrico (500 watts) –Servicios para expositores (brindados por el recinto) –4 gafetes (zona de stands) –2 entradas completas al evento.

12 Acceso a todas la conferencias, durante los tres días del evento. Cocktail de bienvenida (Miércoles 21 de octubre) Comida magistral con Wiilliam Clinton, Expresidente de Estados Unidos de América (Jueves 22 de octubre) Cena (Jueves 22 de octubre) Comida de clausura con el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos (viernes 23 de octubre) Acceso al área de stands, durante los tres días del evento. Coffe Break, durante los tres días del evento. La entrada completa al evento incluye:

13 Lic. Carmen Villegas Pérez (01 55) 5682 5466 Ext. 282 Cel. (044) 55 1126 3002 cvillegas@coparmex.org.mx www.coparmex.org.mx cvillegas@coparmex.org.mx www.coparmex.org.mx


Descargar ppt "Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google