o Aumento de la productividad ya que se duplica el ciclo por mes. o Mayor cantidad de horarios durante el día por el termino de clases. o Respuesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SANTA FE - ARGENTINA.
Advertisements

Principio Pedagógico: Evaluar para Aprender
TODAS LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS TIENEN CAPACIDAD DE APRENDER
PEDAGOGÍA DEL DEPORTE.
Objetivos del programa de marketing gastronómico
PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por.
Ministerio de EDUCACIÓN Secretaría de Educación Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa CENTRO DE CAPACITACIÓN y RECURSOS TIC CapacitadoraLic.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMAN Y VALLE”
Gilberto Álvarez Blanco M.A
Dirección: Acoyte 713, Cap. Fed. Teléfonos: /3105 Mail: official page:
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
La Evaluación de los Aprendizajes
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide.
LA PREPARACIÓN FÍSICA EN LA ETAPA DE INICIACIÓN /FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA La UNIDAD DIDÁCTICA (U. D.) asume la responsabilidad de coordinar todos los aspectos didácticos: objetivos, estrategias, contenidos, evaluación,
Subvención Educacional Preferencial
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
CURSO “ORGANIZACIÓN ESCOLAR”. Posibilidad energética de un organismo, en una fase determinada de su crecimiento y desarrollo, de enfrentar una tarea y.
CENTRO DE APRENDIZAJE: UN ESPACIO PARA EL PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.
Experiencia de Primer Ciclo del Proyecto Educativo de Verano
Tema Implementación o Desarrollo Curricular.. Tema Implementación o Desarrollo Curricular.
INSTITUCIONAL Y EL ROL DE LOS ORIENTADORES
JUSTIFICACIÓN DE LA JORNADA CONTINUA
Aprendizaje Basado en Proyectos con Apoyo de Recursos Multimediales ABP+ RM.
DESENTRENAMIENTO.
CLUB DE NATACIÓN NORTE “NADE CON NOSOTROS”.
Introducción al Curso Clase 1
Tipos de planificación. Unidades: Corresponde a un conjunto de OA, conceptos, habilidades y actitudes que se deben desarrollar. La determinación.
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
Las competencias docentes en un escenario de cambio Foro Internacional de Educación Técnica y Tecnológica. Nina Billorou Bogotá- Noviembre 2008.
Los tres tipos de evaluación más importantes son:
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES TERCERA SESIÓN ORDINARIA
Encuadre del curso. Ubicación curricular La experiencia formativa “Desarrollo del niño y del adolescente” se encuentra en el tercer semestre ciclo B y.
BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Un recorrido virtual.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
Escuela El Roto Chileno TALAGANTE Presentación en Seminario - Taller “¿Qué es la Calidad en la Educación?”
LA ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO EN LAS ESCUELAS Encarnación Soto Gómez.
Escuela de Ayudantes Teoría e Historia del Arte Mayo, 2012.
SOMOS ESPECIALISTAS EN ENSEÑAR INGLÉS. SOMOS DIFERENTES PORQUE TENEMOS UN MÉTODO ÚNICO QUE PERMITE APRENDER INGLÉS CON FACILIDAD, RAPIDEZ Y ALTO NIVEL.
Curso de Verano 2011 Es el momento ideal para que sus hijos aprendan a montar a caballo en estas vacaciones del Nextel:
Secundaria Técnica 92 Director: Antonio Gil Vega.
L’Italiano per tutti! INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA Agregaduría Cultural de la Embajada de Italia Institución oficial del Gobierno Italiano Ofrece la más.
PROGRAMA DE ATENCIÓN ESPECÍFICA PARA LA MEJORA DEL LOGRO EDUCATIVO AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE.
PLANIFICACIONES 2013 Bienvenidos….
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN En colaboración con. 1.- INTRODUCCIÓN A continuación y de forma esquemática, reflejamos los bloques temáticos que recogen las acciones.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
COMPROMISO 4, 5 y 6 (Monitoreo al aula).
Intervención en el currículo por emergencia
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 JUEGOS OLIMPICOS INTEGRANTES: ARENAS GUTIERREZ ERICK ROBLES BAUTISTA ANDRES GRUPO: 207 EQUIPO: 26.
El estudiante que participa en un programa virtual, debe ser disciplinado, responsable, hábil y de mente abierta para compartir cuestionamientos personales.
CEPA “Rosalía de Castro”
JUSTIFICACIÓN DE LA JORNADA CONTINUA
KIT DE EVALUACIÓN.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
Primera Escuela para Padres Año Escolar La integración escolar es un proceso continuo y dinámico, que permite a las personas que presentan necesidades.
Módulo profesorado consultor /orientador PAD y buenas prácticas Santurtzi, 13- XII- 10.
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes II Año Medio.
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE La evaluación es una de las herramientas educativas más poderosas para promover el aprendizaje efectivo, pero debe usarse.
Innovación tecnológica en la educación LEED0415 Martes 5:00 a 7:00 p.m. Salón C 012 Mtra. Cintia Fernández Vázquez.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA (VARIABLES) MIE. GRACIELA ROMERO MERCADO.
Transcripción de la presentación:

o Aumento de la productividad ya que se duplica el ciclo por mes. o Mayor cantidad de horarios durante el día por el termino de clases. o Respuesta a una gran demanda por las actividades de verano.

o Incremento en los resultados del aprendizaje. o Mas opciones de horarios. o Tranquilidad para apoderados que desean objetivos inmediatos antes de las vacaciones.

o Formato de curso de 10 sesiones (Primera Evaluación Diagnostica y la final de Promoción) o De lunes a viernes o Duración de la clase de 55 minutos. TEMPORAL

PEDAGOGICA NIVELES Para los cursos intensivos niños, diferenciamos 4 niveles de trabajo: Pirgüín Pejerrey Trucha Delfín

PEDAGOGICA NIVELES Pirigüín Niños desde los 4 a los 6 años Objetivos del nivel: Lograr la adaptación al medio acuático

PEDAGOGICA NIVELES Pejerrey Niños desde 7 años Objetivos del nivel: Iniciación a los estilos crawl y espalda

PEDAGOGICA NIVELES Trucha Objetivos del nivel: Perfeccionamiento en los estilos crawl y espalda. Iniciación a los estilos pecho y mariposa.

PEDAGOGICA NIVELES Delfín Objetivos del nivel: Perfeccionamiento en los estilos crawl, espalda, pecho y mariposa. Iniciación al rendimiento deportivo.

OPERACIONAL PROFESORES 2 Profesores con amplia experiencia formativa en niños Planificaciones desarrolladas para el sistema de curso intensivo pero siempre en función a una perspectiva analítica.

o Sistema implementado en instituciones de alto prestigio como: o - Hacienda Santa Martina o - Hacienda Chicureo o - Estadio Nacional o - Club Palestino o - Sport Francés o - Club Acuático Macul, La Florida y La Cisterna