La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te invitamos a participar con nosotros apoyando como staff en el evento de logística más importante. Los estudiantes de la UAM-A llevamos participando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te invitamos a participar con nosotros apoyando como staff en el evento de logística más importante. Los estudiantes de la UAM-A llevamos participando."— Transcripción de la presentación:

1 Te invitamos a participar con nosotros apoyando como staff en el evento de logística más importante. Los estudiantes de la UAM-A llevamos participando tres años consecutivos (a pesar de exámenes y trabajos finales) sólo necesitas deseos de superarte. Es una experiencia que no olvidarás Descubre aquí todos los beneficios, asiste a las juntas informativas y si tienes dudas nosotros te las resolvemos: trade_off_cscmp_uam@yahoo.com.mx 4, 5 y 6 de Julio De 8:00 a 20:00 hrs

2 EXPOLOGÍSTICA

3 ¿Qué es ExpoLogística? ExpoLogística, el evento cumbre del sector logístico y de manejo de materiales en América Latina, llega a su décima segunda edición con el propósito de contribuir a la competitividad de los ejecutivos y empresas involucradas en la cadena de suministro. ExpoLogística, el evento cumbre del sector logístico y de manejo de materiales en América Latina, llega a su décima segunda edición con el propósito de contribuir a la competitividad de los ejecutivos y empresas involucradas en la cadena de suministro.

4 Lugar: Centro Banamex Fecha: Del 4 al 6 de Julio Participan: Mas de 10,000 ejecutivos en busca de las piezas y soluciones que los llevarán a integrar su estrategia en logística, distribución, tráfico, flotillas, almacenaje, tecnología, manejo de materiales, transporte... Etc. 300 empresas mexicanas y multinacionales ocuparán un espacio de 13,000 m2 de piso de exhibición, colocando sus productos y servicios al alcance de los compradores más representativos de la industria.

5 ¿Quiénes asisten a ExpoLogística? Los visitantes de ExpoLogística 2007 pertenecen a los sectores más importantes del comercio y la industria nacional e internacional, representados por ejecutivos de alto nivel con poder de decisión de compra. Presidentes y Directores Generales, Ejecutivos de Operaciones, Logística, Manejo de Materiales, Almacenes, Tráfico, Distribución, Embarques e Inventarios, Transporte, Compras, Exportación e Importación, Sistemas, Finanzas y otros interesados en la Cadena de Suministro, tanto de la industria como del comercio mayorista. Los visitantes de ExpoLogística 2007 pertenecen a los sectores más importantes del comercio y la industria nacional e internacional, representados por ejecutivos de alto nivel con poder de decisión de compra. Presidentes y Directores Generales, Ejecutivos de Operaciones, Logística, Manejo de Materiales, Almacenes, Tráfico, Distribución, Embarques e Inventarios, Transporte, Compras, Exportación e Importación, Sistemas, Finanzas y otros interesados en la Cadena de Suministro, tanto de la industria como del comercio mayorista.

6 Eventos Scientia Logística: ¡El mejor ciclo de conferencias sobre logística y manejo de materiales en América Latina!. Más de 30 conferencias dictadas por reconocidos ponentes tanto de nuestro país como del extranjero. Scientia Logística: ¡El mejor ciclo de conferencias sobre logística y manejo de materiales en América Latina!. Más de 30 conferencias dictadas por reconocidos ponentes tanto de nuestro país como del extranjero. Centro del Conocimiento RFID: El concepto de RFID detallando su más reciente desarrollo, tecnologías, estrategias y tendencias, así como los beneficios y aplicaciones a lo largo de toda la cadena de suministro le serán mostrados interactivamente y a través de pláticas especializadas. Centro del Conocimiento RFID: El concepto de RFID detallando su más reciente desarrollo, tecnologías, estrategias y tendencias, así como los beneficios y aplicaciones a lo largo de toda la cadena de suministro le serán mostrados interactivamente y a través de pláticas especializadas.

7 ADN Logístico: En este Centro de Conocimiento, descubrirás el autentico genoma logístico a través de d la guía de expertos especialistas. (Muestra el producto desde que sale hasta que llega al consumidor final). Además cuenta con dos salones de conferencias especializadas que son: SALÓN DEL AUTOTRANSPORTE: Consta de 4 mesas de trabajo los días 5 y 6 de julio donde un grupo de expertos ofrecen soluciones y compartirán experiencias y conocimientos de temas importantes del autotransporte. SALÓN DE LA LOGÍSTICA PARA EL COMERCIO EXTERIOR: En el participaran expertos en logística, en un ciclo de conferencias especializado en la materia.

8 Nuestra Participación: Por tercer año consecutivo participaremos como staff en el ciclo de conferencias y piso de exhibición. Por tercer año consecutivo participaremos como staff en el ciclo de conferencias y piso de exhibición. Este año somos los coordinadores de los capítulos del CSCMP asistentes al evento. Este año somos los coordinadores de los capítulos del CSCMP asistentes al evento. Obtuvimos un espacio dedicado exclusivamente para los alumnos, en el que se darán conferencias especializadas. Obtuvimos un espacio dedicado exclusivamente para los alumnos, en el que se darán conferencias especializadas.

9 Si decides apoyar, tendrás los siguientes beneficios 1.- Entrada libre a la zona de exposiciones. 2.- Entrada libre a las salas de conferencias en las que nos corresponda apoyar. 3.- Constancia oficial de asistencia a las conferencias 4.- Vales para comida (siempre que se haya cubierto con al menos 5 hrs. de apoyo durante el día) 5.- Adquirir experiencia en el desarrollo de eventos de nivel internacional. 6.- Contacto directo con empresarios y profesionistas nacionales y extranjeros. 7.- Convivencia con estudiantes de otras carreras y universidades. 8.- Oportunidad para realizar relaciones públicas. 9.- Posibilidad de fotografiarse con bellas edecanes

10 LO DUDABAS???

11 Si decides apoyar, tus compromisos son: Apoyar el desarrollo de la Expologística, realizando eficientemente las actividades que te hayan sido asignadas. Apoyar el desarrollo de la Expologística, realizando eficientemente las actividades que te hayan sido asignadas. Cubrir puntualmente con el horario asignado por el Comité Organizador de Expologística. Cubrir puntualmente con el horario asignado por el Comité Organizador de Expologística. Cumplir en los días de apoyo con el tipo de vestimenta que se haya acordado previamente. Cumplir en los días de apoyo con el tipo de vestimenta que se haya acordado previamente. Hacer buen uso del gafete otorgado por el Comité Organizador. Hacer buen uso del gafete otorgado por el Comité Organizador. Dar el apoyo que el Comité Organizador solicite, siempre que esté dentro del horario asignado y que no intervenga con las actividades previamente asignadas. Dar el apoyo que el Comité Organizador solicite, siempre que esté dentro del horario asignado y que no intervenga con las actividades previamente asignadas. Respetar y hacer respetar las normas de conducta que el Comité Organizador haya establecido. Respetar y hacer respetar las normas de conducta que el Comité Organizador haya establecido. Ofrecer un trato respetuoso, tanto al Comité Organizador, conferencistas y al público asistente a la Expologística. Ofrecer un trato respetuoso, tanto al Comité Organizador, conferencistas y al público asistente a la Expologística.

12 Beneficios para ExpoLogística Contar con apoyo gratuito para el desarrollo de varias actividades. Tener el respaldo de estudiantes con iniciativa que pueden aportar su talento intelectual en la solución de contingencias durante el desarrollo del evento. Contar con una retroalimentación por parte de estudiantes universitarios, lo cual puede aportar ideas importantes para la organización de futuras versiones de ExpoLogística

13 Algunas Actividades a Realizar Maestro de ceremonias, técnico en la sala de exposición y recepcionista Maestro de ceremonias, técnico en la sala de exposición y recepcionista Apoyo en el centro del conocimiento RFID. Apoyo en el centro del conocimiento RFID.

14 Algunas Actividades a Realizar Apoyo como staff en el stand del CSCMP. Apoyo como staff en el stand del CSCMP. Registro de participantes y empresarios en la sala de encuentros empresariales. Registro de participantes y empresarios en la sala de encuentros empresariales. Auxiliares en los pabellones alternos en el piso de exposición. Auxiliares en los pabellones alternos en el piso de exposición.

15 Si cumples con las siguientes características No lo pienses más ¡¡¡Te Esperamos!!! Dinamismo Dinamismo Disponibilidad de horario Disponibilidad de horario Compromiso Compromiso Liderazgo Liderazgo Actitud de servicio Actitud de servicio

16 Gracias¡¡¡ Informes y registro: Víctor Aguilar Responsable de Atención a la Comunidad Universitaria trade_off_cscmp_uam@yahoo.com.mx Regístrate antes del 15 de junio enviándonos los siguientes datos: Nombre completo, carrera, trimestre, días en que deseas apoyar, talla de camiseta y teléfono


Descargar ppt "Te invitamos a participar con nosotros apoyando como staff en el evento de logística más importante. Los estudiantes de la UAM-A llevamos participando."

Presentaciones similares


Anuncios Google